elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Megared (hermosillo,son.) kepasa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Megared (hermosillo,son.) kepasa?  (Leído 99,043 veces)
descargax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #30 en: 26 Septiembre 2008, 02:45 am »

mocozo los config siempre han estado escriptados, y sobre lo del mismo nodo en toda tu ciudad se me hace imposible, prueba con Coax Thief (http://www.tcniso.net/Nav/Software/Content/CoaxThief.rar) de tcniso para colectar mac hay también te dice el nodo así que te rolas por la cuidad buscando algunas, y como veo sobre lo del problema pues como que nadie quiere aportar algo pues por lo pronto hay seguiré checando que ondas con el rollo-.--


En línea

qubo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #31 en: 26 Septiembre 2008, 04:57 am »

yo estoy en guadalajara con megared con un sb4100 y el dia de hoy 25 de sep ya no se conecto todos los focos prenden solo el de online parpadea y cada unos cuantos segurndos se reinicia

alguien de guadalajara le esta pasando esto ? tienen informacion de soluciones ?
compartan sus experiencias


En línea

chaaren

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #32 en: 26 Septiembre 2008, 21:41 pm »

Hola, yo tambien soy de guadalajara y a mi solo me funcionan las de 1mb o' menos
y estoy viendo a ver que se puede hacer si alguien sabe que diga, animo ARRIBA EL INTESHIT LIBREEE
En línea

Kyno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #33 en: 26 Septiembre 2008, 23:50 pm »

Hola, yo tambien soy de guadalajara, tengo dos SB5100 y desde hace mas o menos un mes me dejaron de coger macs de 4MB, solo cogian de 2MB para abajo.... Los deje asi con una de 2MB... Pero hace unos dias que no me agarran ni con las de 256kbps, me temo que ahora si se pusieron al tiro los de megared porque andan en chinga trepados en los postes quitando conexiones piratas y al parecer actualizando sus tecnologias para bloquear (temporalmente  ;D) los modems abiertos... Por lo pronto en casa vamos a contratar el mendigo internet porque es bien necesario... Pero espero pronto encontremos una solucion a esto ya sea actualizando el firmware o encontrando la manera de Conectarse. Me apunto a la investigacion y espero que pronto me de una solucion la persona que me vendio los modems (tecnico de megared).

Saludos.
En línea

qubo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #34 en: 27 Septiembre 2008, 00:01 am »

gracias kyno por compartir. en que zona estas tu. el problema aca fue en chapalita. 
por cierto cuando hables con tu cuate de megared avisanos.

gracias
En línea

Kyno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #35 en: 27 Septiembre 2008, 00:36 am »

gracias kyno por compartir. en que zona estas tu. el problema aca fue en chapalita. 
por cierto cuando hables con tu cuate de megared avisanos.

gracias

Pues yo estoy mas retirado, estoy en guadalajara casi llegando a Tonala. El tecnico de megared no me contesta el muy hijo de su... Claro debe de tener a todos sus "clientes" de modems encima  ;D, pero se donde vive, si no me comunico con el iré a su casa haber que onda, Por lo pronto estoy viendo en mercado libre articulos sobre modems SB5100 con el firmware de "la pantalla roja" (no he encontrado el modelo), pero aseguran que funciona con docsis 2.0 y quizá por alli este la solucion.

Saludos.
En línea

qubo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #36 en: 27 Septiembre 2008, 01:23 am »

si vi uno en mercadolibre que es docsi2 pero comentaban. que hay un candado. vli o algo asi. que lo que hace es que cuando te tratas de conectar al servidor central ve tu mac. pero te pide los datos de config y si no concuerda con el que tiene el cliente no pifa
algo asi lei

preguntale a tu caute de megared me interesa mucho saber que pedo y si me puedes comentar bien.
te paso mi msn para que me des de alta asi estamos en contacto
antua@hotmail.com
En línea

psycho_225

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #37 en: 28 Septiembre 2008, 06:02 am »

hola para los que viven en hermosillo, el puerto al que te debes de conectar es el 10.0.4.129 con el config 10018VG1001.cm tambien funciona con el 10019VG1001.cm lo que si te conecta a 64 o menos solo para entrar al messenger, otra solucion es si tienes el sb5100 con el sigma x2 build 142 cuando te conectes le bajes el config y lo edites, pero tambien te conectaras a 64, al parecer alguien tiene una solucion pero no navegaras a mas de 1 mega, y aparte tendras q tener sb5100 o superior, otra cosa megared no actualizo a 2.0, sigue con el docsis 1.o por q tengo un modem 4100 conectado y ese trabaja con docsis 1.0 ademas si va a ver una actulizacion pero a 1.1 ya que lo modem arris trabajan con docsis 1.1, lo que paso es que el sistema 1.1 no solo se fija en l mac sino que tambien en el numero de serie cpe mac address y muchos codigos mas que estan en la memoria ram del modem, bueno para los de hillo si quieren comunicarse conmigo muy pronto calae esa solucion que te permite navegar a 1 mega, ojo no lo he comprobado pero lo hare agrenguenme al messenger(nick), solo me que da decirles que si consiguen un modem dado de alta en su ciudad puedn hacer un clon perfecto, osea si tienes un 5100 original de megared, puedes hacerte de un 5100 pirata y ponerle toda la informacion del que es de megared solo que para q te sirva tinees que ponerl el pirata en otro nodo diferente dlo riginal si no se te va a reiniciar a cada rato por estar en el mismo nodo
En línea

unnuevomario

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Akatsuki first objetive


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #38 en: 29 Septiembre 2008, 19:11 pm »

...
« Última modificación: 25 Octubre 2008, 16:59 pm por unnuevomario » En línea

adriancasandra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #39 en: 30 Septiembre 2008, 07:34 am »

[ :o[/quote] >:D :laugh:para cada modem es un certificado un no. de serie y debe de coincidir todos los datos ok soy de veracuz aki tambien paso eso a si como la mac  y usb mac
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines