elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Megared (hermosillo,son.) kepasa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Megared (hermosillo,son.) kepasa?  (Leído 99,025 veces)
agops0a

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #80 en: 14 Octubre 2008, 22:15 pm »

El Sigma X2-Build 142 si se salta los certificados.

Pero debido a los configs dinamicos no tiene estabilidad.

Para ello usa una MAC que tenga un config asignado.

Dentro de tu propio nodo debe haber algunas que funcionen.

unnuevomario, el certificado lo puedes injectar en un config o lo descargas desde un TFTP valido? o es necesario que todo coincida MAC, serial, etc.

Es posible descargar un config dinamico y desencriptarlo?

Tengo varios config pero carecen de certificado y no me respetan la velocidad me da el minimo.

Saludos
PD. he probado cientos de mac de diferentes lugares, algunas conectaban a 1mb pero desde el viernes pasado todas dejaron de funcionar gggggrrrrrrrrr.....


En línea

Steelsoul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #81 en: 15 Octubre 2008, 02:14 am »

Me podrian pasar las instrucciones para levantar de nuevo mi cablemodem sb5100
estoy en guadalajara tambien cerca de tonala, vi que algunos lo lograron pero con velocidad lenta, ojala y me puedan echar una mano para levantar el mio saludos y gracias


En línea

unnuevomario

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Akatsuki first objetive


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #82 en: 15 Octubre 2008, 16:21 pm »

Lo mejor para los certificados es modificarlos directamente en el cablemodem, pero tambien puedes si kieres injectar el certificado de los nuevos configs a los viejos, pero puede que tengas problemas de reseteo constante del modem.

Ahora bien, si utilizas los configs reales del servidor, lo mejor es que obtengas el numero de serie correspondiente a esa MAC.

Suerte!.


Y espero gente que me pase certificados completos.

See.
En línea

josue_gg_11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #83 en: 15 Octubre 2008, 18:16 pm »

 ;D Holaa, "unnuevomario" te agradeceria mucho mucho zii nos hiizieras el paro de decir como le hacemos, ya que nadamaz no me puedo conectar :(
Saludos
En línea

unnuevomario

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Akatsuki first objetive


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #84 en: 15 Octubre 2008, 19:45 pm »

...
« Última modificación: 25 Octubre 2008, 16:57 pm por unnuevomario » En línea

110688

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #85 en: 16 Octubre 2008, 00:38 am »

pues me sumo a la numerosa  lista de dagnificados  jajaj mis desde 23 de este mes me quede sin inter  tengo un 5100  con sigma 1.06 ahora l mano a un 4100 de un amigo  y mi sorpresa fue  que lo que  dice  el nuevo mario  tuvo un poco de logica ahora les explico escaneando  con dhcp force  nos da nombres de paquetes
ademas de las macas  verdad no  asi  inyectando macas  con distintos paquetes
encontre  algunas que Aunque inestablemente me lograban conectar  el 4100 con hackwarey guiandome por el nombre del paquete pude discriminarlas que de plano no me dejaban   mañana escaneo en un nodo lejos de aqui haber si logro  evitar los reseteos cada 5 min pero amarran acerca de la red  con fiberware  me arroja que esta hibrida esto es 1.1 y 1.0 asi que si los españoles andan batallando ya con la 3.0 que nosotros no podamos  librar  con  la nuestra no se trata de inventar el hilo negro seguro   por ahi esta ya inventado busquenlo y el que lo encuentre comparta no sea ojalñdra   "por la divulgacion de la cultura "jaja
 
Exactamente, este problema ya muchos otros lo vivieron, así que ya debe estar inventada la solución, solo se trata de encontrarla y de ajustarla en donde ustedes estan batallando.
En línea

josue_gg_11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #86 en: 16 Octubre 2008, 05:51 am »

Chiiale, ahora se por que todos en el foro te odian, me kaee!!
pero bueno, como quieras, tragate tu maldita "solucion" que de algo te ha de servir, pero dejame te digo una cosa, yo no vine a este foro a encontrar todo de gratis, y si asi fuera, a ti quee? para eso es el internet!!
y no, no estoy encontrando todo "GRATIS!" estoy haciendo mis pruebas, que no me conecte con nada, eso es otra cosa!!
En línea

albigenesis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Megared (guanatos) kepasa?
« Respuesta #87 en: 16 Octubre 2008, 20:22 pm »

Yo tambien tengo el mism,o problema aqui en guantos desde de el 25 de septiembre entre a mercado libre y hay un cuate que dice que lo reconfigura por 450 pesos pero ya lellendo todos los post creo que no va a ser bueno porque talvez lo unico que haga es poner una mac con docs 1.0 y al momento que actualicen todas se cae todo de nuevo. Tengo un amigo español espero contactarlo para ver que me puede resolver dadoq ue ya tienen ellos ventaja en esta cuenstion espero pronto salga la cura para seguir disfrutando de internet por que en realidad es mmuy caro y mas para uno que todavia es estudiambres
En línea

ox1d0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: MegaCACA
« Respuesta #88 en: 17 Octubre 2008, 00:05 am »

Kamaradas yo tmb soy de Guanatos, osease guadalajara= GDL, en la capital de guadalajara que es puerta de fierro en la residencial MIRAVALLE, jeje, creo que la conocen, tenemos una antenita gigantesca en un cerro del 4, claro no estamos en el cerro pero asi la uvican, y que creen tambien tengo el mismo problema, yo sugiero lo siguiente, NOS JUNTAMOS LOS DE GUANATOS Y ESPERAMOS A QUE UN WEY DE MEGACABLE ESTE EN UN POSTE LE TIRAMOS LA ESCALERA, LO AGARRAMOS A GOLPES HASTA QUE SUELTE LA SOPA, Y YA DESPUES LE DECIMOS QUE NOS CONSIGA LA SOLUCIÓN, Y SI NO QUIERE LE PASAMOS AL unnuevo mario PARA QUE FORNIKE CON EL Y NOS HAGA EL PARO, que opinan,
ha por cierto pasenme macs, yo tambien puedo darles las que me han servido, tengo una de 2 Megotas que sirve de maravilla. pero el pedo es que ya no me jala el DHCPForce ni me da resultados de nada, tambien escuche en tcniso que esta el SIGMA-X2 Build 142 que disque muy fregon, para las docsis 2.0 y 3.0. alguien que entienda mucho de electronica que le haga la lucha, tambien leeí que cambiando la MAC de tu tarjeta de red de tu pc (no la del cablemodem) puede funcionar, el programa se llama MAC Address Changer se instala y sigan estos pasos:

1. Abrir el programa luego de haber descargado un archivo, lo importante es que no uses el programa cuando se esté descargando algo.
2. Elegir el módem que utilizarás para descargar o el que comúnmente usas para navegar por internet (Choose Adapter)
3. Cambiar las dos últimas cifras (puede ser sólo una) del segundo campo (MAC Address), donde aparecen seis pares de números hexadecimales.
4. Hacer clic en Change MAC ID, en este paso el programa lo que hace es REINICIAR tu conexión a internet para poder cambiar a la nueva dirección MAC asignada por nosotros mismos. No te preocupes, son sólo segundos.
5. Listo, tu dirección MAC está cambiada, así que ya puedes descargar lo que quieras, siempre recordando que después que descargues un archivo deberás cambiar la MAC.

SOLUCION WINDOW VISTA (thanks a SEASKA)

Para los usuarios que tienen window vista y le ocurre este tipo de error "The operation failed as you don't seem to have permission to acces the registry" lo que tienen que hacer es darle al boton derecho en el programa y ejecutarlo como administrador como aparece en la siguiente imagen.
 
Espero les funcione, los invito a escribirme comentarios sobre sus experiencias con este software.
*COMO CAMBIAR TU IP

1. Primero descargan el archivo MACAddressChanger del servidor q quieran
2. Lo descomprimen a su escritorio
3. Le dan doble click a la aplicacion MACAddressChanger
4. Les aparecera algo asi como esta imagen, como veran mi direccion fisica q me aparece es
00 18 02 7E 59 94
 
6. Lo que tienen q hacer es cambiar cualquier numero o letra por otra diferente algo asi
00 18 02 7E 59 95
 
8. Luego le dan click donde dice CHANGE MAC ID y listo en segundos te cambia la ip

ESPERO SIRVA DE ALGO Y PASENME MAC'S YA NO TENGO, AUNKE SEAN LENTAS NO SEAN GACHOS. :P


ok ok suena posible eso de cambiar mac,,, pero....-
 -hay algun riesgo?
 
y se debe cambiar mac cada que descargas algo?

 en ubuntu como cambio la mac de mi compu?

gracias.

En Ubuntu o enla Distribución que tu quieras seria como root:

ifconfig eth0 hw ether xx.xx.xx.xx.xx.xx

La verdad Dudo mucho  que vaya por hay el asunto el problema  son como ya lo dijeron los Certificados por hay quien dijo que tiene certificados y ya hallo la cura felicidades no le va a durar mas que el tiempo que el modem del cual clono los certificados siga pagado el dia que no pague vas para abajo...........
eh snifeado la red de megacable por lo menos en mi nodo los certificados que manda el config son Docsis 1.1 y 1.0 me saca de la red o mas bien nunca me da ip al mandar fallido un checksun del certificado mismo ademas de tener mis dudas con la frecuencia tal y como lo hicien en Espana
seguiré paseando por aqui  asi como posteando logs y avances

Xaludos...   
« Última modificación: 17 Octubre 2008, 00:40 am por ox1d0 » En línea

unnuevomario

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Akatsuki first objetive


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa? Empezando con Telecable
« Respuesta #89 en: 17 Octubre 2008, 05:04 am »

...
« Última modificación: 25 Octubre 2008, 16:57 pm por unnuevomario » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines