elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Megared (hermosillo,son.) kepasa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Megared (hermosillo,son.) kepasa?  (Leído 99,024 veces)
bizzybone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #140 en: 24 Noviembre 2008, 02:20 am »

Que tal albigenesis, me interesa mucho reparar mi cablemodem, me podrias dar la direccion? gracias


En línea

satanshelper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #141 en: 25 Noviembre 2008, 22:58 pm »

que onda albigenesis me interesa la info de lo de tu compa el que altera los modems espero tu pronta respuesta gracias de antemano.


En línea

pako101

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #142 en: 30 Noviembre 2008, 16:22 pm »

Hola Albigenesis!!! que onda, pasame la dirección de este compa, por favor!
Mil gracias!!! :D
En línea

marcosnava77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #143 en: 1 Diciembre 2008, 14:38 pm »

pasa mas datos de tu amigo y no sabes si pueda arreglar los sb4200 yo tengo 1 y me estaba jalando a 3 megas y ya solo agarro macs de 64 pero ya ninguna me jala me manda a la pantalla azul pero son viejas mis macs si alguien tiene nuevas pasame que yo tengo recien scaneadas del centro de gdl
mandame mensaje y nos ponemos en contaccto
marcosnava77 en correo caliente ok
En línea

curtido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Megared (chapala jalisco)
« Respuesta #144 en: 2 Diciembre 2008, 04:29 am »

que tal. albigenesis . a mi tambien me interesa reparar mi modem. te agradeceria mucho si me dieras mas informacion de ese cuate que te reparo el modem. :)  de antemano gracias!!
« Última modificación: 2 Diciembre 2008, 04:35 am por curtido » En línea

FYNH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


d(O_o)b


Ver Perfil WWW
pos ya que
« Respuesta #145 en: 2 Diciembre 2008, 19:25 pm »

A mi iguanas ranas camarada ya que, pagaré pa tener interneeee otra veeee, chaleeee...
a mi corrreee electroniqueeee en MP
En línea

FYNH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


d(O_o)b


Ver Perfil WWW
Re: Megared (guanatos.jal) kepasa?
« Respuesta #146 en: 2 Diciembre 2008, 19:28 pm »

el dia de ayer fui a un ciber de mi colonia y vi que le chavo que atendia tenia varios modems motorola (sb4100 y sb5100) y en el ciber solo hay tres maquinas y me surgio una duda por que tantos modems para tres maquinas asi que le pregunte que por que tantos modems que si los vendia o que oinda con ellos y me dice que son hackeados y dice de hacho en la maquina que estas tu estas usando uno de ellos y entro a la url de sigma y en efecto era hackeado, me dice que los arregla con un amigo de megared que fue el que metio los nuevos candados que solo el los arregla en gdl que al cambio cualquier versión de motorola cuasta 200 pesos y pues ni tardo ni peresoso fui le di el mio un sb5100 lo traje a casa y anda jalando muy bien a 3mb. Ya no me dijo nada mas solo que el metia los certificados, usa SIGMA-X2 build 142, las macs que sirven unicamente son las que inician con ??????? y estoy usando una de ?????????, TFTP IP??????????   Config name: ??????????. si necesitan algo mas que conforme a la configuracion de mi modem solo pregunten y si quieren llevar el modem con el cuate que me lo cambio tambien les doy la direccion (el cambio se hace en ese mismo rato)

animo 

SPERO ESTEIS AKI EN GUANATOS AMIGO...[/[/color]b]  :¬¬
En línea

FYNH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


d(O_o)b


Ver Perfil WWW
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #147 en: 2 Diciembre 2008, 19:32 pm »

Ya ven les dije que era el SIGMA-X2 build 142, y que nos hicieran el paro los de electrónica en desarrollo, pa que los informats o inges hicieramos algo... :-(
En línea

unnuevomario

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Akatsuki first objetive


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #148 en: 16 Diciembre 2008, 06:48 am »

Veo que en este foro tambien esta posteada la solucion temporal, invito a esos usuarios a retirarla, e invito a quienes ya esten avanzados en esto a intercambiar certificados, tengo del nodo 78.
En línea

raket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #149 en: 29 Diciembre 2008, 00:43 am »

hola k tal la verdad eh leido mucho en este foro y la verdad eh encontrado mucha info muy buena la neta nunca pense k pudiera saver mas gracias a este foro  esta muy bueno gracias a todos los colaboradores como el manual de mexicano_15 muy bueno ese manual y gracias tambien a albigenesis k por el dato k nos dio si hay una solucion a esto k tambien me he buelto loko buscando la solucion pero bueno aver  tengo una pregunta no  se si sea buena pero aver ¿al actualizar el firmeware del sb4100 al sigmaSIGMA-X2 build 142 si pasara algo podria regesarme al de la pagina de 192.168.100.1 k es el de suboard 4100? perdonen la prgunta pero no se si se pueda gracias a todos seguire buscando mas soluciones gracias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) :) :) :P
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines