elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Megared (hermosillo,son.) kepasa?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Megared (hermosillo,son.) kepasa?  (Leído 99,030 veces)
XuCoatl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #60 en: 5 Octubre 2008, 21:47 pm »

Reportando desde GDL, les adelanto que la solución podría no ser tan complicada como parece... y lo mas probable es que teniendo un modem "legal" podríamos buscarle, pero parece ser que ninguno tenemos contratado...

Yo he estado experimentando algo y he tenido algo de suerte tras cambiar cientos de macs, por ahora tengo una conclusion

 - Si encuentran una mac que funcione, como máximo será a 1 mb
 - Si por error se conectan con una mac no dada de alta, tengrán 64k de ancho de banda

Me uno al intercambio de macs, tengo cientos de Guadalajara, ya sea por correo o PM, tambien espero ayudar a la solución, por ahora creo que lo más conveniente es usar macs de nodos muuuy lejanos


En línea

atl_diego

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #61 en: 7 Octubre 2008, 15:00 pm »

jaja pos que tristeza que no les funcione sus tristes modems :( yo soy de gomez palacio y aqui funcionan todavia jaja xd
solo espero ese dia que dejen de funcionar para unirme a la investigacion xd haha
 ;D


En línea

FYNH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


d(O_o)b


Ver Perfil WWW
Re: MegaCACA
« Respuesta #62 en: 8 Octubre 2008, 18:47 pm »

Kamaradas yo tmb soy de Guanatos, osease guadalajara= GDL, en la capital de guadalajara que es puerta de fierro en la residencial MIRAVALLE, jeje, creo que la conocen, tenemos una antenita gigantesca en un cerro del 4, claro no estamos en el cerro pero asi la uvican, y que creen tambien tengo el mismo problema, yo sugiero lo siguiente, NOS JUNTAMOS LOS DE GUANATOS Y ESPERAMOS A QUE UN WEY DE MEGACABLE ESTE EN UN POSTE LE TIRAMOS LA ESCALERA, LO AGARRAMOS A GOLPES HASTA QUE SUELTE LA SOPA, Y YA DESPUES LE DECIMOS QUE NOS CONSIGA LA SOLUCIÓN, Y SI NO QUIERE LE PASAMOS AL unnuevo mario PARA QUE FORNIKE CON EL Y NOS HAGA EL PARO, que opinan,
ha por cierto pasenme macs, yo tambien puedo darles las que me han servido, tengo una de 2 Megotas que sirve de maravilla. pero el pedo es que ya no me jala el DHCPForce ni me da resultados de nada, tambien escuche en tcniso que esta el SIGMA-X2 Build 142 que disque muy fregon, para las docsis 2.0 y 3.0. alguien que entienda mucho de electronica que le haga la lucha, tambien leeí que cambiando la MAC de tu tarjeta de red de tu pc (no la del cablemodem) puede funcionar, el programa se llama MAC Address Changer se instala y sigan estos pasos:

1. Abrir el programa luego de haber descargado un archivo, lo importante es que no uses el programa cuando se esté descargando algo.
2. Elegir el módem que utilizarás para descargar o el que comúnmente usas para navegar por internet (Choose Adapter)
3. Cambiar las dos últimas cifras (puede ser sólo una) del segundo campo (MAC Address), donde aparecen seis pares de números hexadecimales.
4. Hacer clic en Change MAC ID, en este paso el programa lo que hace es REINICIAR tu conexión a internet para poder cambiar a la nueva dirección MAC asignada por nosotros mismos. No te preocupes, son sólo segundos.
5. Listo, tu dirección MAC está cambiada, así que ya puedes descargar lo que quieras, siempre recordando que después que descargues un archivo deberás cambiar la MAC.

SOLUCION WINDOW VISTA (thanks a SEASKA)

Para los usuarios que tienen window vista y le ocurre este tipo de error "The operation failed as you don't seem to have permission to acces the registry" lo que tienen que hacer es darle al boton derecho en el programa y ejecutarlo como administrador como aparece en la siguiente imagen.
 
Espero les funcione, los invito a escribirme comentarios sobre sus experiencias con este software.
*COMO CAMBIAR TU IP

1. Primero descargan el archivo MACAddressChanger del servidor q quieran
2. Lo descomprimen a su escritorio
3. Le dan doble click a la aplicacion MACAddressChanger
4. Les aparecera algo asi como esta imagen, como veran mi direccion fisica q me aparece es
00 18 02 7E 59 94
 
6. Lo que tienen q hacer es cambiar cualquier numero o letra por otra diferente algo asi
00 18 02 7E 59 95
 
8. Luego le dan click donde dice CHANGE MAC ID y listo en segundos te cambia la ip

ESPERO SIRVA DE ALGO Y PASENME MAC'S YA NO TENGO, AUNKE SEAN LENTAS NO SEAN GACHOS. :P
En línea

GordoFreeman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #63 en: 9 Octubre 2008, 09:03 am »

hola, pues soy de veracruz, aqui paso lo mismo que lo que todos cuentan, realmente no se casi nada acerca de este problema, por eso, cuando vi en mercadolibre daban "solucion" a $250 varos, pues lo compre y me cambiaron mi modem por uno igual (motorola sb4100) y cuando lo conecte tenia una conexión mediocree, no podia hacer casi nada, y checo en la pagina 192.168.100.1 del modem y dice que tengo 4000000 bps de velocidad maxima de descarga pero pues no lo parece, el tipo me dijo que segun un amigo suyo de megared podria usar la velocidad de 4 mb despues de 2 semanas, y pues ya van casi 3 asi que creo que me estafo, pero almenos puedo escribir estas cosas, para tener algo mas desente (porque cuando descargo algo descarga 3/kbs como maximo) solo tengo que buscar macs y probarlas, porque me confunde un poco todo esto, la verdad si les paresco molesto solo ignoren.
En línea

cexon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: MegaCACA
« Respuesta #64 en: 9 Octubre 2008, 15:17 pm »

Kamaradas yo tmb soy de Guanatos, osease guadalajara= GDL, en la capital de guadalajara que es puerta de fierro en la residencial MIRAVALLE, jeje, creo que la conocen, tenemos una antenita gigantesca en un cerro del 4, claro no estamos en el cerro pero asi la uvican, y que creen tambien tengo el mismo problema, yo sugiero lo siguiente, NOS JUNTAMOS LOS DE GUANATOS Y ESPERAMOS A QUE UN WEY DE MEGACABLE ESTE EN UN POSTE LE TIRAMOS LA ESCALERA, LO AGARRAMOS A GOLPES HASTA QUE SUELTE LA SOPA, Y YA DESPUES LE DECIMOS QUE NOS CONSIGA LA SOLUCIÓN, Y SI NO QUIERE LE PASAMOS AL unnuevo mario PARA QUE FORNIKE CON EL Y NOS HAGA EL PARO, que opinan,
ha por cierto pasenme macs, yo tambien puedo darles las que me han servido, tengo una de 2 Megotas que sirve de maravilla. pero el pedo es que ya no me jala el DHCPForce ni me da resultados de nada, tambien escuche en tcniso que esta el SIGMA-X2 Build 142 que disque muy fregon, para las docsis 2.0 y 3.0. alguien que entienda mucho de electronica que le haga la lucha, tambien leeí que cambiando la MAC de tu tarjeta de red de tu pc (no la del cablemodem) puede funcionar, el programa se llama MAC Address Changer se instala y sigan estos pasos:

1. Abrir el programa luego de haber descargado un archivo, lo importante es que no uses el programa cuando se esté descargando algo.
2. Elegir el módem que utilizarás para descargar o el que comúnmente usas para navegar por internet (Choose Adapter)
3. Cambiar las dos últimas cifras (puede ser sólo una) del segundo campo (MAC Address), donde aparecen seis pares de números hexadecimales.
4. Hacer clic en Change MAC ID, en este paso el programa lo que hace es REINICIAR tu conexión a internet para poder cambiar a la nueva dirección MAC asignada por nosotros mismos. No te preocupes, son sólo segundos.
5. Listo, tu dirección MAC está cambiada, así que ya puedes descargar lo que quieras, siempre recordando que después que descargues un archivo deberás cambiar la MAC.

SOLUCION WINDOW VISTA (thanks a SEASKA)

Para los usuarios que tienen window vista y le ocurre este tipo de error "The operation failed as you don't seem to have permission to acces the registry" lo que tienen que hacer es darle al boton derecho en el programa y ejecutarlo como administrador como aparece en la siguiente imagen.
 
Espero les funcione, los invito a escribirme comentarios sobre sus experiencias con este software.
*COMO CAMBIAR TU IP

1. Primero descargan el archivo MACAddressChanger del servidor q quieran
2. Lo descomprimen a su escritorio
3. Le dan doble click a la aplicacion MACAddressChanger
4. Les aparecera algo asi como esta imagen, como veran mi direccion fisica q me aparece es
00 18 02 7E 59 94
 
6. Lo que tienen q hacer es cambiar cualquier numero o letra por otra diferente algo asi
00 18 02 7E 59 95
 
8. Luego le dan click donde dice CHANGE MAC ID y listo en segundos te cambia la ip

ESPERO SIRVA DE ALGO Y PASENME MAC'S YA NO TENGO, AUNKE SEAN LENTAS NO SEAN GACHOS. :P


ok ok suena posible eso de cambiar mac,,, pero....-
 -hay algun riesgo?
 
y se debe cambiar mac cada que descargas algo?

 en ubuntu como cambio la mac de mi compu?

gracias.
En línea

FYNH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


d(O_o)b


Ver Perfil WWW
Re: MegaCACA
« Respuesta #65 en: 9 Octubre 2008, 20:31 pm »


ok ok suena posible eso de cambiar mac,,, pero....-
 -hay algun riesgo?
 
y se debe cambiar mac cada que descargas algo?

 en ubuntu como cambio la mac de mi compu?

gracias.
[/quote]
karay, como e explico, mira: esta metodologia creo que es ya un tanto obsoleta, yo en lo personal, no he tenido resultados, apesar del intento, pero lo que siempre me han recomendado es que una vez que tienes una buena MAC la exprimas al Maximo sin cambiarla, y de que exista algun riesgo, no, el riesgo si acaso, seria que no encuentres una MAC chida, o que las MAC's que encuentres no tengan la velocidad que tu desees.
y en ubuntu me considero perdido, fallo en ubuntu. :-X :rolleyes:
En línea

DarkzeroX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #66 en: 11 Octubre 2008, 00:51 am »

posible solucion para los modems SB3100,Sb4100 y Sb4200, yo no lo e probado por que no tengo mi modem a la mano si no si lo aria XD, soy de hermosillo y aqui no tengo internet por lo mismo del modem jeje, espero que les sirva


PD: solo falta registrarse a la pagina y dar  las Gracias o dejar un post ;D

http://www.lonasdigital.com/foro/f650/cambiar-firm-o-mac-sin-nesesidad-de-cables-raros-en-sb3100-sb4100-sb4200-y-solucion-al-capado-de-firm-modernos-19506/
En línea

JoeLuis1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #67 en: 11 Octubre 2008, 01:20 am »

XuCoatl Hola que tal Yo tambien soy de Guadalajara y tengo el problema de todos pero por ahi mencionas que tienes cientos de mac me las podrias pasar? por cierto yo soy nuevo en esto pero oigo algo sobre cambiar el firmware y demas yo tengo un sb3100 te agradeceria me ayudaras.
En línea

klu memo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #68 en: 11 Octubre 2008, 20:03 pm »

ps este ando buscando soluciones y cuando las tenga las dare a conocer pero ps por mientras no hay algunaposible solucion ? a esto ? por que yo tengo un amigo que vive a unas cuadras mias y elsi tiene internet pero ps elno sabe nada deesto ni sabe komo solucionar el pedo el nomas siempre lo a usado asi normal y ayer que fui a su casa ise el test de conexión y tenia 3858 de bajada y de upoload 1568  >:( WTF!!!!!!!!! como espossible k elsi tenga conexión y yo no si vivimos donde mismo?¿??¿
En línea

cr_17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #69 en: 12 Octubre 2008, 04:19 am »

Yo tengo un SB3100 con hackware y despues de varios intentos, he encontrado unas soluciones.

1.- Megacable se esta cambiado de DOCSIS 1.0 a DOCSIS 1.1, esta migración es gradual por lo que aún existen algunas macs DOCSIS 1.0 de hasta 4Mbps.
Son muy escasas y no se sabe cuanto tiempo tardaran en ser incluidas en DOCSIS 1.1.

2.- Algunas macs te ponen 64Kbps de subida y de bajada.

3.- Si no encuentras macs DOCSIS 1.0 por ningun lado, puedes configurar el modem para que baje el config file que lleva por nombre "config-cert-cli.bin".
Debes indicar la ip del Servidor TFTP donde se ubica el archivo (te lo da el DHCPForce).
Este metodo te dara una velocidad de bajada de 32Kbps (Aunque el modem diga 1Mbps, esto es causado por el CMTS)

Creo que si todos cooperamos, muy pronto tendremos de vuelta el internet.

Saludos  ::)
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines