elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Megared (hermosillo,son.) kepasa?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Megared (hermosillo,son.) kepasa?  (Leído 99,029 veces)
rey_cava

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #50 en: 2 Octubre 2008, 19:51 pm »

.......


« Última modificación: 9 Diciembre 2008, 03:34 am por rey_cava » En línea

agops0a

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #51 en: 2 Octubre 2008, 19:52 pm »

Hola a todos soy nuevo en el foro y soy de GDL, desde hace una semana se me cayo la señal.

Unnuevomario, me podrias pasar la IP de TFTP que utilizaste y el nombre del config (aunque sea para velocidad muy lenta), consegui una en oblatos (con el DHCP)pero no me funciona aqui en mi zona, estoy cerca de la Jalisco y el Bethel.

Tengo algunas M ACs activas, necesito conectarme aunque sea muy lenta para poder recabar info con el DHCP y hacer algunas pruebas, toda la banda que conozco por aqui utiliza Infinitum.

Utilizo un 4100.

Saludos


En línea

Kepix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #52 en: 2 Octubre 2008, 21:44 pm »

Bueno yo sigo intentando sin conseguir nada aqui en hermosillo sonora y despues de probar muchas mac con mi modem 4100 hay varias que si me las conecta a megared mas no me da internet y son puras de 64kbps cuando intento navegar me pone la pagina azul cagada del megaverman con este mensaje:

MODULO DE ACTIVACION

Lo sentimos, por el momento su servicio no está habilitado para navegar, es necesario que se comunique
a nuestro departamento de Servicio a Clientes para solucionar este problema.

pero el fokito del modem esta online de hecho hasta puedo usar el dhcpforce pero no el internet, alguien tiene alguna idea de que podemos hacer?
En línea

Kepix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #53 en: 2 Octubre 2008, 22:01 pm »

Bueno pues parece que el descargax y yo estamos igual no vemos mas que la p**a pagina fea y azul del megaverman.... entonces unnuevomario como es que tu tienes tu modem conectado a un 1mb? si no quieres decirnos estas en tu derecho, tambien entiendo que hay cabrones que nomas llegan pidiendo soluciones sin intentar aportar algo o ya de perdis comentar, asi hasta yo me pondria culon  :-\ pero pos si ya tienen soluciones y nomas llegan alardeando o presumiendo pos que manchados la neta, en fin hay ustedes saben, por mi parte si llego a conseguir la "vendita" solucion aki se las pongo ya que para eso se hizo este foro para dar soluciones....
En línea

VAN_ZAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #54 en: 3 Octubre 2008, 03:44 am »

q tal bueno me uno a los q no tienen internet yo tambien toy por la jalisco en guadalajara ojala puedan ayudarme para volver a tener internet tengo un sb4100 tambien uno para ayudar puedo sacar macs de aca asi bueno seguimos en contacto por cierto me pueden pasar macs de 4mb nos vemos!!
En línea

rey_cava

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #55 en: 3 Octubre 2008, 04:23 am »

......
« Última modificación: 9 Diciembre 2008, 03:34 am por rey_cava » En línea

unnuevomario

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Akatsuki first objetive


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #56 en: 3 Octubre 2008, 06:08 am »

Ya me aburri, ya no le ayudare a nadie ya que el rey_cava ya empezo a vender la solucion por ahi....

Asi que pues hasta pronto....
« Última modificación: 4 Octubre 2008, 22:44 pm por unnuevomario » En línea

estebangdl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #57 en: 3 Octubre 2008, 23:24 pm »

wenas a todos yo soy de gdl tambien amigo de van_zan tambien tengo un 4100 y estoy navegando a 1024mb la mac que tengo la consegui en un archivo como de unas 300 macs y claro que solo funciono eta como de 150 que escanie.

la solucion no la se solo sse que las de 1024 lo probable es que si jalen con el 4100
En línea

ovejaperdida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #58 en: 4 Octubre 2008, 05:17 am »

Que tal tengo un 4100 buscando macs logre conectarme a 1mb, funciono 2 dias y ahora solo sale la pantalla azul, ni siquiera funciona el dhcpforce,  alguien sabe algo, en mercado libre dicen que venden en 1500 modems ya arreglados funcionando al 100 %    saben algo?

Saludos
En línea

cexon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Megared (hermosillo,son.) kepasa?
« Respuesta #59 en: 5 Octubre 2008, 06:54 am »

bueno yo tambien soy de guadalajara y estoy en busca de la solucion. este es mi msn cexon@hotmail.com tengo como 1000 macs de toda la zona metropolitana y con gusto se las paso para aportar algo en esta lucha contra megashit.

tengo un sb4200 y la ultima mac jala pero lentisimo y el modem se reinicia cada minuto :(

otros 2 amigos compraron recien su modem y tambien traen en chinga a sus "tecnicos de megacable" para la solucion, asi que yo creo que es cuestion de tiempo, al final a esos "tecnicos" les urge mas que a nadie encontrar la solucion, pues de eso viven y a huevo nos van a ensartar con una lana extra si encuentran la solucion antes que nosotros.

bueno como sea estamos juntos y si estamos en un foro hacker es porque estamos acostumbrados a no pagar por la informacion, softwere, peliculas, musica, isos (psp), etc.... asi que dejen de mancharse y no traten de cobrar por la solucion magica pues en cuanto la encontremos en una semana la informacion sera libre y gratis para todos aunque no les parezca.

p.d. como dice otro post.- si en españa ya tienen mas años con esto y pueden porque aqui no?

En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines