Vamos a suponer que tengo 2 ordenadores con una tarjeta de red en cada uno de ellos.
Digamos que esos dos ordenadores quiero conectarlos directamente con un cable ethernet; es decir, SIN USAR UN ROUTER. Uso windows 8.1 x64.
¿Como tengo que configurar las IP's de cada ordenador para que la cosa funcione?
NIC 1
IP:
MASCARA DE SUB-RED:
PUERTA DE ENLACE:
DNS1:
DNS2:
NIC 2
IP:
MASCARA DE SUB-RED:
PUERTA DE ENLACE:
DNS1:
DNS2:
Quiero compartir una carpeta en cada ordenador y poder transferir archivos de un ordenador a otro. Sé como se comparte una carpeta en una red pero no sé como hay que configurar las IP's para conectar los dos ordenadores directamente.
Alguien me hecha una mano?
Gracias y un saludo
PD en realidad hay 2 tarjetas de red en cada ordenador. Una tarjeta de red normal que va conectada al router y otra tarjeta de red de 10Gbps infiniband. La tarjeta infiniband, gracias a sus drivers, se comporta como una tarjeta de red NORMAL Y CORRIENTE y a ojos del usuario/admin es una tarjeta de red normal. Digamos que se emula una nic ethernet y windows la ve como tal. El problema que tengo es que me sale conectividad limitada o nula cuando las conecto pero el enlace de 10Gbps ya lo tengo. Es solo un problema básico de configuración de IP's creo.