elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Como configuro access point conectarse sin cables a mi router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como configuro access point conectarse sin cables a mi router  (Leído 6,595 veces)
TheMask888

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Como configuro access point conectarse sin cables a mi router
« en: 2 Abril 2009, 05:25 am »

 saludos, estoy intentando configurar un access point Edimax EW-7207APB con una antenna Hyperlink HG2414P para que se conecte sin cables a mi router WRT150N.



no se que hacer? logre entrar al access point y en el area de wireless hay varias opciones. (AP; station Ad-HOC; STATION INFRASTUCTURE; AP Bridge Point to point; AP Bridge Point to Multi point; AP bridge WDS) en realidad no se que son estas opciones,ni que significan ni como usarlas.



lo que deseo hacer es dejar mi router en mi casa y poder conectar este access point en casa de mi hermano que se encuentra a otro lado de la acera (unos 25metros) y de este access point conectarlo a su computadora



tambien he leido que los access point se pueden usar como repetidores de senal, pero no se como ponerlo para que haga eso, entonces asi seria solo cuestion de ponerle una tarjeta USB a la compu de mi hermano y listo.

Por favor les solicito encarcidamente su ayuda como si fuera un bebe desde conectar cables o un manual que explique como hacer esto.

Muchas gracias


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Como configuro access point conectarse sin cables a mi router
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2009, 11:56 am »

Yo con un conceptronic que tengo lo puse en "STATION INFRASTUCTURE" configuré windows con la puerta de enlace del router que ofrece internet y me use una ip dentro del rango, pero lo ideal es que mires el manual de tu access point.

Un saludo ::) ::)


En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines