Autor
|
Tema: una pregunta sobre "borrar archivos en VB" (Leído 4,249 veces)
|
Petro_Boca
Antoo Te Amoo :D
|
hola! una pregunta :S si yo pongo en un boton, x ej: Private Sub activar_Click() On Error GoTo Error Dim Archivo As String Archivo = "c:\lala.txt" Kill Archivo Dim Merca As String Merca = "c:\merca.txt" Kill Merca Dim Lola As String Lola = "c:\lola.txt" Kill Lola Exit Sub Error: MsgBox Err.Description, vbExclamation, "Error, Try Again" End Sub borra el lala.txt , el lola.txt y el merca.txt, pero si el lala no esta el merca no se borra. ( y el lola tampoco) se puede "saltar" eso?(osea, que si no esta el lala.txt los otros 2 se borren ! chau! S2
|
|
« Última modificación: 24 Enero 2010, 19:26 pm por petro_boca »
|
|
|
|
|
seba123neo
|
pues obvio, si tenes el controlador de error pasa eso, sacale ese On Error y ponele un On Error Resume Next, o mejor todavia antes de borrar el archivo fijate si existe...
|
|
|
|
|
|
|
alexmanycool
perro malo...
|
pues obvio, si tenes el controlador de error pasa eso, sacale ese On Error y ponele un On Error Resume Next, o mejor todavia antes de borrar el archivo fijate si existe...
???????? y el on error resume next no es un controlador de errores?? salu2
|
|
|
|
|
|
|
Petro_Boca
Antoo Te Amoo :D
|
gracias u.u! me ree sirvee ! pues obvio, si tenes el controlador de error pasa eso, sacale ese On Error y ponele un On Error Resume Next, o mejor todavia antes de borrar el archivo fijate si existe...
???????? y el on error resume next no es un controlador de errores?? salu2 no tengo ideaa u.u
|
|
|
|
|
|
|
ThunderCls
Coder | Reverser | Gamer
|
????????
y el on error resume next no es un controlador de errores??
salu2
Pues si que lo es . Creo que a lo que se refiere seba123neo es que con el controlador de errores que tiene: On Error GoTo Error Error: MsgBox Err.Description, vbExclamation, "Error, Try Again"
no podra lograr lo que él quiere, pues al ocurrir un error el programa saltara a la etiqueta que tiene puesta para controlar dicho error (En este caso un mensaje informativo del error) y terminaria la rutina, por eso debe cambiarlo por este otro On Error Resume Next
para que al ocurrir un error lo ignore y continue con la linea siguiente del codigo sin salir de la rutina repentinamente saludos
|
|
|
|
|
|
|
Dessa
|
+1
|
|
|
|
Adrian Desanti
|
|
|
seba123neo
|
????????
y el on error resume next no es un controlador de errores??
salu2
Pues si que lo es . Creo que a lo que se refiere seba123neo es que con el controlador de errores que tiene: On Error GoTo Error Error: MsgBox Err.Description, vbExclamation, "Error, Try Again"
no podra lograr lo que él quiere, pues al ocurrir un error el programa saltara a la etiqueta que tiene puesta para controlar dicho error (En este caso un mensaje informativo del error) y terminaria la rutina, por eso debe cambiarlo por este otro On Error Resume Next
para que al ocurrir un error lo ignore y continue con la linea siguiente del codigo sin salir de la rutina repentinamente saludos gracias por explicarlo, no tenia ganas
|
|
|
|
|
|
|
|
|