Autor
|
Tema: Se repite... (Leído 7,338 veces)
|
CAR3S?
Level xXx
|
Soy tarado, y mas con sueño, no entiendo nada, voy a romper todooooooooooo alguien me puede explicar exactamente que renombrar y para que? Me siento cada vez mas estupido :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@. Sueño, sepan entender, encima cuando modifico nose ni como se usa la funcion, aiiiiii dios q inutil...
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2010, 14:34 pm por nuKje »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
solo que tengo un concepto distinto y la mayoría de las veces intento que los usuarios aprendan algo por si mismo Lo intenté, dime que has aprendido hoy y si entiendes la lógica del código Private Function Reemplazar_Aleatorio(Texto_orig As String, caracter_a_sustituir As String, pre As String, post As String) Dim temp As String Randomize For x = 1 To Len(Texto_orig) If Mid(Texto_orig, x, 1) = caracter_a_sustituir Then temp = temp & pre & Int(Rnd * 6) & post Else temp = temp & Mid(Texto_orig, x, 1) End If Next Reemplazar_Aleatorio = temp End Function
Private Sub Form_Load() texto_nuevo = Reemplazar_Aleatorio("holax, comox andax", "x", "antes", "despues") Debug.Print texto_nuevo End Sub
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
XD lo que pasa es que el code que habia armado era para sustituir caracteres 1 a 1 no 1 a 5.
Igual Novlucker lo soluciono y mejoro XD.
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
@nuKjeEn mi opinión te falta más Google y paciencia para intentar resolver tus errores, no creo que aprendas mucho posteando cada 2x3 cada vez que te salte un error. @NovluckerHay variables sin declarar, no tira error por no poner el Option Explicit... Seguramente esto líe más las cosas , pero yo lo haría así : Option Explicit Private Function RndReplace(ByVal sText As String, ByVal sChar As String, ByVal sFirstWord As String, ByVal sEndWord As String) As String Dim sActualChar As String * 1 Dim lTextLen As Long Dim Q As Long lTextLen = Len(sText) If lTextLen > 2 Then Call Randomize(Timer) For Q = 1 To lTextLen sActualChar = Strings.Mid$(sText, Q, 1) RndReplace = RndReplace & IIf((sActualChar = sChar), (sFirstWord & CStr(CInt(Rnd * 6)) & sEndWord), sActualChar) Next Q End If End Function Private Sub Form_Load() ' ¡Vivan las ranas! :D Debug.Print RndReplace("holax, comox andax", "x", "ANTES", "DESPUÉS") End Sub
Resultado: holaANTES6DESPUÉS, comoANTES3DESPUÉS andaANTES5DESPUÉS DoEvents!
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2010, 18:05 pm por Mr. Frog © »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
En realidad si hay variables sin declarar, pero no me iba a molestar por eso, son solo la x ,el texto_nuevo y el tipo de retorno de la función , y si, creo que si no ha entendido el primer código ese menos
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2010, 17:04 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Detectar si se repite una combinacion....
Programación Visual Basic
|
hepy_92
|
4
|
2,348
|
25 Junio 2007, 20:02 pm
por CeLaYa
|
|