Autor
|
Tema: Se repite... (Leído 7,339 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Es decir que tienes muuuchas X en un texto y quieres reemplazar cada una por algo diferente? es lo que interpreto, y apuesto a que estas utilizando replace así como así, con lo cual reemplazas todas por lo mismo Con lo cual, el código de 79137913 haría lo que estas pidiendo. [offtopic]¡Viva los códigos hechos! ¡Que bonito es aprender a programar![/offtopic] Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!! Bueno, perdon Novlucker, es que a estas horas de la mañana en el trabajo me aburro y me entretengo haciendo algun que otro codigo XD. Si queres no doy mas codes hechos :-/ , como vos digas. P.D: Pfff , me retaron . GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
CAR3S?
Level xXx
|
Hola!
No lo retes, es bueno (?) ^^.Gracias porel codigo!
Pero me queda una duda... Yo entre cada aleatorio tengo que escribir, por ejemplo...
holaALEATORIOchau
Como hago? No me sale :S
Edit, creo que ya vi la solucion, q tonto, no me di cuenta
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2010, 13:31 pm por nuKje »
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
Aca si me pongo del lado de no darte mas código, tenes una estructura armada, modificala a tu gusto.
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Si queres no doy mas codes hechos :-/ , como vos digas. Eso no es decisión mía sino tuya, si quieres dar códigos es cosa tuya, no es algo que vaya contra las reglas, solo que tengo un concepto distinto y la mayoría de las veces intento que los usuarios aprendan algo por si mismo Sino luego pasa como antes, "y si quiero modificar esto?", "y si quiero agregar esto otro?", "y si ....", eso no es programar sino picar código. Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
CAR3S?
Level xXx
|
Claaaro tiene razon, Ahora un boludo como yo te pregunta si lo quiero modificar, y no entiende ni bosta. Si me queres decir decime, y sino, veo como me arreglo (: Igual gracias por el codigo!
|
|
|
|
|
|
|
CAR3S?
Level xXx
|
Pude hacerlo asi: Private Function Reemplazar_Aleatorio(Texto_orig As String, caracter_a_sustituir As String) Randomize For x = 1 To Len(Texto_orig) If Mid(Texto_orig, x, 1) = caracter_a_sustituir Then Texto_orig = Mid(Texto_orig, 1, x - 1) & "PT" & Int(Rnd * 6) & "PTC" & Right(Texto_orig, Len(Texto_orig) - x) End If Next Reemplazar_Aleatorio = Texto_orig End Function
pero.... TXT original: hola soy un gordo requete puto modificado: holaPT0PTCsoyPT5PTCunPT5PTCgordo requete puto
No completa
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2010, 14:02 pm por nuKje »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Lo único que tienes que hacer es utilizar otra variable temporal en lugar de sustituir la propia Texto_orig, es decir, solo tienes que sustituír en donde esta la igualdad Bueno, y modificar el IF, para que en caso de no coincidir con un caracter sustituible lo acumule igual pero sin cambios Saludos
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2010, 14:08 pm por Novlucker »
|
|
|
|
|
CAR3S?
Level xXx
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Private Function Reemplazar_Aleatorio(Texto_orig As String, caracter_a_sustituir As String) Randomize For x = 1 To Len(Texto_orig) If Mid(Texto_orig, x, 1) = caracter_a_sustituir Then Texto_orig = Mid(Texto_orig, 1, x - 1) & "PT" & Int(Rnd * 6) & "PTC" & Right(Texto_orig, Len(Texto_orig) - x) 'que cambies el nombre de la variable Texto_orig Else 'concatena pero sin cambios End If Next Reemplazar_Aleatorio = Texto_orig 'obviamente tambien hay que cambiar la variable End Function
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2010, 14:16 pm por Novlucker »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Detectar si se repite una combinacion....
Programación Visual Basic
|
hepy_92
|
4
|
2,348
|
25 Junio 2007, 20:02 pm
por CeLaYa
|
|