Autor
|
Tema: progressbar porcentaje (Leído 6,590 veces)
|
alfa_28
|
hola amigos me pueden dar una mano en esto para que haga el proceso es asi:
private sub timer1_timer() pr.max=100 for x= 1 to 100 pr.value=x if x = x +1 then pr.max=x endif next x end sub
bueno aqui quiero que segun al proceso que empiese a contar en porcentaje del 0 al 100%
espero respuestas y saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
if x = x +1 then pr.max=x endif
Eso no se va a komplir nunka, puesto que estas comparando un resultado kno el mismo resutlado + 1.....asi que nunka entrara aki dentro. Salu2
|
|
|
|
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
for x=0 to 100-1 pr.value=x next x
eso es todo.
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
alfa_28
|
Eso no se va a komplir nunka, puesto que estas comparando un resultado kno el mismo resutlado + 1.....asi que nunka entrara aki dentro. Salu2 Hola que tal pues yo te digo que lo programes el cod que yo puse y veras que ssi funciona. pero el problema es que segun el proseso haga un conteo de 0 a 100% y ese conteo se muestre en un label1 de todos modos gracias y saludos......
|
|
|
|
|
|
|
Zibra
|
Eso no se va a komplir nunka, puesto que estas comparando un resultado kno el mismo resutlado + 1.....asi que nunka entrara aki dentro. Salu2 Hola que tal pues yo te digo que lo programes el cod que yo puse y veras que ssi funciona. pero el problema es que segun el proseso haga un conteo de 0 a 100% y ese conteo se muestre en un label1 de todos modos gracias y saludos...... eso se puede cumplir por que estan en el sub de timer, no se mucho de esto pero yo hice algo parecido pero alreves osea que el conteo se valla de 25 hasta abajo y cuando llege a 0 se pare, si te sirve ese code dime y lo pongo
|
|
|
|
|
|
|
Zeroql
Todo lo k sucede sucede por una razon
|
vean mucjhachos se me olvido algo: es dim cont provate sub timer1_timer() cont=cont+1 if x< 100 then x.value=cont end if end sub
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo. /.-ZEROQL.-\ ----- #937675#
|
|
|
alfa_28
|
Hola que tal Ya mandame el cod igo para probarlo a ver si me sirve gracias ..................saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |