Autor
|
Tema: [pregunta] Sobre una aplicación que quiero hacer en vb6 (Leído 4,056 veces)
|
Senior++
Ama y haz lo que te de la gana
|
Bueno amigos necesito saber si es posible hacer un programa que obtenga mi IP y luego si la IP es distinta a la que yo tengo en mi ordenador se auto ejecute el programa osea yo tengo 2 portatiles y uno tiene
la ip: 255.345.234 (esta es la ip mia)
y el otro : 125.344.23
y ahora yo al pasar ese programa ami otra pc (como es ip distina: 125.334.23) pues se autoejecuta sin que ella le de clics al programa osea automaticamente.
Eso es posible?
Saludos
|
|
|
|
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Aunque estoy empezando y soy muy newbie con vb, se que un programa no se puede autoejecutar, siempre es necesario que el usuario haga click en tu aplicación, de forma manual (local), o automática (remotamente, exploits, downloaders, y esas cosas).
saludosss
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
Senior++
|
Pero por ejemplo un autoclick que de clic al programa cuando la ip sea distinta a la mia así si se podría no?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
CREA UNA INTERFAZ GRAFICA EN VISUAL BEISIC PARA INTENTAR LOCALIZAR SU IP!!! By csi
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
Senior++
|
Ok y una cosa y luego para que se auto ejecute
valdría esto: un autoclick que de clic al programa cuando la ip sea distinta a la mia así si se podría no?
Saludos y gracias...
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
SixToes, no necesitas hacer un programa auxiliar para que abra tu programa que cambie la IP Lo que tienes que hacer es que el programa se este ejecutando en segundo plano y siempre. Para eso la mejor opcion es que se ejecute al inicio de windows (y que de ahi no lo cierres ) Para ver si cambio tu IP te recomiendo usar un Timer y de ahi comprobar tu IP y si es distinta, que haga lo que quieras (no especificaste que ibas a hacer ) Y listo, no hay tanto drama
|
|
|
|
|
|
|
Senior++
|
SixToes, no necesitas hacer un programa auxiliar para que abra tu programa que cambie la IP Lo que tienes que hacer es que el programa se este ejecutando en segundo plano y siempre. Para eso la mejor opcion es que se ejecute al inicio de windows (y que de ahi no lo cierres ) Para ver si cambio tu IP te recomiendo usar un Timer y de ahi comprobar tu IP y si es distinta, que haga lo que quieras (no especificaste que ibas a hacer ) Y listo, no hay tanto drama Raul perdona por mi ignorancia,pero que se abra en segundo plano quieres decir que cuando el programa vea que hay una ip diferente a la que le programe se auto ejecuta en 2 plano o yo le tengo que dar doble clic? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
AlxSpy
|
para obtener el ip de tu pc lo mas facil seria que uses el control winsock: Dim MiIP As String MiIP = Winsock1.LocalIP Me.Caption = MiIP
Para que tu prog. se ejecute deberias agregarlo al registro de windows, la clave donde debes poner el valor es: HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE->Microsoft->Windows->CurrentVersion ->Run
|
|
|
|
|
|
|
Senior++
|
Alx si lo agrego al registro se autoejecutaría?
o solo se autoejecutaria cuando reiniciara windows?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
En esa clave de registro se ejecutaría cada vez que cualquier cuenta de usuario inicie windows (O cierre y abara abra sesión).
|
|
« Última modificación: 14 Julio 2011, 20:46 pm por pitoloko »
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Aplicacion sobre aplicacion en pantalla completa xD
Programación Visual Basic
|
spaceboy90
|
1
|
2,635
|
28 Enero 2007, 23:10 pm
por Red Mx
|
|
|
Wifislax me permite hacer ataques pero no me da a elegir cual quiero hacer
Wireless en Windows
|
javitato
|
2
|
4,666
|
29 Enero 2014, 16:12 pm
por engel lex
|
|
|
Pregunta sobre una aplicación de c#
« 1 2 3 4 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
andrecid
|
39
|
17,383
|
3 Noviembre 2014, 07:16 am
por Eleкtro
|
|
|
buenas quiero cerrar una aplicacion al hacer click en la x de la ventana
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Beginner Web
|
3
|
3,085
|
25 Abril 2020, 02:22 am
por Beginner Web
|
|
|
[Pregunta]: ¿Qué hacer cuando están usando el dominio que yo quiero?
Desarrollo Web
|
Leguim
|
4
|
3,704
|
6 Noviembre 2020, 04:01 am
por Danielㅤ
|
|