| 

|  Autor | Tema: no me funciona al meter datos en el stub?...  (Leído 2,125 veces) |  
	| 
			| 

| Sai-To 

| 

hola bueno miren estaba haceidno unos pequeños ajustes a un programa (mio) y tengo una opcion para agregar un mensaje, y el mensaje lo elige el user elige titulo + mensaje + tipoMensaje ahora cuando lo trato de meter al stub para el joiner me tira error lo hago asi (Esta es donde me tira error)
 Open Ruta For Binary As #1
 put #1, , Msgbox ("titu.text2.text"), vbcritical, titu.Text1.Text
 Close #1

me tira el error en la coma que esta en rojo! como puedo hacer para meter este mensaje en el stub sin que me tire error?

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| krackwar 

| 

este code tiene varios errores uno esque si escribes "titu.text2.text" el stub va a mostrar un msgbox que diga titu.text2.text i no lo que decia en el text2 del form titu lo otro cuando escrives en un archivo lo tienes que hacer al final no es llegar i poner el  put #1, , Msgbox ("titu.text2.text"), vbcritical, titu.Text1.Text lo segundo viste si tienes declarado la variable ruta?pd:leete el manual creando un joiner by EON ai te explicaran bien como escribir en un stub i como hacer que el stub lea esto correctamente

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.  |  |  |  | 
			| 

| Sai-To 

| 

Lo de Ruta y eso esta solucionado! si esta declarada! ahora el punto como puedo hacer para mostrar esos mensajes en el stub? es lo que no encuntro hacer! lo meteria en una variable? o que |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| krackwar 

| 

Lo de Ruta y eso esta solucionado! si esta declarada! ahora el punto como puedo hacer para mostrar esos mensajes en el stub? es lo que no encuntro hacer! lo meteria en una variable? o que
 te leiste el manual de EON? |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.  |  |  |  | 
			| 

| Sai-To 

| 

si! pero lo que no entiendo es como meter! (Los mensajes que se ponen en los .text?) |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Pasar datos del builder al Stub Programación Visual Basic
 | TinchoHack | 8 | 2,860 |  23 Abril 2011, 20:21 pm por TinchoHack
 |  
						|   |   | Codigo stub que no funciona bien, ¿por qué? .NET (C#, VB.NET, ASP)
 | lessionone | 0 | 2,392 |  16 Noviembre 2011, 22:06 pm por lessionone
 |  
						|   |   | Pin de mi blackberry no funciona con plan de datos Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
 | franelky | 2 | 6,962 |  21 Marzo 2013, 14:21 pm por Songoku
 |  
						|   |   | Meter datos en MySQL a traves de un servlet. Que esta mal?
							« 1 2 3 » Java
 | manolazo | 20 | 16,257 |  26 Febrero 2013, 01:41 am por 1mpuls0
 |  
						|   |   | Meter varios SO y otros datos en un USB Dudas Generales
 | Hawk11 | 1 | 2,410 |  29 Mayo 2013, 00:57 am por OmarHack
 |    |