Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Sai-To en 6 Marzo 2008, 01:37 am



Título: no me funciona al meter datos en el stub?...
Publicado por: Sai-To en 6 Marzo 2008, 01:37 am
hola bueno miren estaba haceidno unos pequeños ajustes a un programa (mio) y tengo una opcion para agregar un mensaje, y el mensaje lo elige el user elige titulo + mensaje + tipoMensaje ahora cuando lo trato de meter al stub para el joiner me tira error lo hago asi (Esta es donde me tira error)

Open Ruta For Binary As #1
     put #1, , Msgbox ("titu.text2.text"), vbcritical, titu.Text1.Text
Close #1

me tira el error en la coma que esta en rojo! como puedo hacer para meter este mensaje en el stub sin que me tire error?


Título: Re: no me funciona al meter datos en el stub?...
Publicado por: krackwar en 6 Marzo 2008, 01:58 am
este code tiene varios errores uno esque si escribes "titu.text2.text" el stub va a mostrar un msgbox que diga titu.text2.text i no lo que decia en el text2 del form titu lo otro cuando escrives en un archivo lo tienes que hacer al final no es llegar i poner el  put #1, , Msgbox ("titu.text2.text"), vbcritical, titu.Text1.Text lo segundo viste si tienes declarado la variable ruta?
pd:leete el manual creando un joiner by EON ai te explicaran bien como escribir en un stub i como hacer que el stub lea esto correctamente


Título: Re: no me funciona al meter datos en el stub?...
Publicado por: Sai-To en 6 Marzo 2008, 02:04 am
Lo de Ruta y eso esta solucionado! si esta declarada! ahora el punto como puedo hacer para mostrar esos mensajes en el stub? es lo que no encuntro hacer! lo meteria en una variable? o que


Título: Re: no me funciona al meter datos en el stub?...
Publicado por: krackwar en 6 Marzo 2008, 02:19 am
Lo de Ruta y eso esta solucionado! si esta declarada! ahora el punto como puedo hacer para mostrar esos mensajes en el stub? es lo que no encuntro hacer! lo meteria en una variable? o que
te leiste el manual de EON?


Título: Re: no me funciona al meter datos en el stub?...
Publicado por: Sai-To en 6 Marzo 2008, 02:22 am
si! pero lo que no entiendo es como meter! (Los mensajes que se ponen en los .text?)