elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Pin de mi blackberry no funciona con plan de datos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pin de mi blackberry no funciona con plan de datos  (Leído 6,570 veces)
franelky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Pin de mi blackberry no funciona con plan de datos
« en: 3 Septiembre 2012, 02:09 am »

Hola amigos tengo un blackberry bold 9780 lo traje de Venezuela y no me funciona el pin con Claro dominicana,solo el app world mas nada ni el navegador ni facebook ni twitter,ya reinstale el software y todas las aplicaciones pero ninguna me funciona con plan de datos solo con wifi a ecepcion del app world como le s dije,puedo llamar enviar msj todo pero no puedo navegar ni conectarme a facebook ni nada mediante la red celular,que puede estar pasando sera que el bb esta bloqueado o algo?

Ayuda con este problema,ya intente re-enviarme los libros de servicio y nada,cuando activo el plan de datos no se me pone en mayúscula la edge osea que no hay plan de datos pero si esta activo porque eh probado el sim en otro cel y si funciona.


En línea

luiyi81

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Pin de mi blackberry no funciona con plan de datos
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2013, 12:58 pm »

 >:D


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pin de mi blackberry no funciona con plan de datos
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2013, 14:21 pm »

Llama a tu compañia telefonica y pideles que te activen el servicio de blackberry.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines