Autor
|
Tema: No me deja cambiar el icono al proyecto (Leído 10,637 veces)
|
VanX
Wiki
|
Hola de nuevo, y es que mi vb es de lo que no hay. No me deja poner cualquier icono al formulario xD, todos son .ico y muchas veces me manda el error: La imagen no es valida espero que me puedan ayudar saludos
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
vaya, yo ( El novato) resolviendo una duda del gran VanX http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/solucionadoicono_256x256_en_vb6-t333486.0.htmlEso pasa porque vb6 solo acepta iconos a 32x32 y/o 16x16, pero se puede solucionar si guardas el icono (A la resolución que quieras, por ejemplo yo uso uno a 256x256) en un archivo de recursos. (.REs o .RC) y luego puedes usar el recurso en los controles de esta forma por ejemplo: Command1.Picture = LoadResPicture(101, vbResICO) saludosss
|
|
« Última modificación: 15 Julio 2011, 13:32 pm por pitoloko »
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
VanX
Wiki
|
gracias pitoloko pero ya lo hago me volvere a descargar el visual a ver que pasa gracias de todos modos PD: estoy terminando un Antivirus
|
|
|
|
|
|
|
AlxSpy
|
vaya, yo (El novato) resolviendo una duda del gran VanX
ya vas agarrando cancha (experiencia) si el problema es lo que te dijo pitoloko bien, pero sino quizas esto te ayude: yo uso el icon fox , cuando creas un icono con este prog. y lo guardas este genera un icono (extension .ico) pero al ponerlo en el VB este da error , parece que el icono no esta del todo listo todavia, el iconfox tiene una opcion : BatchProcess ahi se selecciona el icono previamente generado y luego genera otro icono , este segundo es el que ya se puede agregar al vb.
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
vaya, por eso no me iba a mi con el maldito IcoFX ni usando el icono a 16x16 (Me lo apunto en el cuaderno virtual)
|
|
|
|
|
|
|
VanX
Wiki
|
ya vas agarrando cancha (experiencia) si el problema es lo que te dijo pitoloko bien, pero sino quizas esto te ayude: yo uso el icon fox , cuando creas un icono con este prog. y lo guardas este genera un icono (extension .ico) pero al ponerlo en el VB este da error , parece que el icono no esta del todo listo todavia, el iconfox tiene una opcion : BatchProcess ahi se selecciona el icono previamente generado y luego genera otro icono , este segundo es el que ya se puede agregar al vb. Lo voy a probar de todos modos
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
seguro ese .ICO tiene lo que se llama transparencia alpha y eso no lo acepta vb6.
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
seguro ese .ICO tiene lo que se llama transparencia alpha y eso no lo acepta vb6.
Pero si lo usas desde un .RES funciona! al menos a mi si (256x256, 32 bit + transparencia alpha). un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cambiar icono
Programación Visual Basic
|
Kizar
|
2
|
2,413
|
10 Julio 2005, 09:51 am
por Slasher-K
|
|
|
Cambiar Icono
|
DrakoX
|
8
|
3,158
|
20 Diciembre 2005, 00:17 am
por Kizar
|
|
|
¿Como puedo poner Funcion Cambio de Icono en proyecto cripter VB?
|
argorzack
|
1
|
2,376
|
21 Julio 2009, 20:08 pm
por XcryptOR
|
|