Autor
|
Tema: Cambiar Icono (Leído 3,174 veces)
|
DrakoX
|
Hola,
como se podria cambiarle de icono a la aplicción de realizada en VB, mientras esta se esta ejecutando, osea, q al precionar un boton en dicha aplicacion, su icono cambie. Si es posible, podrian poner las sintaxis.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
Emmm, supuestamente con Me.Icon = "Archivo.ico" tiene q funcionar =S Si keres usar una foto comun como icono podes hacer lo siguiente: Necesitas un ImageList, un PictureBox, un CommandButton y un CommonDialog, todos nombrados x defecto. CommonDialog1.ShowOpen 'esto es para hacerlo mas facil, lo podes reemplazar x APIs o x un TextBox xD Picture1.Picture = LoadPicture(CommonDialog1.FileName) 'Cargamos la imagen en el PictureBox ImageList1.ListImages.Add , , Picture1.Picture 'Agregamos la imagen a la lista i = ImageList1.ListImages.Count 'para utilizar la ultima imagen Me.Icon = ImageList1.ListImages.Item(i).ExtractIcon 'extraemos la imagen como un icono ImageList1.ListImages.Clear 'si no keres q keden almacenadas las fotos, limpias la lista
Espero q sea lo q buscabas. Un salud0.
|
|
|
|
|
|
|
DrakoX
|
hola,
yo lo de Me.icon = "archivo.ico" ya lohabia probado y no me funciono, la segunda opcion, no es lo q estoy buscando. Así q si alguien conosca una forma de hacer funcionar el Me.icon = "archivo.ico", que me haga saber.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
la segunda opcion, no es lo q estoy buscando. El metodo tambien funciona para .ICO Salu2.-
|
|
|
|
|
|
|
DrakoX
|
Si pero = no es lo q busco
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Ismy
|
En las propiedades del proyecto hay una opcion llamada Icon para eso, en el mismo sitio donde esta lo de Caption, Visible y todas las demas propiedades
|
|
|
|
|
|
|
|
DrakoX
|
Ismy, eso ya lo c, lo que pido es otra cosa. Slasher-K, investigare de eso.
Salu2 Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Estuve investigando esas apis y lo unico k encontre fue esto y no me sirvio de mucho. http://www.vbfrance.com/code.aspx?ID=7384Alguien podria poner un ejemplo mas sencillo? Es para un editor k estoy haciendo parecido al reshacker Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |