Autor
|
Tema: [?] Cambiar icono a un archivo dll (Leído 5,830 veces)
|
MeCraniDOS
Sr. Glass
|
Hola a todos,
Quería saber si hay alguna manera de cambiar el icono que trae por defecto un archivo dll, al igual que en un exe cambiando el icono en recursos, el archivo dll tiene su icono por el sistema, pero de manera individual se le puede cambiar? como si fuera un exe?
Un saludo
|
|
|
|
"La física es el sistema operativo del Universo" -- Steven R Garman
|
|
|
Flamer
crack, crack y mas crack...
|
Hola Resource Hacker cambea los iconos de los EXE de los DLL no e intentado...pero si lo que quieres es de todos los DLL solo tienes que cambiar las configuraciones de tu sistema lo puedes hacer desde el regedit o desde de el explorer--Herramientas---opciones de carpeta--- y ver iconos o no me acuerdo bien ya que no tengo pc ahorita
Saludos Flamer
|
|
|
|
|
|
|
MeCraniDOS
Sr. Glass
|
Nono, me refiero de una sola DLL, como si fuera un EXE
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Flamer
|
es de todas las DLL de tu Pc
|
|
|
|
|
|
|
MeCraniDOS
Sr. Glass
|
es de todas las DLL de tu Pc
Bueno, gracias igualmente Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Flamer
|
Hola MeCraniDOS sinsera mente no entindo tu pregunta y nose muncho de estos temas y la verdad confundi tu pregunta por eso mis respuestas fueron tan simples que cual quier usuario normal las puede hacer... Bueno si quieres mi ayuda esplicame con manzanas(lo mas entendible y claro posible) ya que soy un retardado para en tender las cosas y ya que nose casi de malwares(por eso me involucro en este subforo) pero una cosa si te digo y que quede claro para tener ideas tengo mas salidas que un costal abujerado ee
saludos Flamer y me interesa tu tema para aprender
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
Lo más claro, breve y conciso posible. ¿Cómo coger un .DLL, y cambiar su icono? (solo para UN .DLL individual)
Personalmente, no sé si se podría cambiar de forma individual. Creo yo que el icono va simplemente fijado a piñón por el sistema y listo.
|
|
|
|
|
|
|
DroppleX
|
no se puede a una dll individual, ya que el icono esta en el sistema, deberias modificar la configuraciones del sistema operativo en cuestion.
|
|
|
|
|
|
|
Flamer
|
Bueno leendo bien la pregunta el quiere de una sola DLL pero yo creo que no se puede ya que si cambeas el icono de una como le explique en el primer mensaje automaticamente seve el cambio en todas las DLL. Por que diran? Por que windows lee el mismo icono para todas las DLL ya que estas son solo librerias y son tomadas iguales a diferencia de los EXE que pueden tener su propio icono
saludos
|
|
|
|
|
|
|
MeCraniDOS
Sr. Glass
|
Lo más claro, breve y conciso posible. ¿Cómo coger un .DLL, y cambiar su icono? (solo para UN .DLL individual)
Eso es no se puede a una dll individual, ya que el icono esta en el sistema, deberias modificar la configuraciones del sistema operativo en cuestion.
Vaya, gracias igualmente Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cambiar icono
Programación Visual Basic
|
Kizar
|
2
|
2,419
|
10 Julio 2005, 09:51 am
por Slasher-K
|
|
|
Cambiar Icono
Programación Visual Basic
|
DrakoX
|
8
|
3,173
|
20 Diciembre 2005, 00:17 am
por Kizar
|
|
|
(solucionado)¿Como cambiar el icono del archivo por defecto de Windows?
Windows
|
Eleкtro
|
3
|
6,510
|
22 Junio 2012, 17:12 pm
por Eleкtro
|
|