Autor
|
Tema: MegaBasico - Comillas En VB6 (Leído 5,406 veces)
|
Petro_Boca
Antoo Te Amoo :D
|
Mini Tuto ~ Comillas En VB. Por Ejemplo... Quieren crear un txt (rutadelexe\ ejemplo.txt) con el mensaje Yo juego al "Counter Strike!" 'se usan tres """ - """ para poner palabras entre comillasOpen App.Path & "\ejemplo.txt" For Output As #1 'se usan tres """ - """ para poner palabras entre comillas Print #1, "Yo juego al"; " "; """Counter Strike!""" Close #1 'abre el block de notas Shell "notepad.exe ejemplo.txt", vbNormalFocus 'petro_boca 'excombicto
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
tambien podes hacer algo como: Print #1, "Yo juego al " & Chr(34) & "Counter Strike!" & Chr(34)
|
|
|
|
|
|
|
Petro_Boca
|
tambien podes hacer algo como: Print #1, "Yo juego al " & Chr(34) & "Counter Strike!" & Chr(34)
es bueno, pero no lo entiendo.. seria asi? hay que poner Chr(34) entre las palabras entre comillas? Print #1, "palabra sin comillas " & Chr(34) & "palab con comillas" & Chr(34)
Edito, Yase Como Se Usa
|
|
« Última modificación: 27 Agosto 2010, 02:43 am por Petro_Boca »
|
|
|
|
|
Elemental Code
Im beyond the system
|
haber si entendes. Chr(34)
equivale al 34 en ascii (mantene el alt y apreta 34 " ohhhhhhh) entonces cuando quieras escribir una comilla sencillamente pones & Chr(34) & y listo Proba esto y adaptalo Debug.Print "La palabra " & Chr(34) & "Perro" & Chr(34) & " esta entre comillas (" & Chr(34) & Chr(34) & ")"
|
|
|
|
I CODE FOR $$$ Programo por $$$ Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0 Mis programas
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
""" --- >chr(34)
mmm ya lo han posteado Sorry 8) (Eso me pasa por no leer algo que crei que no le habian dado importancia!¡.)
Dulces Lunas!¡.
|
|
« Última modificación: 27 Agosto 2010, 05:36 am por BlackZeroX »
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
O asi, pero yo prefiero como te han dicho antes... Print #1, "Yo juego al ""Counter Strike!"""
DoEvents¡!
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
Hablando de los Chr()
Tienen idea que diferencia hay entre ALT + 160 "á" Y ALT + 0160 " " (por si no sale es un espaciador diferente al de la barra espaciadora)
Esa es mi pequeña duda XD.
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
Petro_Boca
|
HOLA!!!
Hablando de los Chr()
Tienen idea que diferencia hay entre ALT + 160 "á" Y ALT + 0160 " " (por si no sale es un espaciador diferente al de la barra espaciadora)
Esa es mi pequeña duda XD.
GRACIAS POR LEER!!!
yo con alt + 0160 hago archivos sin nombre. osea, es un espacio ESPECIAL (Considerado como caracter de el ABC... y si no es asi, es porq no lo se eexpplicar)
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
JAJAJAJAJAJA, gracias, pero me referia a como llamo a los chr() con un cero delante, el VB me borra el cero delante del 160 automaticamente
entonces escribo chr(0160) y me lo corrige --> chr(160)
Se entendio? XD
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
Petro_Boca
|
HOLA!!!
JAJAJAJAJAJA, gracias, pero me referia a como llamo a los chr() con un cero delante, el VB me borra el cero delante del 160 automaticamente
entonces escribo chr(0160) y me lo corrige --> chr(160)
Se entendio? XD
GRACIAS POR LEER!!!
Open App.Path & "\ejemplo.txt" For Output As #1 'se usan tres """ - """ para poner palabras entre comillas Print #1, "Aca Ahi un espacio -> a-" & Chr("0160") & "-bYa Termino" Close #1 'abre el block de notas Shell "notepad.exe ejemplo.txt", vbNormalFocus 'petro_boca 'excombicto
espacio entre a--b osea, queda asi a- -b en "Codigo" "...a-" & Chr( "0160 ") & "-b...."
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema con comillas en Geany
Programación C/C++
|
akibara
|
1
|
4,965
|
24 Mayo 2011, 18:46 pm
por x64core
|
|
|
Problemas con comillas y slashes que se anidan !!!
PHP
|
Lupin
|
8
|
5,296
|
1 Octubre 2011, 00:10 am
por Carluís
|
|