Autor
|
Tema: Leer memoria de un juego (Leído 7,344 veces)
|
AmericanoMusulman
|
Hola. Como va¿? Jeje es la primera ves que posteo. Buen lo que necesito es que algien me diga como hacer lo suigiente: Necesito un programa qe tenga un label y en el label aparezca la vida de un juego qeu yo jugeo, para esto necesito eler la memori del juego, algo entiendo, pero nose el codigo, si algien mee puede dar uan mano gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Fr4NN^
|
mmmm... para programarlo es algo dificil.. va en realidad ai herramientas ya echas y muy buenas como el TSEARCH o CheatEngine con eso podes localizar la variable en memoria de tu juego (en este caso la vida) y la podes editar, freezear, etx todo a tu imaginacion si no saves como usarlo buskate algun tuto es muy simple.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
AmericanoMusulman
|
sisi eso lo se, pero mi duda es , como hacerlo necesito el codigo encontar el string etc yo lo se hacer, solo necesito el codigo y no lo encuentro. Plis algien qe me ayude!!
|
|
|
|
|
|
|
byway
^^,
|
sisi eso lo se, pero mi duda es , como hacerlo necesito el codigo encontar el string etc yo lo se hacer, solo necesito el codigo y no lo encuentro. Plis algien qe me ayude!!
si sabes que hacer ... porke pides codigo ademas nunca encontraras codigo para eso ... de haber puede que si los hay ... si no entiendes mucho de visual basic .. lo basico ... estaras mas perdido con codigo de este tipo ... mejor usas las herramientas como el cheat engine
|
|
|
|
|
|
|
naderST
|
Usa un programa que se llama Cheat Engine buscalo en google.
|
|
|
|
|
|
|
Eazy
Eazy [FM-Team]
|
huy dios no entienden qe el ya conoce el cheat engine??!!?, necesita el codigo para ver la vida desde otro programa y podes o no modificarla al estilo trainer, dios, si se pusieran a leer comprensivamente llegarian a algun lado.
|
|
|
|
[/url]
|
|
|
AmericanoMusulman
|
huy dios no entienden qe el ya conoce el cheat engine??!!?, necesita el codigo para ver la vida desde otro programa y podes o no modificarla al estilo trainer, dios, si se pusieran a leer comprensivamente llegarian a algun lado.
gracias loco jaja eso es lo que qiere,algien me puede ayudar
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Por que nadie lee las recopilaciones de enlaces?? Mem Dumper v.1.3Si todo el mundo leyera las chinchetas antes de postear todo iría mejor Si quieres modificar estos valores informate sobre el API WriteProccessMemory Saludos
|
|
|
|
|
|
|
AmericanoMusulman
|
ya lo vi eso , miren lo que yo qiero ees hacer esto tengo un juego no ? ese juego es de un personaje bla blaba qe tiene una determinada vida.. lo unico que qiero hacer es que un label en vb me diga cuanta vida tiene, me podrian tirar el cod?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Leer en memoria a partir de Address
Programación Visual Basic
|
sebah97
|
1
|
1,878
|
25 Enero 2012, 17:46 pm
por MCKSys Argentina
|
|
|
Leer memoria de un programa
Programación Visual Basic
|
s_azazel
|
4
|
2,318
|
20 Mayo 2012, 21:47 pm
por s_azazel
|
|
|
Ps2 Freemcboot + HDLoader leer juego dvd
Juegos y Consolas
|
ElCibermani
|
1
|
11,209
|
11 Enero 2013, 17:23 pm
por sempus
|
|
|
Como Leer Posicion De Memoria Con Vb6
Ingeniería Inversa
|
Flamer
|
6
|
5,227
|
24 Mayo 2014, 23:08 pm
por MCKSys Argentina
|
|
|
Ayuda leer memoria/packetes Hacking Argentum Online.(C#)
Ingeniería Inversa
|
Raagh
|
1
|
5,256
|
14 Febrero 2015, 00:33 am
por Flamer
|
|