Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: AmericanoMusulman en 27 Septiembre 2008, 03:03 am



Título: Leer memoria de un juego
Publicado por: AmericanoMusulman en 27 Septiembre 2008, 03:03 am
Hola. Como va¿? Jeje es la primera ves que posteo.
Buen lo que necesito es que algien me diga como hacer lo suigiente:
Necesito un programa qe tenga un label y en el label aparezca la vida de un juego qeu yo jugeo, para esto necesito eler la memori del juego, algo entiendo, pero nose el codigo, si algien mee puede dar uan mano gracias.


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: Fr4NN^ en 27 Septiembre 2008, 04:07 am
mmmm... para programarlo es algo dificil.. va en realidad
ai herramientas ya echas y muy buenas como el TSEARCH o CheatEngine

con eso podes localizar la variable en memoria de tu juego (en este caso la vida)
y la podes editar, freezear, etx

todo a tu imaginacion :P

si no saves como usarlo buskate algun tuto es muy simple.. saludos


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: AmericanoMusulman en 27 Septiembre 2008, 04:43 am
sisi eso lo se, pero mi duda es , como hacerlo
necesito el codigo encontar el string etc yo lo se hacer, solo necesito el codigo y no lo encuentro. Plis algien qe me ayude!!


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: byway en 27 Septiembre 2008, 05:55 am
sisi eso lo se, pero mi duda es , como hacerlo
necesito el codigo encontar el string etc yo lo se hacer, solo necesito el codigo y no lo encuentro. Plis algien qe me ayude!!

si sabes que hacer ... porke pides codigo  :huh: :huh: :huh:

ademas nunca encontraras codigo para eso ... de haber puede que si los hay ... si no entiendes mucho de visual basic .. lo basico ... estaras mas perdido con codigo de este tipo ...

mejor usas  las herramientas como el cheat engine



Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: naderST en 27 Septiembre 2008, 16:49 pm
Usa un programa que se llama Cheat Engine buscalo en google.


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: Eazy en 27 Septiembre 2008, 21:48 pm
huy dios no entienden qe el ya conoce el cheat engine??!!?, necesita el codigo para ver la vida desde otro programa y podes o no modificarla al estilo trainer, dios, si se pusieran a leer comprensivamente llegarian a algun lado.


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: AmericanoMusulman en 27 Septiembre 2008, 22:48 pm
huy dios no entienden qe el ya conoce el cheat engine??!!?, necesita el codigo para ver la vida desde otro programa y podes o no modificarla al estilo trainer, dios, si se pusieran a leer comprensivamente llegarian a algun lado.
gracias loco jaja
eso es lo que qiere,algien me puede ayudar :(


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: Karcrack en 27 Septiembre 2008, 23:28 pm
Por que nadie lee las recopilaciones de enlaces?? :-\

Mem Dumper v.1.3 (http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/mem_dumper_herramienta_para_volcar_la_memoria_de_un_programa-t159793.0.html;msg753359)

Si todo el mundo leyera las chinchetas antes de postear todo iría mejor ;)

Si quieres modificar estos valores informate sobre el API WriteProccessMemory

Saludos :D


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: AmericanoMusulman en 27 Septiembre 2008, 23:31 pm
ya lo vi eso , miren
lo que yo qiero ees hacer esto
tengo un juego no ?
ese juego es de un personaje bla blaba qe tiene una determinada vida.. lo unico que qiero hacer es que un label en vb me diga cuanta vida tiene, me podrian tirar el cod?


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: LeandroA en 27 Septiembre 2008, 23:36 pm
no


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: AmericanoMusulman en 28 Septiembre 2008, 00:04 am
Macanudo :(


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: ~~ en 28 Septiembre 2008, 01:31 am
Jajaja que gran respuesta, no le falta razón, no son formas de pedir las cosas, ya te han dicho que uses WriteProcessMemory, no es tan complicado :P


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: AmericanoMusulman en 1 Octubre 2008, 01:12 am
Ya lo pude hacer pero tube un probnelam
Hay un addres que qiero leer del juego que cuando el juego se re abre, se modifica :S
Como puedo hacer?


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: ~~ en 1 Octubre 2008, 01:25 am
Toma siempre los mismos valores? Si es así espera a que tome el valor deseado, si no espera un tiempo prudencial, un problema parecido le pasó a Tughack por lo que me comentó, a ver si se pasa por aquí que el pilota de esto :P


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: AmericanoMusulman en 1 Octubre 2008, 01:29 am
No toma diferentes valores :S..
Que se puede hacer?
Gracias!


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: ~~ en 1 Octubre 2008, 01:35 am
Si das mas datos de que hace esa memoria pues mejor, así se nos ocurre algo xD

A ver, pasado un tiempo se establece el valor deseado? conoces cuantos valores distintos toma antes del deseado? Sabes cual es ese valor?...


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: AmericanoMusulman en 1 Octubre 2008, 01:39 am
No es un determinado valor de cada personaje del juego ..
El code es comun ( no l otegno aca mano )
ReadByte dwProcid, adress, dwREsult 
etc ..


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: AmericanoMusulman en 1 Octubre 2008, 01:41 am
El adress es de 2 bytes ..


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: ~~ en 1 Octubre 2008, 01:53 am
En serio, te prometo que no somos adivinos xDD a ver, leer una posición de memoria no supone ningún problema, da igual que sean 2 bytes que 22, la cosa es que hay en esa posición de memoria para que la quieras leer? como va cambiando a lo largo del juego? (has debuggeado algo por lo menos?) por lo que dices en tu primer post quieres leer la vida, si conoces su posición de memoria no te será nada complicado, pero explica bien la situación por que no se te entinde jajaj


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: AmericanoMusulman en 1 Octubre 2008, 01:55 am
Perdon, no me se expresar muy bien.
Si lo que qiero leer es la vida que tiene un determinado valor en la memoria ( qe va cambiando cuando cerras y abris el juego :S) Y no puedo  busscar x valor porqe not odos los personajes tienen la misma vida.
Se entiende¿?


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: achernar_ en 1 Octubre 2008, 17:24 pm
antes que nada... vos sabés en que dirección de memoria se guarda el valor correspondiente a la vida del personaje??? digo.. destripás el programa y... miles de direcciones de memoria... vos sabes cual es la que contiene ese valor que queres modificar o leer? Me intriga como lo encontraste, lo podrias decir si no es mucha molestia  ;D


Título: Re: Leer memoria de un juego
Publicado por: ~~ en 1 Octubre 2008, 17:36 pm
Ahora si xD es decir, la vida (esos dos bytes) no están siempre en la misma posición de memoria. La ventaja del asunto es que en algún lugar se tiene que guardar un puntero que te indique donde está guardado ese valor :P Así que ya sabes, busca el puntero y lee lo que señala

Citar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Hay programas con los cuales puedes ver en un intervalo de tiempo (véase el Cheat Engine), entonces imagínate que tienes 5 vidas y pierdes una aposta, miras que valor a pasado de ser 5 a 4 y arreglado :P Hay buenos tutoriales por la web ;)