elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?  (Leído 21,804 veces)
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #40 en: 19 Agosto 2010, 02:42 am »

@[D4N93R] no se si por ignorante o que pero practicamente TODO lo que dices se puede hacer!¡. menos armar un SO con BAsic....

Ducle sLunas!¡.


No tienes porque ponerte agresivo por un comentario asi de bien... si hubieses visto el que iba a poner te mueres.


En línea

wh0!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #41 en: 19 Agosto 2010, 03:40 am »

Tonto es aquel que cree que programando en un lenguaje más óptimo, es mejor programador que alguien en un lenguaje menos óptimo.
El único límite del programador es el tamaño de su creatividad.
¿De qué te vale ser el capo en ASM o Binario, si no sabes explotar el lenguaje al nivel que se pide?
Ya sé que VB es un lenguaje de Alto Nivel, pero miren, como Cobein, LeandroA y Karcrack(entre muchos otros), han podido sacarle al máximo provecho a éste lenguaje, cosa que no he visto que hayan realizado con el C, ó C++.
No defiendo ni contrapongo ningún lenguaje, sólo digo que cada lenguaje es bueno a su nivel y para lo que se necesite.

Conclusión: Todos los lenguajes están a la misma potencia; El de baja potencia es el programador.

ByeOff,


En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #42 en: 19 Agosto 2010, 03:53 am »

@- KANE - es así, pero hay algo que se llama evolución xD Y no pueden decir que se haga lo mismo en VB6 (1998) que en algo de ahora. Qué de paso supongo yo, el compilador estará optimizado para los nuevos procesadores. Ni siquiera recuerdo si VB6 corre bajo algún runtime o algo parecido.

Obviamente el programador es el que está detrás de todo, pero además si utilizas las herramientas CORRECTAMENTE serás mucho más eficiente en tu trabajo:

Yo puedo hacer una casa con un martillo y clavos, Pero si tu vienes con una clavadora hidráulica o algo parecido, lo harás mucho más rápido que yo, y quizás hasta mejor, porque yo haré todo más lento y por ende estaré más cansado. Es solo una metafora ok? xD
En línea

wh0!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #43 en: 19 Agosto 2010, 04:13 am »

Pero no es imposible de hacerlo ;)
y si optas por el camino difícil, obvias y haces ver que no eres un facilíste y recuerda que tampoco siempre vas a tener todas las "herramientas" a tu alcanze.
El que quiera ganarse el título de programador, debe ser aquel que se sepa defender con los medios y en las situaciones que se encuentre, así se le haga más lento o más rápido; el hecho es terminar!.
 ;)
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #44 en: 19 Agosto 2010, 04:24 am »

Kane, estoy de acuerdo contigo en que un programador debe programar en lo que sea, pero No estoy nada de acuerdo en que hay veces que no voy a tener las herramientas, por lo menos a mi nunca me ha pasado, siempre puedes descargar cualquier compilador, y programar en notepad.. Así que queda inválido tu comentario :P

Y de paso, "así se le haga más lento o más rápido; el hecho es terminar!." tu programas por hobbie o por vocación? :S
En línea

wh0!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #45 en: 19 Agosto 2010, 04:55 am »

No siempre vas a tener la Internet, este mundo es muy diverso, muchas cosas pueden suceder  :laugh:
Programo por amor a lo que me gusta, después de eso, el resto viene por añadidura.
 ;)
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #46 en: 19 Agosto 2010, 05:01 am »

No siempre vas a tener la Internet, este mundo es muy diverso, muchas cosas pueden suceder  :laugh:
Programo por amor a lo que me gusta, después de eso, el resto viene por añadidura.
 ;)

O sea que siempre vas a tener el instalador de VB6? en todo momento, entonces por que no el de otro lenguaje..

Mi punto es que VB6 no ha muerto por su fiel fila de seguidores, pero está muerto tecnológicamente, quieran o no aceptarlo. PUNTO.

PD: Cuando tengas experiencia en un ambiente de negocios, o algún software activo en VB6 discutiré el tema contigo con mucho gusto, de resto, no voy a hacer un flame war solo por discutir puntos de vistas diferentes..

Un saludo!
En línea

wh0!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #47 en: 19 Agosto 2010, 05:06 am »

y cuando tengas experiencia en ambiente de amor y nocióm hacia lo que te gusta hacer, discutiremos, son puntos de vista diferentes resperables!.
El hecho es que VB6 no es de tontos, y el que lo crea, es porque simplemente es otro tonto.

Peace bro!  ;)
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #48 en: 19 Agosto 2010, 05:08 am »

No siempre vas a tener la Internet, este mundo es muy diverso, muchas cosas pueden suceder  :laugh:
Programo por amor a lo que me gusta, después de eso, el resto viene por añadidura.
 ;)

El mundo sin internet no seria nada...
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #49 en: 19 Agosto 2010, 05:09 am »

y cuando tengas experiencia en ambiente de amor y nocióm hacia lo que te gusta hacer, discutiremos, son puntos de vista diferentes resperables!.
El hecho es que VB6 no es de tontos, y el que lo crea, es porque simplemente es otro tonto.

Peace bro!  ;)

No tienes base para decir lo que estas diciendo... el tambien programo en VB6, al igual que yo y al igual que muchos... pero los tiempos cambian, no siempre se tiene que tener el biberon en la boca.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PARA TONTOS « 1 2 »
Hacking
the_box 12 7,742 Último mensaje 15 Julio 2014, 20:37 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines