bueno no es la primera vez que me dicen eso asi que te doy la razon ,disculpa xD
Disculpas aceptadas.
Un saludo daryo.
No me desanima que me digan que me dedique a otra cosa i he buscado en Google i si todo me suena a chino pero es porque ando perdido no me importa pasar horas y meses y años aprendiendo leyendo etc solo que no se por donde empezar a aprender. Gracias a algunos y que os den a otros XD . Solo tengo 16 años y tengo mucho tiempo para aprender. Empezare aprendiendo que es la pila tcp/ip y el modelo OSI. Por cierto eso si era prepotencia aunque educada.
Prepotencia es que un niñato como tu (como tu te permites la licencia de decirnos
que nos den, los demás tenemos el mismo derecho a descalificarte) al que le han intentado aconsejar, al no recibir las palabras que esperaba, cae en el insulto y la provocación como respuesta.
Nadie, ni Sh4k4 ni yo, te dice que te dediques a otra cosa como método de burla o disuasión hacia ti, y en ningún momento hemos pretendido ridiculizarte, pero si no logras entender las cosas mas básicas dentro de este campo, quizás lo mejor seria plantearte otras alternativas, como por ejemplo aprender a escribir, ya que parece que lo hace un mandril incapaz de utilizar correctamente la "
Y" o los signos de puntuación. Así que primero intenta dejar de ser
medio analfabeto, y luego dedícate a lo que quieras.
Quizás el problema de no enterarte de las cosas, es que no sabes leer correctamente...
P.D: Esto ultimo si es prepotencia.