Autor
|
Tema: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? (Leído 23,697 veces)
|
Intenligencia
Programar para disfrutar, nunca destruir
|
@John Doe. yo atí lo primero no te he falto al respeto, lo segundo no voy a la universidad todavía me faltan 3 años, lo tercero lo de C lo he leido en varios foros y webs que claro como tu eres un Master Programmer y un H4X0R pues dirás que son de... digamos tontos.
Perdoneme Sr.John Doe. no era mi intención molestarlo a usted y su sabuduria.
P.D: Denostese la ironia (aclaración para tontos sin señalar)
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
No voy a alimentarte más señor "Inteligencia"
|
|
|
|
|
|
|
isseu
°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
|
No es un muy buen lenguaje, esta obsoleto, pero no es para "tontos", aunque no te diria que lo mejor es aprender con ese lenguaje
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Mira que DbgPrint es necesaria Jaja, lo habia pensado Hay una cosa que no pienso discutir, y es que VB6 no esta diseñado para ciertas cosas... pero las cosas para las que no esta diseñado se pueden hacer con mas o menos problemas... un ejemplo es la implementacion de ASM... Es por eso que yo para comenzar recomiendo Delphi, que es un lenguaje con menos limitaciones... Aunque sabes que al final acabaras programando en C o ASM, si realmente te gusta programar.
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Eso será en tu universidad del tercer mundo Tengo la impresion de que no sabes de lo que estas hablando ... Jaja, lo habia pensado ¿Hundido? Hay una cosa que no pienso discutir, y es que VB6 no esta diseñado para ciertas cosas... pero las cosas para las que no esta diseñado se pueden hacer con mas o menos problemas... un ejemplo es la implementacion de ASM...
Es por eso que yo para comenzar recomiendo Delphi, que es un lenguaje con menos limitaciones... Aunque sabes que al final acabaras programando en C o ASM, si realmente te gusta programar.
Como dije al principio hay que usar la herramienta adecuada para resolver cada problema
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Como dije al principio hay que usar la herramienta adecuada para resolver cada problema Opino exactamente lo mismo Pero eso no implica que no se deba de exprimir al maximo cada herramienta
|
|
|
|
|
|
|
black-sabbath
|
Hola a todos, que divertido que el tema hable de una cosa y mientras casi todos opinan con referencia al tema...Karcrack debate otro tema con Eternal Idol eso es fabuloso.
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Hola a todos, que divertido que el tema hable de una cosa y mientras casi todos opinan con referencia al tema...Karcrack debate otro tema con Eternal Idol eso es fabuloso.
Te gusta Me alegro mucho No nos hemos salido del tema, demostramos que el VB no es un lenguaje de tontos
|
|
|
|
|
|
|
black-sabbath
|
Bueno bueno, no es para que te enojes solo era un comentario, y creo que tienes razon de esa manera el podra debatir la idea tonta de su amigo...saludos
|
|
|
|
|
|
|
black-sabbath
|
Es mas yo no se programar en nada y cambiando un poco de tema podrias ayudarme orientandome con visual basic, a mi me interesaria empezar con eso, me gustaria saber que programa necesito y como puedo inciarme ojala pudieras ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|