Autor
|
Tema: Hacer botones con dos imágenes. (Leído 6,034 veces)
|
TheKillerWantsYou
MsgBox("¡Es una fieschhhta!")
|
¡Hola!, me gustaría saber como, por medio de dos imagenes se puede hacer un botón, es decir, una fija, y la otra para cuando pulses. Si alguien fuera tan amable de contestarme, se lo agradecería muchísimo.
Salud!!
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
Hola, usa los eventos mousedown y mouseup etc...y la propiedad visible de cada uno...y la mostras segun corresponda...
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
TheKillerWantsYou
|
¡Saludos! Antes de nada, gracias por contestarme. Bueno, he hecho eso del MouseUp y MouseDown con este código Private Sub ImageButton_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single) ImageButton = "C:\botoon.jpg" End Sub
Private Sub ImageButton_MouseUp(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single) ImageButton = "C:\boton.jpg" End Sub
Y me sale: Error '13' en tiempos de ejecución. No coinciden los tipos. ¿Está mal el código, o que puede ocurrir? Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
¡Saludos! Antes de nada, gracias por contestarme. Bueno, he hecho eso del MouseUp y MouseDown con este código Private Sub ImageButton_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single) ImageButton = "C:\botoon.jpg" End Sub
Private Sub ImageButton_MouseUp(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single) ImageButton = "C:\boton.jpg" End Sub
Y me sale: Error '13' en tiempos de ejecución. No coinciden los tipos. ¿Está mal el código, o que puede ocurrir? Gracias de nuevo usa la propiedad adecuada para dicha accion.¡! un manual de vb basico te ayudaria¡!
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
seba123neo
|
¿Está mal el código, o que puede ocurrir?
obvio esta mal, te falta ponele la propiedad, ImageButton.Picture saludos.
|
|
|
|
|
|
|
LeandroA
|
Hola esta faltando el LoadPicture
ImageButton = LoadPicture("C:\botoon.jpg")
|
|
|
|
|
|
|
TheKillerWantsYou
|
¡Bien! Muchas gracias por la ayuda, ya conseguí que fuese, se me olvidó totalmente lo de la propiedad xDD.
Ahora me ha surgido otra duda referente a esto, cuando paso el cursor por encima de un botón, este cambia, pero cuando vuelvo a quitarlo de encima, sigue la misma imagen en vez de volver a la inicial, ¿esto como se haría?.
Saludos ^__^
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |