Autor
|
Tema: Error al intentar compilar.. Ayuda! (Leído 2,100 veces)
|
3nr1qu3
|
Buenas, el problema lo tube al formatear el pc (guardé la carpeta del proyecto y la volví a copiar despues de estar el pc formateado). A partir de eso, me ha empezado a dar un problema al intentar compilar, por lo que he leido es que falta un control ActiveX o algo, pero con tanto royo no me aclaro. Os dejo una imagen del error por si podeis ayudarme.. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
3nr1qu3
|
Buscando y buscando finalmente creo que es xq me falta el control ActiveX llamado btnMenu.ocx, no es cierto? :S
Pero he estado buscando en google y no he encontrado ese control para descargar x ninguna parte... Alguien podría ayudarme?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
[M]orfina
Give'em Hell
|
Buscando y buscando finalmente creo que es xq me falta el control ActiveX llamado btnMenu.ocx, no es cierto? :S
Pero he estado buscando en google y no he encontrado ese control para descargar x ninguna parte... Alguien podría ayudarme?
Gracias.
Pero el btnMenu.ocx , lo USAN las webs.... Vos no Bah, deberías conocer tu propio programa....
|
|
|
|
No hay que facilitarle a la personas. Las personas con una actitud, "ociosa", son formados a partir de la facilitación de sus objetivos y propósitos. Las pocas personas que triunfan, persiguen un sueño por su cuenta, pueden tardar más, pero llegan, y se siente mejor, que cualquier sueño facilitado. Un sueño cumplido, sin sangre ni sudor derramado, es una utopía, y un momento sin sentimiento.
|
|
|
3nr1qu3
|
Vale, tema solucionado. Gracias de todas formas
|
|
|
|
|
|
|
[M]orfina
Give'em Hell
|
. Te iba a decir, que siempre que compiles, no pongas, Reemplazar Archivos, (porqe ya hay uno del mismo nombre), porqe no se guarda.
|
|
|
|
No hay que facilitarle a la personas. Las personas con una actitud, "ociosa", son formados a partir de la facilitación de sus objetivos y propósitos. Las pocas personas que triunfan, persiguen un sueño por su cuenta, pueden tardar más, pero llegan, y se siente mejor, que cualquier sueño facilitado. Un sueño cumplido, sin sangre ni sudor derramado, es una utopía, y un momento sin sentimiento.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|