Autor
|
Tema: Dudas de cómo empezar en VB6 (Leído 2,867 veces)
|
NaK-32
|
Buenas noches a todos. Hace poco que he empezado a tener curiosidad por Visual Basic, y he pensado, que lo mejor que puedo hacer es pediros consejo a vosotr@s, l@s programadores, para que me aconsejéis de donde empezar (con qué curso...) y me gustaría que me dierais consejos que me puedan servir, si no es mucho pedir. Me gustaría hacer un curso orientado a troyanos (no sé si a alguien se le ha ocurrido la idea de idear uno, pero yo por si acaso lo pongo, a ver si hay alguien que conozca alguno ). Muchas gracias de antemano, y espero que ahora me ayudéis, y pronto pueda colaborar yo también en esta comunidad. Un saludo, Nak.
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro..." - Albert Einstein.
¿Y qué pasa con los números?
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
. Lee los temas pegados de este sub-foro, hay buena informacion, sobre el uso de los sockets en windows con vb6, igual esta recursosvisualbasic, entre otros y por supuesto google para indagar mas aun.
Dulces Lunas!¡. .
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Sanlegas
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-
|
|
|
|
|
|
|
|
NaK-32
|
. Lee los temas pegados de este sub-foro, hay buena informacion, sobre el uso de los sockets en windows con vb6, igual esta recursosvisualbasic, entre otros y por supuesto google para indagar mas aun.
Dulces Lunas!¡. .
Ok, muchas gracias. He encontrado este curso en RecursosVisualBasic, que me ha parecido interesante para mis comienzos: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial_visual_basic_menu.htm y luego iré dando vueltas por este foro. Muchísimas gracias por la respuesta. Gracias a ti también por la respuesta Tenient101 Saludos! naK.
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro..." - Albert Einstein.
¿Y qué pasa con los números?
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |