Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: NaK-32 en 5 Diciembre 2010, 01:08 am



Título: Dudas de cómo empezar en VB6
Publicado por: NaK-32 en 5 Diciembre 2010, 01:08 am
Buenas noches a todos.

Hace poco que he empezado a tener curiosidad por Visual Basic, y he pensado, que lo mejor que puedo hacer es pediros consejo a vosotr@s, l@s programadores, para que me aconsejéis de donde empezar (con qué curso...) y me gustaría que me dierais consejos que me puedan servir, si no es mucho pedir. Me gustaría hacer un curso orientado a troyanos (no sé si a alguien se le ha ocurrido la idea de idear uno, pero yo por si acaso lo pongo, a ver si hay alguien que conozca alguno  ;-) ;-) ;-)).

Muchas gracias de antemano, y espero que ahora me ayudéis, y pronto pueda colaborar yo también en esta comunidad.


Un saludo,

Nak.


Título: Re: Dudas de cómo empezar en VB6
Publicado por: BlackZeroX en 5 Diciembre 2010, 03:54 am
.
Lee los temas pegados de este sub-foro, hay buena informacion, sobre el uso de los sockets en windows con vb6, igual esta recursosvisualbasic, entre otros y por supuesto google para indagar mas aun.

Dulces Lunas!¡.
.


Título: Re: Dudas de cómo empezar en VB6
Publicado por: Sanlegas en 5 Diciembre 2010, 06:27 am
como dice BlackZeroX▓▓▒▒░░, hay bastante información en el foro y si no tienes a tu gran amigo google  ::)

.
Lee los temas pegados de este sub-foro, hay buena informacion, sobre el uso de los sockets en windows con vb6, igual esta recursosvisualbasic, entre otros y por supuesto google para indagar mas aun.

Dulces Lunas!¡.
.

Juaz juaz  :xD :xD :xD :xD


Título: Re: Dudas de cómo empezar en VB6
Publicado por: NaK-32 en 5 Diciembre 2010, 14:58 pm
.
Lee los temas pegados de este sub-foro, hay buena informacion, sobre el uso de los sockets en windows con vb6, igual esta recursosvisualbasic, entre otros y por supuesto google para indagar mas aun.

Dulces Lunas!¡.
.

Ok, muchas gracias. He encontrado este curso en RecursosVisualBasic, que me ha parecido interesante para mis comienzos: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial_visual_basic_menu.htm (http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial_visual_basic_menu.htm) y luego iré dando vueltas por este foro. Muchísimas gracias por la respuesta.


como dice BlackZeroX▓▓▒▒░░, hay bastante información en el foro y si no tienes a tu gran amigo google  ::)

Juaz juaz  :xD :xD :xD :xD


Gracias a ti también por la respuesta Tenient101 :)

Saludos!

naK.