Buenas, soy CDigital, y me queria meter en el mundo del hacking ético. He estado leyendo este tema http://foro.elhacker.net/dudas_generales/como_convertirse_en_un_hacker_etico-t358814.0.html y tengo unas dudas que me gustaría solventar.
1- Estoy en bachillerato, y tengo claro que me quiero dedicar a esto de una forma profesional. ¿Cuando llegue a la universidad, por donde he de ir?
2- Por ahora se programar medianamente en C++ (no soy un experto, pero se programar) ¿Con eso puedo empezar a ser un hacker etico?
3- Sabiendo esto, ¿Me podeis recomendar algun post para guiarme y poder empezar?
1- Estoy en bachillerato, y tengo claro que me quiero dedicar a esto de una forma profesional. ¿Cuando llegue a la universidad, por donde he de ir?
2- Por ahora se programar medianamente en C++ (no soy un experto, pero se programar) ¿Con eso puedo empezar a ser un hacker etico?
3- Sabiendo esto, ¿Me podeis recomendar algun post para guiarme y poder empezar?
Hola amigo, te intentare ayudar desde mi punto de vista, OK?
1- No te vendría mal estudiarte un GS de Informatica, por ejemplo DAM o ASIR antes de entrar en la Universidad, ademas tengo entendido que incluso algunas asignaturas las convalidan si previamente has hecho el GS.
2- Sabiendo programar no es suficiente, o yo por lo menos no conozco a nadie que sea hacker solo sabiendo programar (En realidad no conozco a ningun hacker, si conozco a expertos en seguridad )
3- ¿Porque no pruebas a "jugar" con maquinas virtuales? por ejemplo con Gameover y Backtrack
Saludos y si puedo ayudarte en algo mas encantado.