Autor
|
Tema: [Duda] Leer archivo con formato SQLite 3 (Leído 10,748 veces)
|
illuminat3d
|
Bueno ahi lo dice bien claro el titulo, estoy desarrollando un proyecto y necesito saber como leer ese tipo de archivos digamos.. para leerlos claramente.
Un saludo! =)
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
. Nada mas por qué en un tiempo te hable.... USA GOOOOGLE!¡.Holi Holas, estaba trabajando en este proyecto y esta bastante decente en este punto asi lo posteo para el que le interese. Es un wrapper para SQLIte3 hecho enteramente en VB6. http://www.vbsqlite.com.ar/Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
illuminat3d
|
Gracias ¬¬
Me encuentro con una duda en los modulos de Cobein (le mande un email pero no contesta) y es que en la funcion sqlite3_open_v2 no se que dato hay que poner en el parametro VFS, solo quiero leerlo y obtener el contenido limpio.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
cobein
|
No entinedo porque queres usar sqlite3_open_v2 y no sqlite3_open ... no creo que necesites ningun tipo de control especial sobre la BD ... pero bueno si queres usarla simplemente con leer la documentacion sobra. http://www.sqlite.org/c3ref/open.html
|
|
|
|
|
|
|
illuminat3d
|
No entinedo porque queres usar sqlite3_open_v2 y no sqlite3_open ... no creo que necesites ningun tipo de control especial sobre la BD ... pero bueno si queres usarla simplemente con leer la documentacion sobra. http://www.sqlite.org/c3ref/open.htmlHola cobein perdona por no contestar antes, estoy usando la funcion que me dijistes (sqlite3_open), me devuelve el handle en el segundo parametro pero no se como leer esa data, no se la funcion a usar y me da flojera leer todo x)
|
|
|
|
|
|
|
cobein
|
En los ejemplos muestra como agregar y leer datos... si te da flojera eso tambien dejaga el PC y anda a descansar (pero no mucho, no quiero que te de flojera descansar la flojera).
|
|
|
|
|
|
|
illuminat3d
|
En los ejemplos muestra como agregar y leer datos... si te da flojera eso tambien dejaga el PC y anda a descansar (pero no mucho, no quiero que te de flojera descansar la flojera).
Cobein, hago como si no hubiese leido lo de entre parentesis ¬¬.. Bueno ya avance bastante y pude leer esos datos que queria, aunque me encontre que al compilar hay algunos errores en las funciones del modulo (mSqlite).. si me ayudases a evitarlos seria una gran ultima ayuda =) He probado quitandole el Option explicit etc.. pero nada. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
illuminat3d
|
Haber si me puede responder alguien para resolver el problema del modulo.. (siento el doble post, pero es que sino se me pierde abajo xD)
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
no estoy seguro, pero creo que la funcion deberia quedar asi: Public Function sqlite3_realloc(ByVal handle As Long, ByVal value As Long) As Long 'void *sqlite3_realloc(void*, int); If m_bLoaded Then With m_cCDECL sqlite3_realloc = .CallFunc("sqlite3_realloc", handle, value) End With Else sqlite3_realloc = SQLITE_ERROR End If End Function
|
|
|
|
|
|
|
illuminat3d
|
no estoy seguro, pero creo que la funcion deberia quedar asi: Public Function sqlite3_realloc(ByVal handle As Long, ByVal value As Long) As Long 'void *sqlite3_realloc(void*, int); If m_bLoaded Then With m_cCDECL sqlite3_realloc = .CallFunc("sqlite3_realloc", handle, value) End With Else sqlite3_realloc = SQLITE_ERROR End If End Function
Gracias seba! =) Ya estoy por terminar mi proyecto. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |