Autor
|
Tema: Duda con textbox (Leído 2,393 veces)
|
UNFORMAT
Vaya torito ay torito guapo tiene botines y no v..
|
Hola, tengo un problema que no se resolver. Me gustaría no permitir unos determinados caracteres en un textbox, por ejemplo + o &¿Como podría hacerlo? en vb6 saludos!
|
|
|
|
Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas...
|
|
|
DragonFire
|
Hola, tengo un problema que no se resolver. Me gustaría no permitir unos determinados caracteres en un textbox, por ejemplo + o &¿Como podría hacerlo? en vb6 saludos! pues ve al evento de keypress o algun nombre similar y evualua el contenido del textbox cada que es presionada (cualquier) tecla, borrandolo
|
|
|
|
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Hola, tengo un problema que no se resolver. Me gustaría no permitir unos determinados caracteres en un textbox, por ejemplo + o &¿Como podría hacerlo? en vb6 saludos! Bien, puedes hacerlo así: Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer) KeyAscii = VerificaTecla(KeyAscii) End Sub Function VerificaTecla(Tecla) Dim CaracterProhibido As String 'Acepta todos los números, la tecla Backspace, _ la tecla Enter, la coma y el punto CaracterProhibido = "&%$!+-*/" & Chr(vbKeyBack) If InStr(1, CaracterProhibido, Chr(Tecla)) Then 'Si la tecla que precionaste contiene el caracter no deseado pues lo prohibe. VerificaTecla = 0 Else VerificaTecla = Tecla End If End Function
Cualquier cosa postea...!
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
UNFORMAT
Vaya torito ay torito guapo tiene botines y no v..
|
Hola, tengo un problema que no se resolver. Me gustaría no permitir unos determinados caracteres en un textbox, por ejemplo + o &¿Como podría hacerlo? en vb6 saludos! Bien, puedes hacerlo así: Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer) KeyAscii = VerificaTecla(KeyAscii) End Sub Function VerificaTecla(Tecla) Dim CaracterProhibido As String 'Acepta todos los números, la tecla Backspace, _ la tecla Enter, la coma y el punto CaracterProhibido = "&%$!+-*/" & Chr(vbKeyBack) If InStr(1, CaracterProhibido, Chr(Tecla)) Then 'Si la tecla que precionaste contiene el caracter no deseado pues lo prohibe. VerificaTecla = 0 Else VerificaTecla = Tecla End If End Function
Cualquier cosa postea...! Que te puedo decir.... un millon de gracias me ha servido a la perfección la verdad que no tenia ni idea me salvastes!!! te debo una amigo de nuevo GRACIAS!
|
|
|
|
Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas...
|
|
|
ssccaann43 ©
¬¬
|
Dale, cualquier duda postea..!
|
|
|
|
- Miguel Núñez Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio... "I like ^TiFa^"
|
|
|
|
|