Autor
|
Tema: Duda de textbox en vb.Net 2008 (Leído 12,743 veces)
|
Brian1511
¿Quien soy esa es la gran pregunta?
|
Bueno hola a todos como ya saben soy nuevo en esto de vn anteriormente utilisaba el 6.0 pero ahora utiliso el vb 2008 bueno mi duda es que cree un programa en la cual podias agragar cosas a un list box y en el puedes guardarlo en un archivo .txt la cual se guardan y automaticamente cuando inicias la aplicacion ontra ves esten hay pero el unico problema es que cuando lo abro me aparece lo siguiente: un ejemplo Introduci http://google.comal textbox y le di al boton aceptar se me agrega al listbox y automaticamente se gurda en el archivo txt Cuando lo Abro nuevamente se me agrega algo al listbox junto al texto que introduje http://google.com Entonce quiero hacer de manera que no me aparezca el El code que tengo es mas o menos haci if ListBox1.Text.Contains("") Then
(Que debo poner aqui para que se borre este texto y se quede el link??)
End If Bueno por hay me quede no se hacer decir que se borre un texto seleccionado porfavor ayuda!!
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
seba123neo
|
eso debe ser la codificacion en la que estas guardando el archivo de texto, lo deberias guardar con UTF-8, pone el codigo de como guardas el txt
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Brian1511
|
Si amigo lo guardo con extensión txt pero que deberia hacer cambiarle el code a UFT-8 ???
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
spiritdead
|
Bueno hola a todos como ya saben soy nuevo en esto de vn anteriormente utilisaba el 6.0 pero ahora utiliso el vb 2008 bueno mi duda es que cree un programa en la cual podias agragar cosas a un list box y en el puedes guardarlo en un archivo .txt la cual se guardan y automaticamente cuando inicias la aplicacion ontra ves esten hay pero el unico problema es que cuando lo abro me aparece lo siguiente: un ejemplo Introduci http://google.comal textbox y le di al boton aceptar se me agrega al listbox y automaticamente se gurda en el archivo txt Cuando lo Abro nuevamente se me agrega algo al listbox junto al texto que introduje http://google.com Entonce quiero hacer de manera que no me aparezca el El code que tengo es mas o menos haci if ListBox1.Text.Contains("") Then
(Que debo poner aqui para que se borre este texto y se quede el link??)
End If Bueno por hay me quede no se hacer decir que se borre un texto seleccionado porfavor ayuda!! podrias hacer listbox1.text.replace("","")
un simple remplazo o separarlo con split("") y el index q contenga dicho caracter eliminarle y rearmar despues, existen muchas formas realmente
|
|
|
|
|
|
|
Brian1511
|
Hola sprirtdead como estas gracias por responder bueno ahora mismo pruebo el code tullo aver si me funciona gracias
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
Brian1511
|
podrias hacer listbox1.text.replace("","")
un simple remplazo o separarlo con split("") y el index q contenga dicho caracter eliminarle y rearmar despues, existen muchas formas realmente Hola amigo bueno he probado el code pero no me funciona pero de todos modos gracias
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
seba123neo
|
la solucion no es reemplazar los caracteres, la solucion debe ser ver porque te esta grabando esos caracteres, hace estas 2 simples cosas.
1 - fijate si el archvio de texto creado tiene realmente esos caracteres grabados, abrilo con el bloc de notas y fijate.
2 - pone el codigo fuente que usas para grabar y cargar el archivo, me juego que ahi esta el problema.
sin codigo no podemos ver que estas haciendo.
|
|
|
|
|
|
|
spiritdead
|
la solucion no es reemplazar los caracteres, la solucion debe ser ver porque te esta grabando esos caracteres, hace estas 2 simples cosas.
1 - fijate si el archvio de texto creado tiene realmente esos caracteres grabados, abrilo con el bloc de notas y fijate.
2 - pone el codigo fuente que usas para grabar y cargar el archivo, me juego que ahi esta el problema.
sin codigo no podemos ver que estas haciendo.
posiblemente sea en el modo en que obtiene dicha informacion y lo del replace si funciona pero no entiendo porque el VS no me esta tomando bien el remplazo y en c# si
|
|
|
|
|
|
|
Brian1511
|
Bueno seba123neo y spiritdead estos son los codes que tengo Para agregar y guardar en un archivo txt los items de un list box es este : ListBox1.Items.Add(TextBox1.Text)
Dim Saveval As Integer = 1 Dim Listpath As String = "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloader X\" & "Historial de Links Introducidos" & ".txt" Saveval = Saveval + 1 For i = 0 To ListBox1.Items.Count - 1 Form2.ListBox1.SetSelected(i, True) Dim Listwrite As System.IO.StreamWriter Listwrite = My.Computer.FileSystem. _ OpenTextFileWriter(Listpath, True) Listwrite.WriteLine(ListBox1.Items(i)) Listwrite.Close() Next Y estos para cargar los datos otra vez al list box :If ListBox1.Text.Contains("") Then
ListBox1.Text.Replace("", "")
End If
Dim Archivo$ = "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloader X\" & "Historial de Links Introducidos" & ".txt" Dim FF% = FreeFile() FileOpen(FF, Archivo, OpenMode.Input) Do While Not EOF(FF) 'Leerá lineas hasta que termine el archivo ListBox1.Items.Add(LineInput(FF)) 'Agregara Linea Actual leida al ListBox (Lineinput es un sistema que lee linea por linea un archivo)
Loop FileClose(FF)
On Error GoTo fallo
fallo: Me.Refresh()
Exit Sub
Resume
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
spiritdead
|
Bueno seba123neo y spiritdead estos son los codes que tengo Para agregar y guardar en un archivo txt los items de un list box es este : ListBox1.Items.Add(TextBox1.Text)
Dim Saveval As Integer = 1 Dim Listpath As String = "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloader X\" & "Historial de Links Introducidos" & ".txt" Saveval = Saveval + 1 For i = 0 To ListBox1.Items.Count - 1 Form2.ListBox1.SetSelected(i, True) Dim Listwrite As System.IO.StreamWriter Listwrite = My.Computer.FileSystem. _ OpenTextFileWriter(Listpath, True) Listwrite.WriteLine(ListBox1.Items(i)) Listwrite.Close() Next Y estos para cargar los datos otra vez al list box :If ListBox1.Text.Contains("") Then
ListBox1.Text.Replace("", "")
End If
Dim Archivo$ = "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloader X\" & "Historial de Links Introducidos" & ".txt" Dim FF% = FreeFile() FileOpen(FF, Archivo, OpenMode.Input) Do While Not EOF(FF) 'Leerá lineas hasta que termine el archivo ListBox1.Items.Add(LineInput(FF)) 'Agregara Linea Actual leida al ListBox (Lineinput es un sistema que lee linea por linea un archivo)
Loop FileClose(FF)
On Error GoTo fallo
fallo: Me.Refresh()
Exit Sub
Resume mala mia tube 1 error asi es con este ejemplo dim textoSineditar as string ="" dim textoeditado as string="" if textoSineditar.contains("") then textoeditado = textoSineditar.replace("","") end if
esa es 1 forma la otra es esta dim textoSineditar as string ="" dim textoeditado as string="" if textoSineditar.contains("") then textoeditado = textoSineditar.remove(textosineditar.startwith(""),3) end if
el segundo metodo solo es si solo sale 1 sola ves si sale mas veces deberias cambiar a una rutina con While para eliminar todos las veces q este recomendaria la primera pero siempre es bueno dar varias opciones sorry ando distraido y no pongo bien la sintaxis xD
|
|
« Última modificación: 26 Octubre 2012, 03:53 am por spiritdead »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Duda con TextBox
Programación Visual Basic
|
Lionheart12
|
6
|
1,997
|
8 Marzo 2008, 14:55 pm
por Lionheart12
|
|
|
[Duda] Con un TextBox
Programación Visual Basic
|
Dacan
|
0
|
1,275
|
16 Octubre 2008, 01:49 am
por Dacan
|
|
|
C# 3 - SQL Server 2008 - binding en textbox
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Beowulf
|
7
|
8,786
|
10 Marzo 2010, 23:45 pm
por Beowulf
|
|
|
Ayuda:Asignacion de variables a un textbox de una base de datos en VB.NET(2008)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
pilotillo
|
3
|
4,659
|
6 Octubre 2011, 10:05 am
por pilotillo
|
|