Autor
|
Tema: Duda de textbox en vb.Net 2008 (Leído 12,743 veces)
|
Brian1511
¿Quien soy esa es la gran pregunta?
|
Bueno hola a todos como ya saben soy nuevo en esto de vn anteriormente utilisaba el 6.0 pero ahora utiliso el vb 2008 bueno mi duda es que cree un programa en la cual podias agragar cosas a un list box y en el puedes guardarlo en un archivo .txt la cual se guardan y automaticamente cuando inicias la aplicacion ontra ves esten hay pero el unico problema es que cuando lo abro me aparece lo siguiente: un ejemplo Introduci http://google.comal textbox y le di al boton aceptar se me agrega al listbox y automaticamente se gurda en el archivo txt Cuando lo Abro nuevamente se me agrega algo al listbox junto al texto que introduje http://google.com Entonce quiero hacer de manera que no me aparezca el El code que tengo es mas o menos haci if ListBox1.Text.Contains("") Then
(Que debo poner aqui para que se borre este texto y se quede el link??)
End If Bueno por hay me quede no se hacer decir que se borre un texto seleccionado porfavor ayuda!!
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
seba123neo
|
eso debe ser la codificacion en la que estas guardando el archivo de texto, lo deberias guardar con UTF-8, pone el codigo de como guardas el txt
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Brian1511
|
Si amigo lo guardo con extensión txt pero que deberia hacer cambiarle el code a UFT-8 ???
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
spiritdead
|