Autor
|
Tema: como guardar en una variable una linea de un fichero (Leído 4,733 veces)
|
CICOLO_111234
CICOLO_111234
|
hola kisiera saber como guardar en 1 variable la linea XX d un archivo de texto
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
En resumen... Open "c:\archivo.txt" For Input As #1 Line Input #1, texto$ MsgBox texto Close #1
Saludos
|
|
« Última modificación: 11 Septiembre 2008, 21:10 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
CICOLO_111234
CICOLO_111234
|
no me referia a eso, sino a guardar x ejemplo la linea 4 en una variable llamada LINEA_4
|
|
|
|
|
|
|
el_c0c0
|
.
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre 2008, 19:11 pm por el_c0c0 »
|
|
'- coco "Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
|
|
|
byway
^^,
|
Tambien podrias usar esto: Dim reg(5) As String Open "Archivo.txt" For Input As #1 Line Input #1, reg(1) Line Input #1, reg(2) Line Input #1, reg(3) Line Input #1, reg(4) Line Input #1, reg(5) MsgBox reg(4)
y puedes tener todas las lineas asignada a una variable ... claro que no es de mucha ayuda si tienes muchas lineas ...
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
no me referia a eso, sino a guardar x ejemplo la linea 4 en una variable llamada LINEA_4
Y que acaso con el codigo que deje,no se guarda una linea en la variable texto Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
byway
^^,
|
Y que acaso con el codigo que deje,no se guarda una linea en la variable texto Saludos solo la primera linea ...
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
solo la primera linea ...
Es que es la base... ... el resto se logra con un for.. hoy en día ,todos pretenden que les den el código armado...
|
|
|
|
|
|
|
cobein
|
Concuerdo con Novlucker, le esta dando la base para que pueda desarrollar lo que quiera y pretenden el codigo resuelto. Por un lado esta bien, estamos criando ignorantes! asi que no creo que tengamos compentencia en el futuro! =)
|
|
|
|
|
|
|
byway
^^,
|
totalmente de acuerdo con ustedes ... pero novlucker mencionas ... que acaso con el codigo que deje,no se guarda una linea en la variable texto... y yo te respondi que solo la primera linea ... la mayoria entiende que es la base ... pero kien no lo entendio es CICOLO_111234... razones tendra ... pero eso no es justificacion para que no se ponga a revisar mas sobre el tema...
y como dice cobein muchos pretenden el codigo resuelto sin intentarlo por sus propios medios y eso muchas veces molesta a los demas ...
seria bueno que todo aquel que haga un post con alguna duda ponga parte del codigo de su proyecto y no pretenda que le den todo servido..
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
C# Leer y guardar cada linea de un archivo .txt en una nueva variable
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
extreme69
|
6
|
29,290
|
22 Julio 2011, 00:54 am
por $Edu$
|
|
|
Guardar cada línea de un fichero en una estructura
Programación C/C++
|
NathanD
|
5
|
3,896
|
6 Marzo 2013, 10:14 am
por leosansan
|
|
|
[Ayuda] Cargar todo un fichero a una variable.
Java
|
ignorantev1.1
|
1
|
1,995
|
8 Mayo 2013, 06:27 am
por nicolas_cof
|
|
|
Cargar fichero TXT y asignarle a cada linea, una variable. -- VBS --
Scripting
|
Cascuda
|
3
|
6,787
|
21 Junio 2015, 11:07 am
por Cascuda
|
|
|
¿Cómo guardar el resultado de un ciclo while en una variable?
PHP
|
syncro_7
|
0
|
2,911
|
21 Febrero 2016, 19:06 pm
por syncro_7
|
|