Este es mi primer proyecto en Java, así que pido disculpas por mi "falta de ignorancia". xD
Bueno, el asunto es que estoy tratando de copiar determinado fichero (binario) a una variable de tipo cadena, para esto utilizo "acceso aleatorio", extraigo el contenido a una arreglo de bytes, y luego lo paso a una cadena (no sé que tan práctico sea, pero es lo único que pude hacer) de la siguiente manera:
Código
//(...) lof=(int) (tFile.length()); dataFile=new byte[lof]; tFile.readFully(dataFile); System.out.println(dataFile.length + " = " + tFile.length() + " = " + allFile.length()); /*<--- No arroja los mismos resultados... ¡Y debería!, el arreglo y el objeto File sí coinciden, la cadena es la que me falla. */ //(...)
El problema está en que al copiar el arreglo de bytes a la cadena, no copia todo el contenido del arreglo, la cadena se queda a medias, y no es que llegue a su límite, ya que, por ejemplo, con un archivo de 70 mil bytes me copia, digamos, 50 mil, y con uno de 50 mil me copia 40 mil. ¿Ven algún error?, ¿Qué podría estar pasando?
¡Saludos!