Código
En la 2º parte, tengo que mostrar los resultados que me da poner el código del alumno (Hasta aquí todo bien)
Código
Y en la 3º página cuando le doy a Inprimir me debería de salir en un PDF (Tengo la libreria ) el resultado del ciclo While que he hecho anteriormente arriba, pero no sé como coger ese resultado en una variable. También me han comentado algo de las variables de sesión, pero no las entiendo muy bien. ¿Alguna sugerencia? Gracias
<?php // Parte 1 $codigo=$_POST['codigo']; $_SESSION['codigo']=$codigo; // Inicializar result1 y result2 echo "Codigo $codigo"; // Conectar a la base de datos //echo "Conectado"; $consulta="select * from ficha WHERE cod='$codigo'"; echo "<center><table width=50%><border=1>"; echo "<tr><td>CODIGO</td><td>ALUMNO</td><td>DOMICILIO</td></tr>"; { echo "<tr><td>$linea[0]</td><td>$linea[1]</td><td>$linea[2]</td></tr>"; } echo "</table></center>"; $consulta2="select * from eval WHERE cod='$codigo'"; echo "<center><table width=50%><border=1>"; echo "<tr><td>IAW</td><td>SRI</td><td>SAD</td></tr>"; { echo "<tr><td>$linea2[0]</td><td>$linea2[1]</td><td>$linea2[2]</td></tr>"; } echo "</table></center>"; echo "<a href='2.php'>Inprimir</a>"; ?>