elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  batch o visual basic?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: batch o visual basic?  (Leído 13,877 veces)
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #40 en: 3 Noviembre 2010, 19:54 pm »

HaxFox quisieramos saber que tan buen programador eres como para criticar un lenguaje, VB utiliza el IDE de VisualStudio. la forma de autocompletar codigo se utiliza para evitar errores, Qt tambien lo hace... entonces C++ es un lenguaje estupido por eso?


En línea

Dessa


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #41 en: 3 Noviembre 2010, 20:27 pm »


Joder tio otra vez tu, siempre tú.


ハセヲ, al único en este hilo que le caben tus palabras es a ti mismo, veo que te gusta pretender ser el centro del universo y todo gire en tu entorno.

Estos hilos ("Peguele a vb en el foro de vb") siempre terminan igual... nadie convence al "otro".

cambio & fuera






En línea

Adrian Desanti
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #42 en: 3 Noviembre 2010, 20:33 pm »

ハセヲ, te cito textualmente:

Citar
El único comentario con sentido, el primero que respondere, no me lo tomo mal, de hecho me la sopla, pero te digo esto:

Y una PUT* P**** cuando pones un objeto en VB no salen todas sus funciones

Si lees bien mi comentario, nunca hablé de VB, ni del 6 ni de .Net, simplemente te explicaba que "el arrastrar" botones es una NECESIDAD en las empresas y por eso existe.

Como que no salen todas sus funciones? si supieras que hace el IDE de CUALQUIER lenguaje por debajo de la mase cuando arrastras un botón entenderías que es EXACTAMENTE igual a que si lo agregaras a mano. Pero ya veo que no tienes los conocimientos suficientes para discutir sobre el tema.

Citar
¿qué me estas contando que depende de la IDE?
Te respondo usando otra cita tuya: "  un ejemplo es si pongo un valor BOOL si pongo el punto, ya me sale las dos opciones. " Eso te lo da el IDE y no el lenguaje como tal.

Citar
Dime qué IDE se usa en VB.
Puedes usar El Ide de Visual studio para VB6 que es el que todo el mundo usa. Y también está GAMBAS.

Un saludo y no respondo más acá ya que es una conversación sin sentido y sin las bases necesarias para discutir sobre un tema. Es decir, de la misma forma en que yo no puedo discutir con Stephen Hawking sobre física, tu no podrás discutir con nadie sobre desarrollo.

Hasta luego.
En línea

_katze_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #43 en: 4 Noviembre 2010, 02:17 am »

este es petro boca con otro nick? porq tiene las mismas estupidece en la cabeza! menos mal que no se le dio por hacer un runPE solito ojojojo >:D si es el no le demos bola muchachos!
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #44 en: 4 Noviembre 2010, 14:05 pm »

polla
« Última modificación: 4 Noviembre 2010, 18:54 pm por ハセヲ, » En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #45 en: 4 Noviembre 2010, 14:14 pm »

ハセヲ,

De las 3 acotaciones que hice, solo respondiste a una, a la que fue más superficial de todas. y te digo, a mi no me importa VB6, ni me gusta eso. Solo te estaba respondiendo ciertas cosas. Porque no me respondes esto:

Citar
Citar
El único comentario con sentido, el primero que respondere, no me lo tomo mal, de hecho me la sopla, pero te digo esto:

Y una PUT* P**** cuando pones un objeto en VB no salen todas sus funciones

Si lees bien mi comentario, nunca hablé de VB, ni del 6 ni de .Net, simplemente te explicaba que "el arrastrar" botones es una NECESIDAD en las empresas y por eso existe.

Como que no salen todas sus funciones? si supieras que hace el IDE de CUALQUIER lenguaje por debajo de la mase cuando arrastras un botón entenderías que es EXACTAMENTE igual a que si lo agregaras a mano. Pero ya veo que no tienes los conocimientos suficientes para discutir sobre el tema.

Y por que no me respondes esto:

Citar
¿qué me estas contando que depende de la IDE?
Te respondo usando otra cita tuya: "  un ejemplo es si pongo un valor BOOL si pongo el punto, ya me sale las dos opciones. " Eso te lo da el IDE y no el lenguaje como tal.


Yo te digo por qué, porque solo sabes insultar, no tienes bases ni siquiera. y Sí, me habré equivocado con lo de gambas, ¿y? Cuál es el problema, solo es algo que se me pasó por la cabeza porque alguna vez lo ví por ahí. Pero no, tu solo te agarras de los errores de los demás y no respones al CORE de las preguntas.

"Leete eso y luego hablamos tu si que no tienes ni idea  de programación eres el tipico novato que va de guay."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #46 en: 4 Noviembre 2010, 14:17 pm »

polla
« Última modificación: 4 Noviembre 2010, 18:54 pm por ハセヲ, » En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #47 en: 4 Noviembre 2010, 14:23 pm »

Mira, o sea, sabes lo que acabas de decir:

Citar
Es que el IDE y el lenguaje es LO MISMO.

LOL, EPIC FAIL!
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #48 en: 4 Noviembre 2010, 14:25 pm »

polla
« Última modificación: 4 Noviembre 2010, 18:54 pm por ハセヲ, » En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #49 en: 4 Noviembre 2010, 14:29 pm »

Si no mal recuerdo, cuando yo programaba en VB6 a eso del año 99, había una forma de compilar el code de VB6 desde la consola, por lo que hace totalmente factible desarrollar una aplicación usando notepad nada más.

Y te digo de nuevo, FEATURES DEL IDE, son diferentes a los FEATURES DEL LENGUAJE.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines