elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  batch o visual basic?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: batch o visual basic?  (Leído 13,912 veces)
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #30 en: 3 Noviembre 2010, 18:00 pm »

yo queria python... creo q lo queria por linux... pero no me gustan los corchetes XD

Alguien me podria decir donde son necesarios los corchetes en  python?


En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #31 en: 3 Noviembre 2010, 18:05 pm »

...
Joder tio otra vez tu, siempre tú.
...
Y respecto al "ranas" este...no cumples tu palabra, ya dejabas de desear..ahora además no eres "hombre" de palabra.  :rolleyes:
No se quien eres ni de que estas hablando... :o Me parece que eso esta fuera de lugar, pero bueno... :-\

yo queria python... creo q lo queria por linux... pero no me gustan los corchetes XD

Alguien me podria decir donde son necesarios los corchetes en  python?
:xD

DoEvents! :P


En línea

Horricreu
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 290

¡La verdad os hará libres!


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #32 en: 3 Noviembre 2010, 18:07 pm »

Lo que creo es que lo que está fuera de lugar es este post. Lo deberían haber cerrado hace tiempo :-\

Saludos :P
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #33 en: 3 Noviembre 2010, 18:09 pm »

@[D4N93R]
Jajajaja :laugh:
Solo exponia mas posibilidades mas haya de Drag&Drop...
Ya se que no es .NET... :-*

@pablomi
En fin... :-\

DoEvents! :P
Joder tio otra vez tu, siempre tú.

A ver yo no conozco a pablomi y su trayectoria como programador, pero si como dice empezó en Batch y se cambió a C,hizo algo mucho mejor que empezar con VB e irse luego a C.

¿por qué?

Aparte que por el arrastrar y crear la "mitad" del code con clicks.
VB te habitua a una programación muy sencilla, un ejemplo es si pongo un valor BOOL si pongo el punto, ya me sale las dos opciones.

Si pongo tal objeto me salen todas sus funciones y eso quieras que no, te hace habituarte a eso.


me he estoy pasando a Cpp y no tengo problemas en migrarme. asi que te voy a contradecir.

tu eres tu, Yo soy yo y los 3ros son 3ros asi que a blasfemar sobre vb a otra parte que en Batch no puedes Subclasificar, Hookear, Crear Ventanas, Manejar Directamente o semi directo las apis, OpenGl, DirectX, MCI Crear DLL, y un Exagerado etc...

En lenguajes de programacion lo que se dificulta es solo la logica de programacion que no tiene nada que ver con lo que es Sintaxis del Lenguaje.

Dulces Lunas!¡.

Pues eso mismo, VB te habitua MAL.


Y respecto al "ranas" este...no cumples tu palabra, ya dejabas de desear..ahora además no eres "hombre" de palabra.  :rolleyes:


Yo fui programador de VisualBasic y aunque recuerde muy poco por no decir nada de su sintaxis es mas facil pasar de VB a C que de Batch a C, en Batch tienes archivos por lotes... cualquiera que conozca una consola de MS-Dos puede hacer scripts en batch... pero no cualquiera que conozca la consola puede decir que sabe VB. Por cierto, es muy diferente arrastrar botones y esas cosas que crear modulos y funciones UTILES.
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #34 en: 3 Noviembre 2010, 18:11 pm »

...
Joder tio otra vez tu, siempre tú.
...
Y respecto al "ranas" este...no cumples tu palabra, ya dejabas de desear..ahora además no eres "hombre" de palabra.  :rolleyes:
No se quien eres ni de que estas hablando... :o Me parece que eso esta fuera de lugar, pero bueno... :-\

yo queria python... creo q lo queria por linux... pero no me gustan los corchetes XD

Alguien me podria decir donde son necesarios los corchetes en  python?
:xD

DoEvents! :P

:xD see, see... error mio, no soy bueno con los simbolos... los corchetes existen, lo que no existe son las llaves.
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #35 en: 3 Noviembre 2010, 18:11 pm »

ハセヲ,

Pues no.

Estás equivocado. Te explico. Eso que dices que pones punto y salen las opciones no es propio de lenguaje, eso ya es del IDE. Y se usa para EVITAR errores, ya que cuando es una aplicación para una empresa, siempre se requieren la menor cantidad bugs posibles.

Lo de  arrastrar los controles es igual, Si crees que es mejor crearlos a mano, estás equivocado de nuevo. Hay algo que se llama Productividad y si nunca has tenido una compañía pues ni la tengas, porque vas a quebrar. Ya que no es lo mismo hacer una aplicación en 4 horas, que hacerla en 2 días, si tienes que contratar a un programador que desarrolle una aplicación, la cual necesite GUI, pues un IDE que te permita arrastrar los controles te va a reducir el tiempo de desarrollo en gran medida.

Un abrazo y no lo tomes a mal.
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #36 en: 3 Noviembre 2010, 19:01 pm »


me he estoy pasando a Cpp y no tengo problemas en migrarme. asi que te voy a contradecir.

tu eres tu, Yo soy yo y los 3ros son 3ros asi que a blasfemar sobre vb a otra parte que en Batch no puedes Subclasificar, Hookear, Crear Ventanas, Manejar Directamente o semi directo las apis, OpenGl, DirectX, MCI Crear DLL, y un Exagerado etc...

En lenguajes de programacion lo que se dificulta es solo la logica de programacion que no tiene nada que ver con lo que es Sintaxis del Lenguaje.

Dulces Lunas!¡.

Pues eso mismo, VB te habitua MAL.


Y respecto al "ranas" este...no cumples tu palabra, ya dejabas de desear..ahora además no eres "hombre" de palabra.  :rolleyes:


Que extraño no tengo problemas... asi que no digas que te habitua mal... todo recae en el programador no en el lenguaje, asi que no es mas que WEBONA del programador que cosas de habitos... quizas hablas por ti.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #37 en: 3 Noviembre 2010, 19:07 pm »


me he estoy pasando a Cpp y no tengo problemas en migrarme. asi que te voy a contradecir.

tu eres tu, Yo soy yo y los 3ros son 3ros asi que a blasfemar sobre vb a otra parte que en Batch no puedes Subclasificar, Hookear, Crear Ventanas, Manejar Directamente o semi directo las apis, OpenGl, DirectX, MCI Crear DLL, y un Exagerado etc...

En lenguajes de programacion lo que se dificulta es solo la logica de programacion que no tiene nada que ver con lo que es Sintaxis del Lenguaje.

Dulces Lunas!¡.

Pues eso mismo, VB te habitua MAL.


Y respecto al "ranas" este...no cumples tu palabra, ya dejabas de desear..ahora además no eres "hombre" de palabra.  :rolleyes:


Que extraño no tengo problemas... asi que no digas que te habitua mal... todo recae en el programador no en el lenguaje, asi que no es mas que WEBONA del programador que cosas de habitos... quizas hablas por ti.

Dulces Lunas!¡.

Si que crea malos ambitos...  xD cuando llevas ya un tiempito en ambos lenguajes no lo notas pero al principio si.

salu2!
En línea

Un byte a la izquierda.
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #38 en: 3 Noviembre 2010, 19:16 pm »

.
Haber los malos habitos son de forma personal y depende de cada quien tomarlos, asi que eso ya es de cada persona tomarlos o dejarlos...

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: batch o visual basic?
« Respuesta #39 en: 3 Noviembre 2010, 19:32 pm »

polla
« Última modificación: 4 Noviembre 2010, 18:54 pm por ハセヲ, » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines