Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: BoboV1 en 1 Noviembre 2010, 19:30 pm



Título: batch o visual basic?
Publicado por: BoboV1 en 1 Noviembre 2010, 19:30 pm
batch o visual basic?


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: Psyke1 en 1 Noviembre 2010, 19:35 pm
batch o visual basic?
Con mermelada o con azucar? :xD
Formula bien la pregunta.

DoEvents! :P


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: BoboV1 en 1 Noviembre 2010, 19:39 pm


Batch es tan potente como visual basic? Prefieren Batch o VB?


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: raul338 en 1 Noviembre 2010, 19:43 pm
Que es mejor un misil o una ametralladora? :xD

Batch es scripting, VB es compilado, de ahi la mas minima diferencia :xD

Y... estas en el foro de vb, te van a decir todos que prefieren vb. Si vas al foro de scripting te van a decir python :xD :xD


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: Psyke1 en 1 Noviembre 2010, 19:45 pm
Que es mejor un misil o una ametralladora? :xD

Batch es scripting, VB es compilado, de ahi la mas minima diferencia :xD

Y... estas en el foro de vb, te van a decir todos que prefieren vb. Si vas al foro de scripting te van a decir python :xD :xD
Jajajajajajajajjajaa :laugh:
La ametralladora, la ametralladora!! :laugh:
Y si, yo prefiero vb :D

DoEvents! :P


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: BoboV1 en 1 Noviembre 2010, 19:56 pm
yo queria python... creo q lo queria por linux... pero no me gustan los corchetes XD


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: Psyke1 en 1 Noviembre 2010, 20:11 pm
yo queria python... creo q lo queria por linux... pero no me gustan los corchetes XD
En fin... :-X

DoEvents! :P


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: Shell Root en 1 Noviembre 2010, 20:13 pm
pero no me gustan los corchetes XD
No sé, pero es lo más estúpido que he visto.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: [D4N93R] en 1 Noviembre 2010, 20:14 pm
Prefiero la foto de display de Shell Root..

Fuera de bromas, o sea, deberías formular bien tus preguntas antes de postear..

Saludos.!


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: EddyW en 1 Noviembre 2010, 20:15 pm
Batch es tan potente como visual basic? Prefieren Batch o VB?
Simplemente no!, batch es para crear pequeñas aplicaciones si así quieres entenderlo para automatizar tareas de Windows para nada es un lenguaje de programación, a penas es considerado scripting por algunos cuantos..

Depende para que quieras batch si solo vas a automatizar tareas de windows y no vas a crear aplicaciones pues usa batch..

SaluDOS!!!


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: BlackZeroX en 1 Noviembre 2010, 22:34 pm
.
Era Jurasica o Medieval?

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: MasterPunk en 1 Noviembre 2010, 22:51 pm
A la pregunta "batch es tan potente como visual basic" ya te han respondido con un rotundo NO, pero todo depende de para qué quieras aprender bat o vs. Lo bueno de batch es que no tienes que aprender casi nada, solo tienes que conocer los comandos de la consola de windows


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: xassiz~ en 2 Noviembre 2010, 14:42 pm
Podeis decir lo que querais, pero yo me pasé a C y otros lenguajes estructurados, y me fue muy fácil viniendo de Batch, aprendí de la lógica del programador, mucho más que si hubiera aprendido Visual Basic.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: Psyke1 en 2 Noviembre 2010, 15:53 pm
Podeis decir lo que querais, pero yo me pasé a C y otros lenguajes estructurados, y me fue muy fácil viniendo de Batch, aprendí de la lógica del programador, mucho más que si hubiera aprendido Visual Basic.
¿Y tu que sabes si no has tocado el vB? :D

DoEvents! :P


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: xassiz~ en 2 Noviembre 2010, 17:45 pm
Podeis decir lo que querais, pero yo me pasé a C y otros lenguajes estructurados, y me fue muy fácil viniendo de Batch, aprendí de la lógica del programador, mucho más que si hubiera aprendido Visual Basic.
¿Y tu que sabes si no has tocado el vB? :D

DoEvents! :P
Sí que lo toqué.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: Psyke1 en 2 Noviembre 2010, 18:30 pm
Y porque segun tu se aprende la lógica del programador con Batch más que con vb? :huh:

DoEvents! :P


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: BlackZeroX en 2 Noviembre 2010, 19:30 pm
Podeis decir lo que querais, pero yo me pasé a C y otros lenguajes estructurados, y me fue muy fácil viniendo de Batch, aprendí de la lógica del programador, mucho más que si hubiera aprendido Visual Basic.

me he estoy pasando a Cpp y no tengo problemas en migrarme. asi que te voy a contradecir.

tu eres tu, Yo soy yo y los 3ros son 3ros asi que a blasfemar sobre vb a otra parte que en Batch no puedes Subclasificar, Hookear, Crear Ventanas, Manejar Directamente o semi directo las apis, OpenGl, DirectX, MCI Crear DLL, y un Exagerado etc...

En lenguajes de programacion lo que se dificulta es solo la logica de programacion que no tiene nada que ver con lo que es Sintaxis del Lenguaje.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: 79137913 en 2 Noviembre 2010, 19:31 pm
HOLA!!!

Chicos no empecemos con que VB o C o batch.

Mi punto de vista es mejor VB ya que desde el podes llamar entradas en batch.
Y desde batch no podes usar VB.

Por eso es mejor VB.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: xassiz~ en 2 Noviembre 2010, 21:02 pm
Podeis decir lo que querais, pero yo me pasé a C y otros lenguajes estructurados, y me fue muy fácil viniendo de Batch, aprendí de la lógica del programador, mucho más que si hubiera aprendido Visual Basic.

me he estoy pasando a Cpp y no tengo problemas en migrarme. asi que te voy a contradecir.

tu eres tu, Yo soy yo y los 3ros son 3ros asi que a blasfemar sobre vb a otra parte que en Batch no puedes Subclasificar, Hookear, Crear Ventanas, Manejar Directamente o semi directo las apis, OpenGl, DirectX, MCI Crear DLL, y un Exagerado etc...

En lenguajes de programacion lo que se dificulta es solo la logica de programacion que no tiene nada que ver con lo que es Sintaxis del Lenguaje.

Dulces Lunas!¡.
Yo es lo mismo C++ (que tu dijiste Cpp que es la extensión), que ANSI C.

Y no dije que con Batch pudieras hacer más cosas que en VB6, me refiero a que me sirvió de más aprender lógica que no como los que empiezan en VB6 a hacer drag&drop en vez de escribir código (tardan más en entender la verdadera programación).

Me gustaría que este tema lo comentara más gente que no programe en VB, o que le gusten los lenguajes de Scripting.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: Oblivi0n en 2 Noviembre 2010, 21:50 pm
(tardan más en entender la verdadera programación) ?? Ai muchos modos de programar, cual es el verdadero??  :xD

Si, estoy de acuerdo que quizas el que empieze en VB quizas pueda aprender con drag&drop, pero el tiempo que el programador de VB tarda en bajarse un manual, leerlselo, y saber algo de "programacion verdadera" , es menor al de alguien que empieza en C, y tiene que aprender todo lo que tiene que aprender.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: xassiz~ en 2 Noviembre 2010, 21:59 pm
(tardan más en entender la verdadera programación) ?? Ai muchos modos de programar, cual es el verdadero??  :xD
Me refería a no hacer todo arrastrando, haciendo doble click sobre un objeto y escribir unas líneas de código.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: Psyke1 en 2 Noviembre 2010, 22:31 pm
.
No se si es por ignorancia o que, pero hablas como si vB fuera solo arrastrar controles... :o
Se pueden hacer módulos que con un Sub Main no necesitan interfaz gráfica para funcionar. :-*
A parte de hacer funciones, clases...
En fin, este es mi ultimo post en este hilo que veo que no leva a ningun sitio... :-\

DoEvents! :P
.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: [D4N93R] en 2 Noviembre 2010, 22:34 pm
Mr. Frog,

Citar
A parte de hacer funciones, clases...

"Clases"

Es muy diferente a CLASES!


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: xassiz~ en 2 Noviembre 2010, 22:37 pm
Primero lea señor rana:
Y no dije que con Batch pudieras hacer más cosas que en VB6, me refiero a que me sirvió de más aprender lógica que no como los que empiezan en VB6 a hacer drag&drop en vez de escribir código

Ya había recalcado ese "los que empiezan" y tampoco dije que "con batch pudieras hacer mas cosas que en VB".

Y creeme, programé en bastantes lenguajes para tener una opinión global. Batch lógicamente no tiene ningún fin aparte de "automaticar tareas" y/o aprendizaje para el futuro pase a otros lenguajes más potentes.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: Psyke1 en 2 Noviembre 2010, 22:40 pm
@[D4N93R]
Jajajaja :laugh:
Solo exponia mas posibilidades mas haya de Drag&Drop...
Ya se que no es .NET... :-*

@pablomi
En fin... :-\

DoEvents! :P


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: 79137913 en 3 Noviembre 2010, 12:17 pm
HOLA!!!

Pyske o Mr. Frog, ya no se como decirte  ;D

En fin, este es mi ultimo post en este hilo que veo que no leva a ningun sitio... :-\
DoEvents! :P

Jajaja XD

Ademas de lo que escribí en mi otro post en este hilo, creo que batch enseña a ser ineficaces a los programadores.

Aparte, siempre empiezan por criticar el VB todos los "SuperProgramadores" en C (casi siempre la rivalidad esta con C), como decía, siempre critican que el VB usa GOTO, y dicen que el GOTO no es programación. Chicos que defienden batch, díganme como hacer un loop en batch sin un GOTO y un contador (usando solo un archivo). Disculpen... :rolleyes: aprendi algo hoy, esto es Genial   ;-) ;-) ;-)

Bueno, vuelvo a aclarar no es que quiera que se arme revuelo por cosas sin sentido, a mi me gusta VB6, Delphy y .NET (net no tanto).

P.D: Disculpen mi ignorancia y corrijanla si ven algún error.


GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: xassiz~ en 3 Noviembre 2010, 14:43 pm
HOLA!!!

Pyske o Mr. Frog, ya no se como decirte  ;D

En fin, este es mi ultimo post en este hilo que veo que no leva a ningun sitio... :-\
DoEvents! :P

Jajaja XD

Ademas de lo que escribí en mi otro post en este hilo, creo que batch enseña a ser ineficaces a los programadores.

Aparte, siempre empiezan por criticar el VB todos los "SuperProgramadores" en C (casi siempre la rivalidad esta con C), como decía, siempre critican que el VB usa GOTO, y dicen que el GOTO no es programación. Chicos que defienden batch, díganme como hacer un loop en batch sin un GOTO y un contador (usando solo un archivo).

Bueno, vuelvo a aclarar no es que quiera que se arme revuelo por cosas sin sentido, a mi me gusta VB6, Delphy y .NET (net no tanto).

P.D: Disculpen mi ignorancia y corrijanla si ven algún error.


GRACIAS POR LEER!!!
Para empezar, yo no critiqué VB. De hecho, lógicamente es mucho más útil/potente que batch que son archivos por lotes. Me refiero a aprender lógica y programación estructurada, una persona que lleva 1 o 2 días en VB hasta ahora solo arrastró controles, en batch pudo aprender la lógica de un bucle por ejemplo.

Y no, no solo hay goto en Batch:
Código
  1. for /L %%_ in (1, 1, 50) do (
  2.    echo.Vuelta: %%_
  3. )
  4.  

Tampoco puedes comparar VB con C.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: 79137913 en 3 Noviembre 2010, 16:41 pm
HOLA!!!

No voy a hablar mas de Batch, no se lo suficiente se ve...

Y, no compare a VB con C, lo que dije que siempre la rivalidad esta entre estos 2 lenguajes.

En cuanto a la "Logica de la Programacion" sera que aprendes mas rapido por que no te queda otra. Sos vos contra un Bloc de Notas, osea lo unico que podes hacer es aprender la "Logica de la Programacion", en VISUAL Basic tenes otras cosas que aprender antes que eso (bah como quieras). Aunque si queres aprender esa "Logica" podrias empezar antes que batch o VB con simples diagramas de flujo.

P.D: C++ y Cpp es lo mismo, osea Cpp = Cplusplus (plus de + en ingles).

Y no digo mas cosas en este hilo. (exepto que se me requiera o se me cite).


GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: fary en 3 Noviembre 2010, 17:31 pm
Es mejor Visual Basic.

PD: aqui huele a prepotencia  :rolleyes:



Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: тαптяα en 3 Noviembre 2010, 17:55 pm
polla


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 3 Noviembre 2010, 18:00 pm
yo queria python... creo q lo queria por linux... pero no me gustan los corchetes XD

Alguien me podria decir donde son necesarios los corchetes en  python?


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: Psyke1 en 3 Noviembre 2010, 18:05 pm
...
Joder tio otra vez tu, siempre tú.
...
Y respecto al "ranas" este...no cumples tu palabra, ya dejabas de desear..ahora además no eres "hombre" de palabra.  :rolleyes:
No se quien eres ni de que estas hablando... :o Me parece que eso esta fuera de lugar, pero bueno... :-\

yo queria python... creo q lo queria por linux... pero no me gustan los corchetes XD

Alguien me podria decir donde son necesarios los corchetes en  python?
:xD

DoEvents! :P


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: Horricreu en 3 Noviembre 2010, 18:07 pm
Lo que creo es que lo que está fuera de lugar es este post. Lo deberían haber cerrado hace tiempo :-\

Saludos :P


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 3 Noviembre 2010, 18:09 pm
@[D4N93R]
Jajajaja :laugh:
Solo exponia mas posibilidades mas haya de Drag&Drop...
Ya se que no es .NET... :-*

@pablomi
En fin... :-\

DoEvents! :P
Joder tio otra vez tu, siempre tú.

A ver yo no conozco a pablomi y su trayectoria como programador, pero si como dice empezó en Batch y se cambió a C,hizo algo mucho mejor que empezar con VB e irse luego a C.

¿por qué?

Aparte que por el arrastrar y crear la "mitad" del code con clicks.
VB te habitua a una programación muy sencilla, un ejemplo es si pongo un valor BOOL si pongo el punto, ya me sale las dos opciones.

Si pongo tal objeto me salen todas sus funciones y eso quieras que no, te hace habituarte a eso.


me he estoy pasando a Cpp y no tengo problemas en migrarme. asi que te voy a contradecir.

tu eres tu, Yo soy yo y los 3ros son 3ros asi que a blasfemar sobre vb a otra parte que en Batch no puedes Subclasificar, Hookear, Crear Ventanas, Manejar Directamente o semi directo las apis, OpenGl, DirectX, MCI Crear DLL, y un Exagerado etc...

En lenguajes de programacion lo que se dificulta es solo la logica de programacion que no tiene nada que ver con lo que es Sintaxis del Lenguaje.

Dulces Lunas!¡.

Pues eso mismo, VB te habitua MAL.


Y respecto al "ranas" este...no cumples tu palabra, ya dejabas de desear..ahora además no eres "hombre" de palabra.  :rolleyes:


Yo fui programador de VisualBasic y aunque recuerde muy poco por no decir nada de su sintaxis es mas facil pasar de VB a C que de Batch a C, en Batch tienes archivos por lotes... cualquiera que conozca una consola de MS-Dos puede hacer scripts en batch... pero no cualquiera que conozca la consola puede decir que sabe VB. Por cierto, es muy diferente arrastrar botones y esas cosas que crear modulos y funciones UTILES.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 3 Noviembre 2010, 18:11 pm
...
Joder tio otra vez tu, siempre tú.
...
Y respecto al "ranas" este...no cumples tu palabra, ya dejabas de desear..ahora además no eres "hombre" de palabra.  :rolleyes:
No se quien eres ni de que estas hablando... :o Me parece que eso esta fuera de lugar, pero bueno... :-\

yo queria python... creo q lo queria por linux... pero no me gustan los corchetes XD

Alguien me podria decir donde son necesarios los corchetes en  python?
:xD

DoEvents! :P

:xD see, see... error mio, no soy bueno con los simbolos... los corchetes existen, lo que no existe son las llaves.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: [D4N93R] en 3 Noviembre 2010, 18:11 pm
ハセヲ,

Pues no.

Estás equivocado. Te explico. Eso que dices que pones punto y salen las opciones no es propio de lenguaje, eso ya es del IDE. Y se usa para EVITAR errores, ya que cuando es una aplicación para una empresa, siempre se requieren la menor cantidad bugs posibles.

Lo de  arrastrar los controles es igual, Si crees que es mejor crearlos a mano, estás equivocado de nuevo. Hay algo que se llama Productividad y si nunca has tenido una compañía pues ni la tengas, porque vas a quebrar. Ya que no es lo mismo hacer una aplicación en 4 horas, que hacerla en 2 días, si tienes que contratar a un programador que desarrolle una aplicación, la cual necesite GUI, pues un IDE que te permita arrastrar los controles te va a reducir el tiempo de desarrollo en gran medida.

Un abrazo y no lo tomes a mal.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: BlackZeroX en 3 Noviembre 2010, 19:01 pm

me he estoy pasando a Cpp y no tengo problemas en migrarme. asi que te voy a contradecir.

tu eres tu, Yo soy yo y los 3ros son 3ros asi que a blasfemar sobre vb a otra parte que en Batch no puedes Subclasificar, Hookear, Crear Ventanas, Manejar Directamente o semi directo las apis, OpenGl, DirectX, MCI Crear DLL, y un Exagerado etc...

En lenguajes de programacion lo que se dificulta es solo la logica de programacion que no tiene nada que ver con lo que es Sintaxis del Lenguaje.

Dulces Lunas!¡.

Pues eso mismo, VB te habitua MAL.


Y respecto al "ranas" este...no cumples tu palabra, ya dejabas de desear..ahora además no eres "hombre" de palabra.  :rolleyes:


Que extraño no tengo problemas... asi que no digas que te habitua mal... todo recae en el programador no en el lenguaje, asi que no es mas que WEBONA del programador que cosas de habitos... quizas hablas por ti.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: fary en 3 Noviembre 2010, 19:07 pm

me he estoy pasando a Cpp y no tengo problemas en migrarme. asi que te voy a contradecir.

tu eres tu, Yo soy yo y los 3ros son 3ros asi que a blasfemar sobre vb a otra parte que en Batch no puedes Subclasificar, Hookear, Crear Ventanas, Manejar Directamente o semi directo las apis, OpenGl, DirectX, MCI Crear DLL, y un Exagerado etc...

En lenguajes de programacion lo que se dificulta es solo la logica de programacion que no tiene nada que ver con lo que es Sintaxis del Lenguaje.

Dulces Lunas!¡.

Pues eso mismo, VB te habitua MAL.


Y respecto al "ranas" este...no cumples tu palabra, ya dejabas de desear..ahora además no eres "hombre" de palabra.  :rolleyes:


Que extraño no tengo problemas... asi que no digas que te habitua mal... todo recae en el programador no en el lenguaje, asi que no es mas que WEBONA del programador que cosas de habitos... quizas hablas por ti.

Dulces Lunas!¡.

Si que crea malos ambitos...  xD cuando llevas ya un tiempito en ambos lenguajes no lo notas pero al principio si.

salu2!


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: BlackZeroX en 3 Noviembre 2010, 19:16 pm
.
Haber los malos habitos son de forma personal y depende de cada quien tomarlos, asi que eso ya es de cada persona tomarlos o dejarlos...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: тαптяα en 3 Noviembre 2010, 19:32 pm
polla


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 3 Noviembre 2010, 19:54 pm
HaxFox quisieramos saber que tan buen programador eres como para criticar un lenguaje, VB utiliza el IDE de VisualStudio. la forma de autocompletar codigo se utiliza para evitar errores, Qt tambien lo hace... entonces C++ es un lenguaje estupido por eso?


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: Dessa en 3 Noviembre 2010, 20:27 pm

Joder tio otra vez tu, siempre tú.


ハセヲ, al único en este hilo que le caben tus palabras es a ti mismo, veo que te gusta pretender ser el centro del universo y todo gire en tu entorno.

Estos hilos ("Peguele a vb en el foro de vb") siempre terminan igual... nadie convence al "otro".

cambio & fuera






Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: [D4N93R] en 3 Noviembre 2010, 20:33 pm
ハセヲ, te cito textualmente:

Citar
El único comentario con sentido, el primero que respondere, no me lo tomo mal, de hecho me la sopla, pero te digo esto:

Y una PUT* P**** cuando pones un objeto en VB no salen todas sus funciones

Si lees bien mi comentario, nunca hablé de VB, ni del 6 ni de .Net, simplemente te explicaba que "el arrastrar" botones es una NECESIDAD en las empresas y por eso existe.

Como que no salen todas sus funciones? si supieras que hace el IDE de CUALQUIER lenguaje por debajo de la mase cuando arrastras un botón entenderías que es EXACTAMENTE igual a que si lo agregaras a mano. Pero ya veo que no tienes los conocimientos suficientes para discutir sobre el tema.

Citar
¿qué me estas contando que depende de la IDE?
Te respondo usando otra cita tuya: "  un ejemplo es si pongo un valor BOOL si pongo el punto, ya me sale las dos opciones. " Eso te lo da el IDE y no el lenguaje como tal.

Citar
Dime qué IDE se usa en VB.
Puedes usar El Ide de Visual studio para VB6 que es el que todo el mundo usa. Y también está GAMBAS.

Un saludo y no respondo más acá ya que es una conversación sin sentido y sin las bases necesarias para discutir sobre un tema. Es decir, de la misma forma en que yo no puedo discutir con Stephen Hawking sobre física, tu no podrás discutir con nadie sobre desarrollo.

Hasta luego.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: _katze_ en 4 Noviembre 2010, 02:17 am
este es petro boca con otro nick? porq tiene las mismas estupidece en la cabeza! menos mal que no se le dio por hacer un runPE solito ojojojo >:D si es el no le demos bola muchachos!


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: тαптяα en 4 Noviembre 2010, 14:05 pm
polla


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: [D4N93R] en 4 Noviembre 2010, 14:14 pm
ハセヲ,

De las 3 acotaciones que hice, solo respondiste a una, a la que fue más superficial de todas. y te digo, a mi no me importa VB6, ni me gusta eso. Solo te estaba respondiendo ciertas cosas. Porque no me respondes esto:

Citar
Citar
El único comentario con sentido, el primero que respondere, no me lo tomo mal, de hecho me la sopla, pero te digo esto:

Y una PUT* P**** cuando pones un objeto en VB no salen todas sus funciones

Si lees bien mi comentario, nunca hablé de VB, ni del 6 ni de .Net, simplemente te explicaba que "el arrastrar" botones es una NECESIDAD en las empresas y por eso existe.

Como que no salen todas sus funciones? si supieras que hace el IDE de CUALQUIER lenguaje por debajo de la mase cuando arrastras un botón entenderías que es EXACTAMENTE igual a que si lo agregaras a mano. Pero ya veo que no tienes los conocimientos suficientes para discutir sobre el tema.

Y por que no me respondes esto:

Citar
¿qué me estas contando que depende de la IDE?
Te respondo usando otra cita tuya: "  un ejemplo es si pongo un valor BOOL si pongo el punto, ya me sale las dos opciones. " Eso te lo da el IDE y no el lenguaje como tal.


Yo te digo por qué, porque solo sabes insultar, no tienes bases ni siquiera. y Sí, me habré equivocado con lo de gambas, ¿y? Cuál es el problema, solo es algo que se me pasó por la cabeza porque alguna vez lo ví por ahí. Pero no, tu solo te agarras de los errores de los demás y no respones al CORE de las preguntas.

"Leete eso y luego hablamos tu si que no tienes ni idea  de programación eres el tipico novato que va de guay."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: тαптяα en 4 Noviembre 2010, 14:17 pm
polla


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: [D4N93R] en 4 Noviembre 2010, 14:23 pm
Mira, o sea, sabes lo que acabas de decir:

Citar
Es que el IDE y el lenguaje es LO MISMO.

LOL, EPIC FAIL!


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: тαптяα en 4 Noviembre 2010, 14:25 pm
polla


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: [D4N93R] en 4 Noviembre 2010, 14:29 pm
Si no mal recuerdo, cuando yo programaba en VB6 a eso del año 99, había una forma de compilar el code de VB6 desde la consola, por lo que hace totalmente factible desarrollar una aplicación usando notepad nada más.

Y te digo de nuevo, FEATURES DEL IDE, son diferentes a los FEATURES DEL LENGUAJE.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: тαптяα en 4 Noviembre 2010, 14:34 pm
Si no mal recuerdo, cuando yo programaba en VB6 a eso del año 99, había una forma de compilar el code de VB6 desde la consola, por lo que hace totalmente factible desarrollar una aplicación usando notepad nada más.

Y te digo de nuevo, FEATURES DEL IDE, son diferentes a los FEATURES DEL LENGUAJE.

¿Te refieres a SubMain(), Console.X pufff..?


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: [D4N93R] en 4 Noviembre 2010, 14:43 pm
"¿Te refieres a SubMain(), Console.X pufff..?"

AH? Dios... no words..


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: Novlucker en 4 Noviembre 2010, 14:48 pm
Es algo cierto lo de VB6 y Visual Studio, pero creo que no es correcto comparar IDE con lenguaje.
Que el IDE te facilite las cosas y te habitúes no es problema del lenguaje :¬¬
Citar
Sino que todas las culpas que le dais al IDE se las dais al lenguaje porque al ser único, es lo mismo.
Citar
Si no mal recuerdo, cuando yo programaba en VB6 a eso del año 99, había una forma de compilar el code de VB6 desde la consola, por lo que hace totalmente factible desarrollar una aplicación usando notepad nada más.

Efectivamente, en VB6 todo el código de un proyecto va en texto plano, así que si quieres lo puedes escribir en el notepad o cualquier otro poniendo todo a mano, sin el arrastrar y soltar.

Sobre la pregunta original, creo que no tiene ningún sentido la comparación

Saludos


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: 79137913 en 4 Noviembre 2010, 14:54 pm
HOLA!!!

[D4N93R] -->Mensajes: 1.324
ハセヲ        -->Mensajes:     39

Digo algo? ...   ;D ... nah es necesario. :laugh: :laugh: :laugh:

ハセヲ:
¿Una sola IDE? JAJAJAJA  :laugh: :laugh: :laugh:
Hay muchisimas alternativas:
Shareware:
http://www.realsoftware.com/realstudio/vbdevelopers.php
Freeware es un compilador asi podes programar en tu tan querido bloc de notas:
http://lbpp.sourceforge.net/about.html
Otro freeware:
http://www.freebasic.net/index.php/about
Y otro mas!, tambien es freeware:
http://www.kbasic.com/
Y, solo por decir algunas.
Y, tampoco agrego las mejoras para la IDE oficial de MS.

Volviendo, si no te gusta VB no programes con el y listo, no andes criticando en el foro de VB si no vas a aportar algo positivo.

No se cuantos años tenes, yo tengo 18 y aun me siento mayor que vos.

[D4N93R] : No te molestes en responderle, no vale la pena.


P.D: Dije que no me iba a presentar si no me requerian o me citaban, pero lo vi necesario.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: тαптяα en 4 Noviembre 2010, 18:15 pm
Jajajja este es el típico usuario que mira la experiencia de cada uno por el número de posts. LOL

En mi otro user tengo más posts que tú ehh 79...

 ;D



Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: Novlucker en 4 Noviembre 2010, 18:21 pm
HaxFox, pero no has dicho nada con respecto a las cosas que vienes comentando hace rato ;)

Saludos


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: тαптяα en 4 Noviembre 2010, 18:30 pm
HaxFox, pero no has dicho nada con respecto a las cosas que vienes comentando hace rato ;)

Saludos

Bueno me retiro del post, ya puse lo que tenía que poner e hice lo que debía hacer.

Saludos Nov.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: BlackZeroX en 4 Noviembre 2010, 18:42 pm
Te respondo no te preocupes no voy a dejar ningún cabo suelto:

Citar
¿qué me estas contando que depende de la IDE?
Te respondo usando otra cita tuya: "  un ejemplo es si pongo un valor BOOL si pongo el punto, ya me sale las dos opciones. " Eso te lo da el IDE y no el lenguaje como tal.

Es que el IDE y el lenguaje es LO MISMO.
Citar
Existe un único entorno  de desarrollo para Visual Basic, desarrollado por Microsoft

No he insultado es lo que me pareces, aunque me equivoqué pues no te conozco al igual que tu a mi tampoco me conoces y dices que no sé nada de desarrollo.
Bueno no es un fallo sino que no me entendiste

ESTA CLARO QUE NO ES LO MISMO.

Sino que todas las culpas que le dais al IDE se las dais al lenguaje porque al ser único, es lo mismo.

¿Me entiendes?

POr favor, sabes lo que estas diciendo...  no sabes ni lo que dices...

lee estos dos post y despues opina...

http://es.wikipedia.org/wiki/IDE
http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_programaci%C3%B3n

Despues lee esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Batch
http://es.wikipedia.org/wiki/Visual_Basic
http://es.wikipedia.org/wiki/BASIC
http://es.wikipedia.org/wiki/Visual_Basic_.NET
http://es.wikipedia.org/wiki/C%2B%2B

y armate una idea posteriormente ven y di lo que opinas, ya que de momento solo dices cosas que te contradicen a ti mismo, y eso da pena ajena.

Como alternativas a Basic ya que vb6 no es la unica tampoco vb .net

http://es.wikipedia.org/wiki/Kbasic
http://es.wikipedia.org/wiki/QBASIC
http://es.wikipedia.org/wiki/FreeBASIC
http://es.wikipedia.org/wiki/QuickBASIC
http://es.wikipedia.org/wiki/SuperBASIC
http://es.wikipedia.org/wiki/VBScript
http://es.wikipedia.org/wiki/Rapid-Q
http://es.wikipedia.org/wiki/Gfa-BASIC
http://es.wikipedia.org/wiki/Visual_Basic
http://es.wikipedia.org/wiki/Locomotive_BASIC
http://es.wikipedia.org/wiki/BASICA
http://en.wikipedia.org/wiki/True_BASIC
http://es.wikipedia.org/wiki/Gambas
...

Dulce Infierno Lunar!¡.


Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: raul338 en 4 Noviembre 2010, 18:47 pm
Bueno, haber. El hilo se fue literalmente de tema.

Aparte que por el arrastrar y crear la "mitad" del code con clicks.
VB te habitua a una programación muy sencilla, un ejemplo es si pongo un valor BOOL si pongo el punto, ya me sale las dos opciones.

Si pongo tal objeto me salen todas sus funciones y eso quieras que no, te hace habituarte a eso.

Pues eso mismo, VB te habitua MAL.
PFFFF... empezemos, primero que nada, el IDE es donde uno trabaja, sea notepad, visual studio o cualquier derivado. Si no sabes que puede ir, de donde saberlo? Si tienes una plantilla con las cosas que puedes utilizar ES EXACTAMENTE LO MISMO que te salga el intellisense (la lista con las opciones que puedes poner)

Segundo, se nota que has programado en vb, en vb no existe el BOOL como dices, es Boolean y no te salen despues del punto, es despues de un igual, o una coma en un parametro!!

Lloreis o no crea malos hábitos, que puedas programar cosas buenas en VB es una cosa, que puedas migrar a otro lenguaje es otra cosa, pero que VB sea un buen lenguaje eso si que es otra cosa....Y que al migrar a un lenguaje como C cueste el doble que uno que haya empezado por Python o otro lenguaje también es verdad.
De que cosa terminas hablando entonces? Visual basic es un lenguaje VISUAL como es, C++, python y otros no lo son. tu mismo creas la ui por codigo. en vb ya esta hecho y no hay que hacerse problema por eso. Ademas, cuesta lo mismo pasarse de vb a otro que empezar de 0 en ese lenguaje. Cuando avanzas en otro lenguaje, avanzas tambien en vb. es todo retroalimentacion ;)

Te respondo no te preocupes no voy a dejar ningún cabo suelto:
Es que el IDE y el lenguaje es LO MISMO.
Sin palabras :-X



Título: Re: batch o visual basic?
Publicado por: Psyke1 en 4 Noviembre 2010, 19:01 pm
HaxFox, pero no has dicho nada con respecto a las cosas que vienes comentando hace rato ;)

Saludos

Bueno me retiro del post, ya puse lo que tenía que poner e hice lo que debía hacer.

Saludos Nov.
Lo único sensato que has dicho... :-* :laugh:

DoEvents! :P