Autor
|
Tema: Ayudita con este programa (Leído 5,656 veces)
|
cobein
|
dim spath as string
Select case Val(Text1) case Silverado spath = "\silverado.bmp" case Silverado2 spath = "\silverado.bmp" case Silverado3 spath = "\silverado.bmp" ........... end select
Image1.Picture = LoadPicture(App.Path & spath)
|
|
|
|
|
|
|
XcryptOR
|
Hola, pues yo veo algo raro en ese code Cobein, sino me equivoco la funcion VAL se utiliza y retorna valores numericos en ese caso para comparar el valor de la cadena en el Select Case no te va a funcionar , al menos a mi no me funciona
saludos
|
|
|
|
|
|
|
cobein
|
Y quien dijo que eran cadenas? yo no veo comillas en el code original....
|
|
|
|
|
|
|
XcryptOR
|
esta utilizando un cuadro de texto text1 para ingreso de datos si ingresa la cadena sileverado la compararia con silverado, como tu dices no le veo comillas.
si usa la funcion val me imagino que silverado es una constante a la cual se le asigno un valor anteriormente.
|
|
|
|
|
|
|
cobein
|
Conclusion??? el code esta bien y todo esto sobra
|
|
|
|
|
|
|
RadicalEd
|
Qué tipo de variables estás manejando???, para que validas, con el simple hecho de escribir algo en el TextBox puedes utilizar ese dato para mostrar la imagen Creo que de esta forma te puede servir Private Sub Command2_Click() Image1.Picture = LoadPicture("Dir\de\app\" & Val(Text1.Text)) End Sub
|
|
|
|
|
|
|
ThonyMaster
HACK OR DIE.!
|
pana gracias pero ninguna me ha funcionado!!
|
|
|
|
Sin Firma
|
|
|
seba123neo
|
haber creo que no entendiste, no tenes que hacer un if para cada foto de la base .si tenes 400 registros tendrias que poner 400 if? de la forma que dije yo antes es la mejor, pero es mas dificil para vos por lo tanto te digo la mas facil...te tenes que crear un campo mas en la base de datos llamado por ejemplo "rutaimagen" ahi vas a guardar la ruta de la imagen de cada registro...pero no termina ahi...tenes que hacer para que el usuario pueda elegir su propia imagen y cuando guarde , que guarde la ruta de la imagen en el campo anterior que dije y listo...antes de cargar el formulario preguntas si el campo "rutaimagen" esta vacio...si esta vacio no mostras nada...y si no esta vacio cargas el picture con el valor del campo...es facil..ya si no entendes saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|