Código
Y me compila muy bien sin ningun error, pero cuando en el bucle for (i<50) se paraliza en ingresar la nota numero 28 y me da un error de windows que dice: el programa debe cerrarse, cuando i<27 me corre todo perfecto, no entiendo que sucede ayuda porfaaa porq no se de que es el error
#include <iostream> #include <stdlib.h> #include <conio.h> using namespace std; int main() { int Estruc [50], aprobados, reprobados, may6; int i; float calificaciones[i]; float mayor=0, menor=10, pos=0; float p_aprobados, p_reprobados; aprobados = reprobados = may6 = 0; float promedio=0; cout<<"\nIngrese el numero de alumnos de la Asignatura - Estructura de Datos:\n\t"; cin>>Estruc[50]; for(int i=0; i<50; i++) { cout<<"\nIngrese la calificacion del alumno numero "<<i+1<<":\t"; cin>>calificaciones[i]; promedio=promedio+calificaciones[i]; if(calificaciones[i]>mayor) { mayor=calificaciones[i]; } else if(calificaciones[i]<menor) { menor=calificaciones[i]; pos=i; } if(calificaciones[i]<7) { reprobados = reprobados+1; } else if(calificaciones[i]>=7 && calificaciones[i]<=10) { aprobados = aprobados+1; } if(calificaciones[i]>=6) { may6 = may6+1; } } promedio=promedio/Estruc [50]; p_aprobados=aprobados*100/Estruc [50]; p_reprobados=reprobados*100/Estruc[50]; cout<<"La nota mayor es "<<mayor<<endl; cout<<"La nota menor es "<<menor<<" Y esta en la posicion "<<pos<< endl; cout<<"\nLa cantidad de aprobados es de "<<aprobados<<", lo que representa el "<<p_aprobados<<"%."; cout<<"\nLa cantidad de reprobados es de "<<reprobados<<", lo que representa el "<<p_reprobados<<"%."; cout<<"\n\nEl promedio general de las notas es: "<<promedio<<"."; system("pause"); return 0; }