Me parece TugHack que esa forma de hablar no es nada respetuosa.
Seguro que alguna vez has preguntado algo, te hubiera hecho gracia que te contestaran con esa "educación"?
PD: Una recomendación, si usas firefox baja un diccionario, te ayudara a corregir tu ortografía
. De nada
Pues te informo k hice muy pocas perguntas, y todas fueron perguntas inteligentes y humildes...
Falta de educacion? No me parece. Lo k veo es k hay demasiados novatos creidos y hay k bajarles la cabeza. No me conoces ni un poco por eso no me vengas con esa basura de conversa de falta de educacion.
Mi ortografia? Pues hablas de lo k no sabes... Soy portugues aprendi espanol SOLO asi k hablo como puedo nunca se han quejado...
Ademas no se pork sigo aki para darte esta respuesta, este subforo me da asco de tantas babosadas k son posteadas... Kuando no se sabe hay k ser humilde, hay k saber perguntar... Ese Freeze ya lleva fama de lammer hace un tiempo, y esto no fue dicho solo por mi.
Hola quisiera que por favor me ayudaran....
A Crear Shell Remota para mi Troyano que estoy haciendo...
Pff, encima ya esta posteado como hacer una.... Hay un tema donde estan sources 2 veces repetidos, un post delante del otro por personas diferentes...
Salu2