elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Crear una red para conectarme a internet a traves de otra pc remota
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear una red para conectarme a internet a traves de otra pc remota  (Leído 2,667 veces)
garimontalvo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Crear una red para conectarme a internet a traves de otra pc remota
« en: 8 Junio 2018, 04:19 am »

Hola, estoy intentando crear una red la cual me permita acceder a internet a traves de otra pc remota.

El motivo es que en mi oficina esta bloqueado el acceso a la mayoría de sitios y me gustaria  usar la pc de mi casa (con acceso a internet) como servidor para poder ingresar a internet.
antes me gustaría aclarar que después de terminar mis labores me queda un lapso de 2-3 horas libres lo cual generalmente utilizaba para ver películas.
Anteriormente usaba paginas o extensiones de proxys o vpn de esas que entran a través de otro pais pero de alguna manera ya quedo bloqueado.

Según he leído se puede hacer lo que deseo creando un servidor con ccproxy en el cpu de mi casa y me gustaría ver si me pueden apoyar a configurar lo necesario en las 2 pcs.

De antemano, gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Crear una red para conectarme a internet a traves de otra pc remota
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2018, 04:26 am »

si bloquearon proxy y vpn da igual si es tu pc o un servidor... las vias son esas y otra es tunel ssh pero eso es harina de otro costal


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Crear una red para conectarme a internet a traves de otra pc remota
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2018, 04:43 am »

Citar
después de terminar mis labores me queda un lapso de 2-3 horas libres lo cual generalmente utilizaba para ver películas.

Curiosa oficina en la que puedas tener 3 horas libres.....para ver peliculas. ;-)

Que dueño más magnanimo que paga 3 horas a un empleado para que vea peliculas.....

Este planteamiento es un insulto para las personas normales que asisten al curro a eso, a currar.

Saludos.

En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Crear una red para conectarme a internet a traves de otra pc remota
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2018, 07:52 am »

Este planteamiento es un insulto para las personas normales que asisten al curro a eso, a currar.

Hay a quien le pagan por estar, no tiene que tener una tarea especifica. Te pongo un ejemplo, un comercial de una inmobiliaria, si no entran clientes ¿Que hace? seguramente, a parte de la parte de comercial tiene otros cometidos, ¿pero cuando los tiene al dia que hace?¿se pone a barrer la oficina?

volviendo al tema del título.

El sistema de montar un ppp oficina-tupc es que puede colar un tiempo, pero tarde o temprano no permitiran esa conexion.

Todo tiene su trampa, pero hay que saber hacerla, y lo mejor de todo y mas gratificante es cuando te lo curras un poquito y ves que te has saltado las restricciones, y sobre todo cuando puedes prolongarlas en el tiempo, en ese momento te sientes grande y hasta te puedes creer que eres "un hacker."  ;D

ahora si lo que buscas es un manual de, paso 1 haz esto, paso 2 haz lo otro, etc conmigo no cuentes.  ;)

En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Crear una red para conectarme a internet a traves de otra pc remota
« Respuesta #4 en: 8 Junio 2018, 09:09 am »

... conmigo no cuentes.  ;)


Pues , con orgullo le digo, que sí cuento.  ;D

Ya lo tengo todo empaquetado para hacerle frente a un proxy con un Kerio Control.
Voy a plantarle guerra con el tunel HTTP, y un tunel DNS con iodine y una variante dns2tcp.
Estos dos últimos ya los he probado antes, pero quiero corroborar sus impresiones sobre la lentitud.
Deséeme suerte.
Le diré como me fue dentro de poco.

Un gran saludo. ::)
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Crear una red para conectarme a internet a traves de otra pc remota
« Respuesta #5 en: 8 Junio 2018, 10:23 am »

Pues , con orgullo le digo, que sí cuento.  ;D

Ya lo tengo todo empaquetado para hacerle frente a un proxy con un Kerio Control.
Voy a plantarle guerra con el tunel HTTP, y un tunel DNS con iodine y una variante dns2tcp.
Estos dos últimos ya los he probado antes, pero quiero corroborar sus impresiones sobre la lentitud.
Deséeme suerte.
Le diré como me fue dentro de poco.

Un gran saludo. ::)


Esto es del otro tema  ;)

yo no tengo problema en ayudar a quien se lo curra como @djbill o como a ti. Es mas gracias a vosotros tambien aprendo cosas.

Pero los user que quieren que se lo den masticadito y listo para usar, pues conmigo que no cuenten, primero porque ellos no aprenden nada y segundo porque yo tampoco aprendo nada
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda]Crear Shell Remota para Troyano... « 1 2 »
Programación Visual Basic
Freeze. 14 5,531 Último mensaje 13 Julio 2007, 11:42 am
por Mad Antrax
problema internet a traves de otra maquina
Redes
aziba 1 2,035 Último mensaje 3 Febrero 2011, 23:42 pm
por Sk9ITk5Z
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines