elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  que lenguaje me recomiendan aprender para hacer hacks en videojuegos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que lenguaje me recomiendan aprender para hacer hacks en videojuegos?  (Leído 2,768 veces)
jaguar4ever

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
que lenguaje me recomiendan aprender para hacer hacks en videojuegos?
« en: 26 Abril 2012, 03:48 am »

bueno creo que todos hemos jugado alguna ves videojuegos online y nos hemos percatado de algunos hacks que se usan en ellos.


pues la verdad siempre he tenido curiosidad en crear ese tipo de programas, y para eso logicamente tengo que aprender a programar, he visto que ay muchos lenguajes de programacion y quisiera que me aconsejaran cual me seria mas util para hacer ese tipo de cosas exactamente, ya que he leido que el lenguaje ha aprender depende mucho de lo que uno quiera hacer bueno eso es todo y agradeceria su respuesta de cual lenguaje me seria mas util y por que .


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: que lenguaje me recomiendan aprender para hacer hacks en videojuegos?
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2012, 16:15 pm »

No estoy muy seguro, pero probablemente, ensamblador. Muchos hacks para juegos lo que hacen es trastear con las variables del mismo, y para trastear con los valores de las mismas en memoria (en esos casos en los que no tenemos el source del juego en sí), acabas tirando de debugger, como OllyDBG.

Pero bueno, como he dicho no estoy seguro, tal vez esté diciendo alguna salvajada, ya que he visto algunos programas que cambian algunos de los valores hechos en VB... lo que no estoy seguro es si es VB puro o el VB era sólo para la interfaz del usuario final, mientras que los algoritmos que modificaban las variables en sí estaban en otra cosa.

A ver qué otras opiniones hay por ahí.

Un Saludo.


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: que lenguaje me recomiendan aprender para hacer hacks en videojuegos?
« Respuesta #2 en: 9 Mayo 2012, 16:32 pm »

Yo havia visto algún hack específico en vb, por ejemplo hace un par de años se puso uno por aquí del (counter strike era?) que le salieron casualmente 4 o 5 clones ya que estaba en descarga el código.

Yo personalmente nunca me dedicado a programar un hack pero en lenguaje C lo puedes hacer sin problemas, además puede integrar asm inline por si se requiere de alguna funcion en ensamblador.

También puedes hacerlo en pascal, ya que tiene asm inline aunque hacerlo hoy dia en pascal es un poco "yo programe en el 2012 en pascal un hack con asm inline ::YAOMING::).
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines