Autor
|
Tema: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! (Leído 47,930 veces)
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
¿Porque el primero no tiene cuenta de correo? La verdad es que no creo que os cueste mucho añadirla al lote Pues si, la verdad es que varios me lo han dicho ya, la añadiré
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
¿Porque el primero no tiene cuenta de correo? La verdad es que no creo que os cueste mucho añadirla al lote Pues si, la verdad es que varios me lo han dicho ya, la añadiré Entonces ahora si que me apunto... Seria un punto a favor que no me pillara en epoca de examenes, como no me de tiempo tendre que presentarme con un codigo viejo... Sugerencia : Para la proxima vez se podria someter a votacion el dia del concurso... DoEvents!
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
"Sugerencia : Para la proxima vez se podria someter a votacion el dia del concurso.." Uhm, es muy difícil ,pero creo, que lo que sí se puede es poner a votación el mes del concurso.,
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Si, el tema es complicado. No todos son del mismo país ni tienen las mismas actividades por lo tanto es bastante difícil que la fecha le quede cómoda a todo el mundo pero si, se puede hacer una votación para el próximo para que por lo menos a la mayoría le quede accesible.
Saludos!
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
"Sugerencia : Para la proxima vez se podria someter a votacion el dia del concurso.." Uhm, es muy difícil ,pero creo, que lo que sí se puede es poner a votación el mes del concurso., Ook, también me valdría DoEvents!
|
|
|
|
|
|
|
linux1
|
seria buena idea poner una sección en el foro sobre campañas y/o concursos
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
seria buena idea poner una sección en el foro sobre campañas y/o concursos
No creo que sea algo muy útil sabiendo que no se hacen demasiado, con ponerlo en el foro de programación general con chincheta y en los mensajes destacados del foro esta bien, creo yo. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Horricreu
Wiki
¡La verdad os hará libres!
|
¿Porque el primero no tiene cuenta de correo? La verdad es que no creo que os cueste mucho añadirla al lote Pues si, la verdad es que varios me lo han dicho ya, la añadiré Entonces ahora si que me apunto... Los de la Wiki ya tienen correo
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2010, 22:31 pm por Horricreu »
|
|
|
|
|
|
Horricreu
Wiki
¡La verdad os hará libres!
|
Solo era por hacer la gracia Horricreu Cuesta tanto entender las bromas escritas
|
|
« Última modificación: 16 Noviembre 2010, 22:31 pm por Horricreu »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Todas tus dudas de OGame!!!.
Juegos y Consolas
|
[Prescott]
|
6
|
25,112
|
26 Julio 2011, 00:53 am
por 4rm4ndo
|
|
|
[Ehn-Dev 2010] - Concurso de desarrollo de aplicaciones - Hilo oficial.
« 1 2 3 »
Programación General
|
Littlehorse
|
21
|
66,572
|
1 Diciembre 2010, 00:09 am
por Littlehorse
|