elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!  (Leído 43,134 veces)
usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #70 en: 14 Noviembre 2010, 16:32 pm »

  Ya he terminado  el mio en vb.NET , se que voy a perder pero me da ilusión participar, un saludo a todos los coders que participen y ánimo+esfuerzo.


En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
ace332

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #71 en: 14 Noviembre 2010, 17:28 pm »

Podrían (talvez) agregarle a los premios una cuenta para el IRC del foro... eso nos caeria bien a los que tenemos pocos mensajes y no alcanzamos a cubrir los 300 del requisito

Bueno también me apunto  :) independientemente de si me petición es aceptada o no.


En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #72 en: 14 Noviembre 2010, 17:35 pm »

Ya he terminado el mio en vb.NET , se que voy a perder pero me da ilusión participar, un saludo a todos los coders que participen y ánimo+esfuerzo.

Lo importante es participar, pero igual confianza que puede ganar cualquiera. :D Me alegro que hayas terminado ya!


Podrían (talvez) agregarle a los premios una cuenta para el IRC del foro... eso nos caeria bien a los que tenemos pocos mensajes y no alcanzamos a cubrir los 300 del requisito

Bueno también me apunto :) independientemente de si me petición es aceptada o no.



Se hacen excepciones pero en este momento no andan correctamente, así que entra al IRC y te agrego yo. Primero registra tu cuenta en freenode siguiendo los pasos de la guía.

Saludos!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
ace332

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #73 en: 14 Noviembre 2010, 17:45 pm »

Muchas gracias littlehorse!!!  ;D
En línea

tongoxcore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #74 en: 14 Noviembre 2010, 20:37 pm »

Hace años que no me metía al foro... Buena iniciativa hacer este tipo de concursos, me apunto con javascript, tengo la idea de un pequeño simulador, así que espero hacerlo en los próximos días.
En línea

Vive como si hoy fuera el última día de tu vida y
Aprende como si tuvieras una vida eterna...
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #75 en: 16 Noviembre 2010, 06:01 am »

¡Buenas!

Una vez puestos los enlaces a la aplicacion y al codigo, ¿se podran actualizar hasta el ultimo dia?, lo digo porque no se como ire de tiempo para terminar con todo, realizar pruebas, escribir algo de documentacion, un tutorial sencillo sobre el funcionamiento...

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #76 en: 16 Noviembre 2010, 06:15 am »

Me dan ganas de participar, estoy haciendo un software de estadística, lo pensaré, vienen los exámenes y tengo que estudiar :s.

Saludos.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #77 en: 16 Noviembre 2010, 12:11 pm »

¡Buenas!

Una vez puestos los enlaces a la aplicacion y al codigo, ¿se podran actualizar hasta el ultimo dia?, lo digo porque no se como ire de tiempo para terminar con todo, realizar pruebas, escribir algo de documentacion, un tutorial sencillo sobre el funcionamiento...

¡Saludos!

Si no tienes terminado tu proyecto cuando se abra el post, pues pones tu proyecto el ultimo día y listo, si no te alcanza el tiempo pues ya no hay mucho que hacer...

Saludos...
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #78 en: 16 Noviembre 2010, 14:08 pm »

¡Buenas!

Una vez puestos los enlaces a la aplicacion y al codigo, ¿se podran actualizar hasta el ultimo dia?, lo digo porque no se como ire de tiempo para terminar con todo, realizar pruebas, escribir algo de documentacion, un tutorial sencillo sobre el funcionamiento...

¡Saludos!

Como dice Castiblanco, lo mejor en esos casos es publicar la aplicacion el ultimo día así puedes tener el tiempo de publicarla como gustes.  :D
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #79 en: 17 Noviembre 2010, 07:16 am »

.
El tapete de "conejo de ciudad" viene con el "conejo"?,... por que nesesito uno ( no vayan a enviar un "conejo de ciudad" ).

@PsYkE1 maldito Mr Frogs... PsYkE1... FrogCheat... mmm
http://www.i-hacker.info/descanso/se-necesitan-testers-para-cheat-por-favor/msg1612/?topicseen#msg1612

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 17 Noviembre 2010, 07:22 am por BlackZeroX▓▓▒▒░░ » En línea

The Dark Shadow is my passion.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Todas tus dudas de OGame!!!.
Juegos y Consolas
[Prescott] 6 24,509 Último mensaje 26 Julio 2011, 00:53 am
por 4rm4ndo
[Ehn-Dev 2010] - Concurso de desarrollo de aplicaciones - Hilo oficial. « 1 2 3 »
Programación General
Littlehorse 21 64,488 Último mensaje 1 Diciembre 2010, 00:09 am
por Littlehorse
2 Dudas acerca de XSS
Nivel Web
Asaroth 1 2,689 Último mensaje 21 Abril 2011, 20:13 pm
por Shell Root
Dudas VB 2010 - Programa para entrenadores de futbol
.NET (C#, VB.NET, ASP)
RuliLG 5 4,114 Último mensaje 23 Enero 2012, 21:41 pm
por MauroMasciar
Pregunta acerca de crear un nuevo tema/hilo
Sugerencias y dudas sobre el Foro
@XSStringManolo 4 3,612 Último mensaje 10 Mayo 2019, 17:15 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines