Madre mia una semana para hacer algo con lo poco que se de programación :S Una duda ¿qué quiere decir "la aplicacion debe ser open source"? Osea, que por ejemplo con c# no puedo hacerlo ¿no?
Open source significa de codigo libre, vamos que no entregues el programilla generado o sea que entregues el archivo de modificación apra que los otras puedan modificarlo y lo que quieran.
Tengo un tres preguntillas para el admin.
1-¿ Habra otro concurso de estos en poco tiempo? lo digo porque con los deberes que tengo en el insti como que no me va a dar tiempo en terminarlo, es que quiero hacer un buen troyaco.
2-Me gustaria crear un troyano que este preparado apra hasta roabr las contraseñas bancarias des de el teclado virtual, ya he encontrado la forma de hacerlo, pero lo que pasa es que aunque soy menor de edad paso de meterme en problemas y yo no creoq ue sea muy legal porque imaginate que algun "Descelebrado" usa mi troyano para cometer delitos informaticos, entonces la culpa seria tanto de el como mia por haber creado el troyano. entonces sabeis como está la ley(almenos en españa) con este temilla, es que me encantaria participar pero ya he leido alguna noticia por google de algun hacker que habia creado un troyano y otro lo habia enviado y los dos los metierón en la cárcel.
Más que anda por eso porque yo soy bastante sensible y me pongo nervioso por cualquier cosa, pues imaginaros si me denuncian lo nervioso que me pondria... Aunque yo creo que si simplemente colgamos elc odigo no es ilegal, nose...
3- puedo añadir-le a mi troyano un sistema de ataques DDOS, ya que segun las nromas de elhacker.net no se permite.
Aunque principalmente me preocupa la question 2, pues soy muy buen chico y paso de darles disgustos a mis padres, imaginaros que alguin usa el troyano de alguno de los concursantes para cometer delitos informaticos graves como robo de información muyvaliosa de alguna empresa... Pues se la cargaria tanto el que ha cometido eld elito como el autor del troyano, por eso que si podemos dejar el codigo solo mejor, ya que creo que por elc odigo no te dicen nada, ya luego cada uno que se espavile en montarselo...
Nose contestame y me lo voy a pensar, es que tengo en mente un buen troyanazo...
ApOkAlizE