elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!  (Leído 43,699 veces)
braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #60 en: 3 Noviembre 2010, 19:23 pm »

Me apunto, ya tengo mi idea.


En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #61 en: 3 Noviembre 2010, 20:53 pm »

Braulio! entonces bienvenido! y recuerda postear la app dentro de la fecha :)


En línea

ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #62 en: 3 Noviembre 2010, 22:21 pm »

Madre mia una semana para hacer algo con lo poco que se de programación :S Una duda ¿qué quiere decir "la aplicacion debe ser open source"? Osea, que por ejemplo con c# no puedo hacerlo ¿no?

Open source significa de codigo libre, vamos que no entregues el programilla generado o sea que entregues el archivo de modificación apra que los otras puedan modificarlo y lo que quieran.

Tengo un tres preguntillas para el admin.

1-¿ Habra otro concurso de estos en poco tiempo? lo digo porque con los deberes que tengo en el insti como que no me va a dar tiempo en terminarlo, es que quiero hacer un buen troyaco.

2-Me gustaria crear un troyano que este preparado apra hasta roabr las contraseñas bancarias des de el teclado virtual, ya he encontrado la forma de hacerlo, pero lo que pasa es que aunque soy menor de edad paso de meterme en problemas y yo no creoq ue sea muy legal porque imaginate que algun "Descelebrado" usa mi troyano para cometer delitos informaticos, entonces la culpa seria tanto de el como mia por haber creado el troyano. entonces sabeis como está la ley(almenos en españa) con este temilla, es que me encantaria participar pero ya he leido alguna noticia por google de algun hacker que habia creado un troyano y otro lo habia enviado y los dos los metierón en la cárcel.
Más que anda por eso porque yo soy bastante sensible y me pongo nervioso por cualquier cosa, pues imaginaros si me denuncian lo nervioso que me pondria... Aunque yo creo que si simplemente colgamos elc odigo no es ilegal, nose...

3- puedo añadir-le a mi troyano un sistema de ataques DDOS, ya que segun las nromas de elhacker.net no se permite.


Aunque principalmente me preocupa la question 2, pues soy muy buen chico y paso de darles disgustos a mis padres, imaginaros que alguin usa el troyano de alguno de los concursantes para cometer delitos informaticos graves como robo de información muyvaliosa de alguna empresa... Pues se la cargaria tanto el que ha cometido eld elito como el autor del troyano, por eso que si podemos dejar el codigo solo mejor, ya que creo que por elc odigo no te dicen nada, ya luego cada uno que se espavile en montarselo...
Nose contestame y me lo voy a pensar, es que tengo en mente un buen troyanazo...


ApOkAlizE
« Última modificación: 3 Noviembre 2010, 22:25 pm por ApOkAlizE » En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #63 en: 3 Noviembre 2010, 22:59 pm »

Citar
1-¿ Habra otro concurso de estos en poco tiempo? lo digo porque con los deberes que tengo en el insti como que no me va a dar tiempo en terminarlo, es que quiero hacer un buen troyaco.
Por el momento no hay nada planeado, por ahora este. Igual te queda bastante tiempo para hacer algo.

Citar
2-Me gustaria crear un troyano que este preparado apra hasta roabr las contraseñas bancarias des de el teclado virtual, ya he encontrado la forma de hacerlo, pero lo que pasa es que aunque soy menor de edad paso de meterme en problemas y yo no creoq ue sea muy legal porque imaginate que algun "Descelebrado" usa mi troyano para cometer delitos informaticos, entonces la culpa seria tanto de el como mia por haber creado el troyano. entonces sabeis como está la ley(almenos en españa) con este temilla, es que me encantaria participar pero ya he leido alguna noticia por google de algun hacker que habia creado un troyano y otro lo habia enviado y los dos los metierón en la cárcel.
Más que anda por eso porque yo soy bastante sensible y me pongo nervioso por cualquier cosa, pues imaginaros si me denuncian lo nervioso que me pondria... Aunque yo creo que si simplemente colgamos elc odigo no es ilegal, nose...
Podes hacer algo similar sin meterte con ninguna entidad bancaria en especifica ni con ningún otro establecimiento. Puede ser un PoC de como robarías las contraseñas, una técnica nueva, etc.
Si haces un troyano u cualquier otro tipo de malware, aclararlo bien en la descripción y por supuesto dejar el código fuente completo en la misma descarga.

Hacer un troyano por simple aprendizaje esta muy bien, pero realizar un troyano enfocado en obtener claves bancarias es poco ético y no beneficia en nada a tu propio aprendizaje.

Citar
3- puedo añadir-le a mi troyano un sistema de ataques DDOS, ya que segun las nromas de elhacker.net no se permite.
Rotundo no. Cualquier aplicacion que contenga funciones para realizar ese tipo de ataques sera descalificada.



Bienvenidos a todos los que se van sumando  ;D

Saludos!

En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #64 en: 3 Noviembre 2010, 23:14 pm »

Muchas gracias,
vale entonces hare el troyano sin lo del DDOS ni Contraseñas. y dejare bien claro en la descripción que no me hago responsable de los actos de la gente.
Bueno tengo aún 27 dias para hacerlo, este fin de semana intentare comenzarlo, y en el codigo si no os importa hare un poco de tutorial explicando, ya que yo no tube la suerte de que alguien me enseñase a crear un troyano entero de arriba a abajo, así que lo voy ha hacer para que despues de leerse el manual la gente tenga al menos una idea de como funciona un bichito de estos.
gracias

« Última modificación: 3 Noviembre 2010, 23:15 pm por Littlehorse » En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #65 en: 5 Noviembre 2010, 19:43 pm »

Bueno, hace muy poquito que empecé esto de la programación... Pero de todas formas, el desafío me atrapa. Sería mi primera aplicación... y me anotaré si puedo consultar las dudas... con el profesor y con vosotros.

Mi lenguaje es Python.


Gabriela

Edito: Me anoto, sin condicional. Ya sé que se pueden postear dudas. Aysss como me gusta esto!!!
« Última modificación: 5 Noviembre 2010, 22:43 pm por Gabriela- » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
seele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #66 en: 5 Noviembre 2010, 19:45 pm »

me anoto yo tambien!!!
lenguaje a decidir todavia........ :xD

saludos

En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #67 en: 5 Noviembre 2010, 19:57 pm »

Excelente!! recuerden que no tienen que hacer un SO! solo algo bueno que ustedes crean que será útil a los usuarios, no importa que no sea una gran app, pero tengan en cuenta que si les hace útil para alguien , ese es el mejor premio que pueden recibir..

Dios! me pasé de poeta!
En línea

Afsoon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #68 en: 6 Noviembre 2010, 20:17 pm »

Yo con bachiller a rezar se podre desarollar algo para el concurso, aunque estaría bien uno para navidades mas tiempo  :rolleyes: :rolleyes:
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
« Respuesta #69 en: 6 Noviembre 2010, 20:54 pm »

Yo con bachiller a rezar se podre desarollar algo para el concurso, aunque estaría bien uno para navidades mas tiempo :rolleyes: :rolleyes:

Todavía queda bastante tiempo para desarrollar!

Por ahora esta este concurso, cuando termine vemos en que fecha que le quede accesible a la mayoría se puede hacer el próximo. Lo que si te puedo asegurar es que para esta navidad no habrá otro por ser muy pronto, y que finalizado este yo por lo menos podría comenzar a organizar otro recién en Marzo.
Trata de participar que todavía te quedan bastantes días.  ;D

Saludos!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Todas tus dudas de OGame!!!.
Juegos y Consolas
[Prescott] 6 24,562 Último mensaje 26 Julio 2011, 00:53 am
por 4rm4ndo
[Ehn-Dev 2010] - Concurso de desarrollo de aplicaciones - Hilo oficial. « 1 2 3 »
Programación General
Littlehorse 21 64,611 Último mensaje 1 Diciembre 2010, 00:09 am
por Littlehorse
2 Dudas acerca de XSS
Nivel Web
Asaroth 1 2,708 Último mensaje 21 Abril 2011, 20:13 pm
por Shell Root
Dudas VB 2010 - Programa para entrenadores de futbol
.NET (C#, VB.NET, ASP)
RuliLG 5 4,145 Último mensaje 23 Enero 2012, 21:41 pm
por MauroMasciar
Pregunta acerca de crear un nuevo tema/hilo
Sugerencias y dudas sobre el Foro
@XSStringManolo 4 3,664 Último mensaje 10 Mayo 2019, 17:15 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines