elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Pregunta acerca de crear un nuevo tema/hilo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta acerca de crear un nuevo tema/hilo  (Leído 3,665 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Pregunta acerca de crear un nuevo tema/hilo
« en: 10 Mayo 2019, 10:36 am »

Me preguntaba si podria postear un plaintext de la hostia en el foro de C++.
No ocupara nada en memoria al ser un .txt sin fotos ni fuentes ni nada. Pero si será largo . Entomces no se si afectaria al foro. Si hay limites de caracteres y esas dudas.
En ese caso si seria aceptable pegar un trozo minusculo de pocos caracteres y un link al archivo?
Prefiero pegarlo directamente al foro mas que nada por comodidad de los usuarios del foro.
Si no, lo subo a github o lo que creais oportuno. Perdonar por las molestias.

El contenido del txt son apuntes tipo apuntes de clase pero con algo mas de contenido y explicación sobre libros, documentos y tutoriales en ingles. Como escribir me ayuda a aprender y hay mucha gente que no habla ingles lo fui traduciendo todo a español, nombre de variables funciones tambien en español. Estoy seguro que muchos le gustara un documento asi tan completo y conciso.
Aún no lo termine que me quedan un par de libros por leer. Pero no le queda mucho.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Pregunta acerca de crear un nuevo tema/hilo
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2019, 11:05 am »

Me preguntaba si podria postear un plaintext de la hostia en el foro de C++.
No ocupara nada en memoria al ser un .txt sin fotos ni fuentes ni nada. Pero si será largo . Entomces no se si afectaria al foro. Si hay limites de caracteres y esas dudas.
En ese caso si seria aceptable pegar un trozo minusculo de pocos caracteres y un link al archivo?
Prefiero pegarlo directamente al foro mas que nada por comodidad de los usuarios del foro.
Si no, lo subo a github o lo que creais oportuno. Perdonar por las molestias.

El contenido del txt son apuntes tipo apuntes de clase pero con algo mas de contenido y explicación sobre libros, documentos y tutoriales en ingles. Como escribir me ayuda a aprender y hay mucha gente que no habla ingles lo fui traduciendo todo a español, nombre de variables funciones tambien en español. Estoy seguro que muchos le gustara un documento asi tan completo y conciso.
Aún no lo termine que me quedan un par de libros por leer. Pero no le queda mucho.

Hola, string Manolo.

Sobre este punto, si que hay un limite de caracteres a la hora de publicar un mensaje. No obstante, y, a no ser que el texto sea extremadamente largo, creo que no debería ser un impedimento para poder publicar lo que comentas.

Por otra parte, y, bueno, sobre como afectaría al foro; he estado mirando algunos mensajes donde he publicado algún código, y, bueno, de cara al usuario no debería notarse ninguna diferencia en comparación con otros mensajes. Por supuesto, la excepción es cuando los consulto desde el móvil, ya que puede tardar en cargar.

Y, insisto, de cara al usuario, ya que estoy hablando por lo que he visto y no por los mods.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema, aunque sea en parte.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta acerca de crear un nuevo tema/hilo
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2019, 11:27 am »

Si tiene limite entonces descartado publicarlo entero. Calculo a priori cerca de 4000 o 5000 lineas. Unos 200kb mas o menos. Aunque puede que se extenda mucho mas.

Tengo ganas de dedicarme en pleno a SDL y empezar con Lua. Pero aun me falta mucha soltura.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Pregunta acerca de crear un nuevo tema/hilo
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2019, 14:20 pm »

El foro tiene un límite si no me equivoco de 10.000 caracteres. De todos modos, una regla no escrita (al menos en el CAREN) pero de práctica común es que si vas a poner codigo largo, lo hagas usando servicios como pastebin.

https://pastebin.com/

Github tambien es una opción viable.. inclusive https://gist.github.com

Saludos
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta acerca de crear un nuevo tema/hilo
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2019, 17:15 pm »

Gracias.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso! « 1 2 ... 9 10 »
Programación General
Littlehorse 98 43,702 Último mensaje 1 Diciembre 2010, 00:13 am
por Littlehorse
Vuestra opinion acerca del tema de descargas y cosas tipo canon
Foro Libre
crazykenny 1 2,169 Último mensaje 9 Septiembre 2011, 15:16 pm
por Randomize
Crear una consola por hilo.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
SARGE553413 4 2,424 Último mensaje 12 Julio 2014, 21:16 pm
por Eleкtro
borrar de un foro todo el hilo de mi tema « 1 2 »
Dudas Generales
peuegot 11 7,246 Último mensaje 31 Mayo 2017, 16:16 pm
por simorg
¿Que debo saber acerca del tema?
Scripting
Mr. Bit 0 1,829 Último mensaje 9 Junio 2019, 01:11 am
por Mr. Bit
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines