Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Littlehorse en 20 Octubre 2010, 13:05 pm



Título: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 20 Octubre 2010, 13:05 pm
[Ehn-Dev 2010] Hilo Oficial - Bases del concurso (https://foro.elhacker.net/programacion_general/ehndev_2010_concurso_de_desarrollo_de_aplicaciones_hilo_oficial-t308347.0.html;new#new)

EhnDev - FAQ

1) Puedo postear un "hola mundo"?

No, no puedes. Se aceptaran códigos de poca complejidad, desde códigos básicos hasta códigos avanzados, pero se requiere un mínimo de esfuerzo en el desarrollo de la aplicacion para que sea divertido para todos.
No es necesario que tenga una interfaz gráfica increíble, de hecho puede ser solo por consola.
Piensa esto, si tu código tiene entre 10 y 20 lineas y solo te llevo 10 minutos, tal vez debas darle un ajuste de tuercas, agregarle alguna otra función, etc.

2) Que lenguaje puedo utilizar?

Cualquiera, el que desees.

3) Puedo usar librerías de terceros?

Siempre que respetes las licencias que estas librerías contengan. Tal vez en algún caso la licencia requiera que hagas mención del creador de la librería, en otros tal vez podrás usarla siempre y cuando la aplicacion no tenga fines comerciales etc.

4) Que pasa si no llego a presentar la aplicacion en el plazo?

Lamentablemente no podrás participar en la votación ni tener acceso a los premios, por una cuestión de respeto a los que si se presentaron en el plazo estipulado. Igualmente puedes presentarla para que forme parte del recopilatorio cuando el concurso termine.

5) Creo que esta aplicacion es un malware, pero en la descripción no dice nada de ello...

Ante la duda, la subes a NoVirusThanks u a VirusTotal, y luego me envías un pm a mi u a algún moderador global junto con el link de la aplicacion.

6) Que buenas practicas de programacion influyen en los votos?

Todas, las que conozcas, y las que no. Recuerda que los que votan son los usuarios por lo tanto no todos medirán con la misma vara, a alguno le puede parecer una nimiedad que tu código no tenga comentarios, y a otro le puede parecer algo imperdonable. Por lo tanto, intenta implementar todas las buenas practicas que conozcas.

7) Mi aplicacion tiene que ser estable para que la pueda postear?

No, puede ser beta, alpha incluso. Por supuesto la estabilidad es un punto a favor y te podría otorgar votos extras respecto de una aplicacion que no sea tan estable.


8) puedo presentar mi código en un repositorio tipo GIT o SVN?

Como poder, podes, pero tal vez quien no tenga experiencia con ese tipo de servicios se pueda marear un poco, por lo tanto recomiendo dejarlo como una opción extra siempre y cuando se desee que otras personas participen en tu proyecto al terminar el concurso.

9) Debo presentar código y ejecutable ya compilados o puedo dejar solo código y makefile?

Código, y ejecutable. Ten en cuenta que muchos no podrán/sabrán/querrán compilar la aplicacion por ende necesitan el ejecutable para poder probarla y poder votar correctamente.

10) Si mi aplicación es de tipo web, sea PHP, asp o cualquier otro, debo de colgarla en algún servidor, ya sea propio o de terceros?

Al igual que con una aplicacion de escritorio, si tenes una aplicacion web y no provees un host para utilizarla, muchos no podrán/querrán tomarse el trabajo de implementarla y eso impactara en la cantidad de votos que puedas obtener, ya que limitas a que solo puedan apreciar tu aplicacion las personas que entiendan el lenguaje que utilizaste.

11) Debe ser multiplataforma o puedo elegir solo hacerlo para unix?

No, no hace falta que sea multiplataforma. Por supuesto, que lo sea te puede garantizar votos extra ya que la portabilidad suele ser algo a valorar dependiendo el caso en especifico. Pero en conclusión, no hace falta que sea multiplataforma.

12) Puedo desarrollar una herramienta que realice o este relacionada con DDOS?

Rotundo no. Al menos que tu herramienta este enfocada a evitar DDOS, pero cualquier aplicacion que sirva para realizar DDOS ya sea porque es su objetivo principal -u porque contiene funciones extra para dicha tarea- sera descalificada.

13) Este FAQ no me ayudo de mucho, no encuentro la respuesta a mi pregunta.

Entonces postea tu duda en este mismo hilo y sera respondida a la brevedad.



Cualquier pregunta frecuente que crean que deba agregar, enviarla por pm!

Para cualquier duda puntual, preguntar en este mismo hilo. :D

Saludos!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Psyke1 en 20 Octubre 2010, 13:27 pm
¿Solo se puede postear participar con un codigo?

Pd : Supongo que no se podra trabajar en grupo :xD

DoEvents! :P


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 20 Octubre 2010, 13:41 pm
Si te referís a si se puede participar con mas de una aplicacion, la respuesta es no. Solo con una.

Por supuesto la aplicacion en si puede tener mas de un ejecutable, puede tener librerías dinámicas, etc pero la presentación debe ser una y la aplicacion también debe ser presentada como tal.
Lo mas relevante en este caso es que junto con la descarga de la aplicacion se encuentre el código fuente necesario para el que quiera analizarlo u el que quiera generar la aplicacion por su cuenta.

Y no, no se puede trabajar en grupo. La idea es que sean desarrollos individuales, pero por supuesto no podemos controlar si alguien recibe ayuda, pero como mínimo las presentaciones deben realizarse en forma individual. Por el momento nada de grupos, tal vez para un futuro concurso.

Saludos!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: KuraraGNU en 20 Octubre 2010, 13:49 pm
Madre mia una semana para hacer algo con lo poco que se de programación :S Una duda ¿qué quiere decir "la aplicacion debe ser open source"? Osea, que por ejemplo con c# no puedo hacerlo ¿no?


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 20 Octubre 2010, 14:04 pm
Una semana? 1 mes  ;D. El periodo de entrega es el 23 de noviembre, o sea que podes empezar a desarrollar ahora tranquilamente!.

Podes utilizar C#, lo de open source no va en el sentido de licencias, si no de que debes adjuntar el código fuente de tu aplicacion.

Saludos!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: raul338 en 20 Octubre 2010, 15:12 pm
Bueno, tarde pero me anoto :P

Tengo un par de ideas.... el problema es plasmarlas en el tiempo :xD


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 20 Octubre 2010, 15:18 pm
Vos podes raul338, VB.NET depende de vos!  :P :P ;D



Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Khronos14 en 20 Octubre 2010, 15:25 pm
Pues yo representaré a Delphi, aunque todavía no sé si hacer malware o un juego...


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 20 Octubre 2010, 15:49 pm
Me alegra ya que Delphi hacia bastante que esperaba que alguien le ponga el hombro por estos lares  ;D.
La verdad es que las dos ideas son buenas y serán divertidas de programar de seguro.

Saludos!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: jdc en 20 Octubre 2010, 16:51 pm
Sí no importa que sea sumamente básica me anoto ñ_ñ espero que alguien vote por mi para no sentirme tan mal xD me conformo con un voto xD


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: [D4N93R] en 20 Octubre 2010, 20:53 pm
Qué bueno que se esté sumando gente y más aún con ganas de participar.

PD: jdc, tranquilo, yo te doy un voto ;) XD


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: d(-_-)b en 20 Octubre 2010, 20:55 pm
Desde cuando te podran postear las aplicaciones??

saludos...


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Psyke1 en 20 Octubre 2010, 21:02 pm
Desde cuando te podran postear las aplicaciones??

saludos...

Citar
El periodo de entrega de las aplicaciones comienza el día 23 de noviembre y finalizara el día 30 de noviembre

Fuente (https://foro.elhacker.net/programacion_general/ehndev_2010_concurso_de_desarrollo_de_aplicaciones_hilo_oficial-t308347.0.html;new#new)

DoEvents! :P


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: jdc en 21 Octubre 2010, 02:20 am
Debería ser hasta 3 aplicaciones en diferentes lenguajes :)
 
Gracias por el voto xD ya no es necesario programar jajaja


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 21 Octubre 2010, 02:34 am
Lenguajes podes utilizar todos los que quieras, podes tener una misma aplicacion con varios módulos hechos en distintos lenguajes, siempre que formen parte de una misma aplicacion.
Hasta 3 aplicaciones me parece mucho! creo que con una es suficiente pero bueno ya veremos, si se quedan con ganas de mas tal vez para el próximo se pueda hacer así.

Saludos!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: jdc en 21 Octubre 2010, 02:43 am
Seeh tienes razón xD de todas formas no va a faltar que que hará un sistema operativo ja ja ja
 
En fin yo me comprometo a hacer una aplicación básica en java o .net aunque eso sí poquito mas avanzada que un hola mundo xD


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: [D4N93R] en 21 Octubre 2010, 02:50 am
Puedes hacer lo que sea jdc, mientras tenga alguna utilidad para alguien.. es decir, imagina que haces una librería para Java, o Ruby que se yo.. O una aplicación en consola, todo vale..


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Blitzkrieg' en 21 Octubre 2010, 03:50 am
Ya mismo me pongo!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Castiblanco en 21 Octubre 2010, 14:47 pm
Bueno yo aprovecho que me dieron a escoger que proyecto presento en programación en la universidad y mato dos pájaros de un tiro... un jueguto en java :p

Saludos...


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Lunfardo en 21 Octubre 2010, 15:56 pm
yo seguramente me sume, tengo que ver los tiempos.



pd:vammos con el "chau mundo" por consola  >:D


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 21 Octubre 2010, 17:27 pm
Me alegra ver que se vayan sumando, por lo que veo va a haber una gran variedad de aplicaciones :D.
Si saben de otros usuarios que programen y posiblemente tengan ganas de participar, traten de avisarles. Para evitar en la medida de lo posible que alguno se entere en el ultimo dia y por cuestiones de tiempo no pueda participar.

pd:vammos con el "chau mundo" por consola >:D

 :xD


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: isseu en 21 Octubre 2010, 21:25 pm
me apunto, solo necesito una idea (nada menos  ;D)


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: [L]ord [R]NA en 21 Octubre 2010, 23:49 pm
No tengo que decir que estoy dentro de la competicion... solo digo una cosa, espero no estar en el ultimo lugar.


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: [D4N93R] en 22 Octubre 2010, 00:00 am
@isseu, Ya se ha dicho que puedes hacer lo que quieras, no hacen falta ideas, la idea es libre x)

@Lord R.N.A., vamos apúntate!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Castiblanco en 22 Octubre 2010, 00:15 am
No tengo que decir que estoy dentro de la competicion... solo digo una cosa, espero no estar en el ultimo lugar.

Tranquilo ese lugar esta reservado para mi ;)

Saludos...


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: KuraraGNU en 22 Octubre 2010, 00:35 am
No tengo que decir que estoy dentro de la competicion... solo digo una cosa, espero no estar en el ultimo lugar.

Tranquilo ese lugar esta reservado para mi ;)

Saludos...

Nooooo, es mio ò_ó


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: linux1 en 22 Octubre 2010, 03:01 am
pues yo tambien me apunto haber si me alcanza el tiempo y ya tengo una idea algo basico en consola... talves

pd: es el primer concurso de este tipo en el foro elhacker.net?


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 22 Octubre 2010, 03:06 am
Bueno obviamente al ser una competencia todos quieren ganar, pero quien quede ultimo no debe verlo mas que como una motivación para esforzarse mas para el próximo concurso. :D

pd: es el primer concurso de este tipo en el foro elhacker.net?

Este tipo de concurso en especifico, si, es el primero, pero se han hecho otros similares hace un tiempo. También tienes los "Abril negro" que son algo similar pero relacionados exclusivamente al malware y se hacen todos los años.

Saludos!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Blitzkrieg' en 22 Octubre 2010, 03:18 am
Ojala se siga haciendo este todos los años...


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: [D4N93R] en 22 Octubre 2010, 03:22 am
ddk, tranquilo que así va a ser. (:


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Lunfardo en 23 Octubre 2010, 13:40 pm
todavia no me decide que hacer , ni que lenguaje usar,


pero me llego una duda, se puede presentar un proyecto echo en asp ? si bien es programacion, no es lo "clasico".


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: invisible_hack en 23 Octubre 2010, 15:07 pm
Una cosa, ¿estamos hablando de aplicaciones refiriendonos a programas, o también se pueden presentar proyectos web (PHP etc) ?

P.D. deberian poner este concurso en el sitio ratatorio del post importantes del foro, para que se vea, porque yo me acabo de enterar ahora del concurso, no sé si me dará tiempo a presentar algo  :xD



Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: [D4N93R] en 23 Octubre 2010, 15:35 pm
@SmogMX, Aplicaciónes = Software . Sí , puedes presentar lo que quieras.

@invisible_hack Todo está en la sección de programación en general, y esa una sección bastante concurrida. De paso algunos lo tenemos en la firma. De todos modos apenas tendrá unos días. Tranquilo que tienes mucho tiempo, no hace falta que hagas un SO  ;)


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Akai en 23 Octubre 2010, 16:16 pm
Si se me ocurre qué hacer, igual me apunto.


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Sauruxum en 26 Octubre 2010, 17:48 pm
Buenas.

Yo tengo una bonita idea de que presentar para el concurso.
Mis duda son:
-puedo presentar mi codigo en un repositorio tipo GIT o SVN?
-Debo presentar codigo y ejecutable ya compilados o puedo dejar solo codigo y makefile?
-Debe ser multiplataforma o puedo elegir solo hacerlo para unix?

Saludos


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 26 Octubre 2010, 18:33 pm
Citar
-puedo presentar mi codigo en un repositorio tipo GIT o SVN?
Como poder, podes, pero tal vez quien no tenga experiencia con ese tipo de servicios se pueda marear un poco por lo tanto yo te recomendaría que eso lo dejes como un extra en caso que sea un proyecto, en el cual por supuesto, desees que otras personas participen terminado el concurso.

Citar
-Debo presentar codigo y ejecutable ya compilados o puedo dejar solo codigo y makefile?
Código, y ejecutable. Ten en cuenta que muchos no podrán/sabrán/querrán compilar la aplicacion por ende necesitan el ejecutable para poder probarla y poder votar correctamente.

Citar
-Debe ser multiplataforma o puedo elegir solo hacerlo para unix?
No hace falta que sea multiplataforma.

Espero que participes!

#
Agrego tus preguntas al FAQ.

Saludos!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: raul338 en 26 Octubre 2010, 18:48 pm
Pregunta, es necesario que sea una aplicacion final para usuario? Porque se me ocurrio una idea, pero seria una utilidad para programadores :)


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 26 Octubre 2010, 18:54 pm
Si el programador utiliza una aplicación tuya, también es un usuario ;D. Las aplicaciones pueden ir destinadas a cualquier tipo de usuario, incluyendo por supuesto, programadores.



Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: La Muertع Blancα en 27 Octubre 2010, 23:49 pm
Hmmm vamos a presentar algún jueguecito en java  :P


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: La Muertع Blancα en 28 Octubre 2010, 00:05 am
¿Porque el primero no tiene cuenta de correo?
La verdad es que no creo que os cueste mucho añadirla al lote  :P


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 28 Octubre 2010, 00:26 am
¿Porque el primero no tiene cuenta de correo?
La verdad es que no creo que os cueste mucho añadirla al lote :P

Pues si, la verdad es que varios me lo han dicho ya, la añadiré :P


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Psyke1 en 28 Octubre 2010, 00:57 am
¿Porque el primero no tiene cuenta de correo?
La verdad es que no creo que os cueste mucho añadirla al lote :P

Pues si, la verdad es que varios me lo han dicho ya, la añadiré :P
Entonces ahora si que me apunto... :laugh: :laugh: :laugh:
Seria un punto a favor que no me pillara en epoca de examenes, como no me de tiempo tendre que presentarme con un codigo viejo...  :-\

Sugerencia : Para la proxima vez se podria someter a votacion el dia del concurso... :)

DoEvents! :P


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: [D4N93R] en 28 Octubre 2010, 01:17 am
"Sugerencia : Para la proxima vez se podria someter a votacion el dia del concurso.."

Uhm, es muy difícil ,pero creo, que lo que sí se puede es poner a votación el mes del concurso., :P


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 28 Octubre 2010, 01:29 am
Si, el tema es complicado. No todos son del mismo país ni tienen las mismas actividades por lo tanto es bastante difícil que la fecha le quede cómoda a todo el mundo pero si, se puede hacer una votación para el próximo para que por lo menos a la mayoría le quede accesible.

Saludos!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Psyke1 en 28 Octubre 2010, 01:30 am
"Sugerencia : Para la proxima vez se podria someter a votacion el dia del concurso.."

Uhm, es muy difícil ,pero creo, que lo que sí se puede es poner a votación el mes del concurso., :P
Ook, también me valdría ;)

DoEvents! :P


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: linux1 en 28 Octubre 2010, 02:30 am
seria buena idea poner una sección en el foro sobre campañas y/o concursos



Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Castiblanco en 28 Octubre 2010, 13:22 pm
seria buena idea poner una sección en el foro sobre campañas y/o concursos

No creo que sea algo muy útil sabiendo que no se hacen demasiado, con ponerlo en el foro de programación general con chincheta y en los mensajes destacados del foro esta bien, creo yo.

Saludos...


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Horricreu en 28 Octubre 2010, 22:02 pm
¿Porque el primero no tiene cuenta de correo?
La verdad es que no creo que os cueste mucho añadirla al lote :P

Pues si, la verdad es que varios me lo han dicho ya, la añadiré :P
Entonces ahora si que me apunto... :laugh: :laugh: :laugh:


Los de la Wiki ya tienen correo ;D


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Psyke1 en 28 Octubre 2010, 22:16 pm
Jajajajjaajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Solo era por hacer la gracia Horricreu ;)
Pero ya que estamos, la conseguire y la venderé >:D

DoEvents! :P


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Horricreu en 28 Octubre 2010, 22:19 pm
Solo era por hacer la gracia Horricreu ;)

Cuesta tanto entender las bromas escritas :xD


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Afsoon en 1 Noviembre 2010, 08:33 am
en java se podra poner en formato .jar no?


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Leyer en 1 Noviembre 2010, 11:39 am
@Afsoon

Claro si no lo colocaras .jar ya no seria multiplataforma, ya eso depende de ti.

un saludo.



Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Novlucker en 1 Noviembre 2010, 11:53 am
Pregunta:
¿Si mi aplicación es de tipo web, sea PHP, asp o cualquier otro, debo de colgarla en algún servidor, ya sea propio o de terceros? :rolleyes:
No voy a participar, pero dado que lo han puesto como posibilidades, hay que quitar toda duda :P

Saludos


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: [D4N93R] en 1 Noviembre 2010, 13:54 pm
Nov, no, no hace falta hostearlo :) aunque es un extra si quieres que la gente lo pruebe más fácil.


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Novlucker en 1 Noviembre 2010, 13:57 pm
Es que como se pedía que junto al código de las aplicaciones se publicará el ejecutable, supuse que para las aplicaciones web había que poner un equivalente :P

Saludos


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: [Zero] en 1 Noviembre 2010, 14:18 pm
No voy a participar, pero dado que lo han puesto como posibilidades, hay que quitar toda duda :P

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......................


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 1 Noviembre 2010, 14:29 pm
Es que como se pedía que junto al código de las aplicaciones se publicará el ejecutable, supuse que para las aplicaciones web había que poner un equivalente :P

Saludos


Es la misma historia que con cualquier otro ejecutable. Si pones un código y no pones el ejecutable compilado, los usuarios que no sepan compilar no van a poder probar tu aplicacion, por ende no van a poder votarte. Con una aplicacion web pasa lo mismo, si posteas solo el código y no tenes la aplicacion en ningún host, los que no sepan/quieran hostearla no la van a poder probar y por ende no podrán votarte, disminuyendo tu posible cantidad de votos a la gente que entienda el lenguaje que utilizaste o a los que les guste conceptualmente la idea.

Saludos


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: RedZer en 3 Noviembre 2010, 08:02 am
adonde me inscribo ??? o como le ago para concursarrr??? >:D


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: La Muertع Blancα en 3 Noviembre 2010, 10:30 am
adonde me inscribo ??? o como le ago para concursarrr??? >:D

La inscripción es de palabra, cuando se reabra el hilo pones tu programa y ya está.


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Hadess_inf en 3 Noviembre 2010, 19:07 pm
Suerte a todos, si tengo tiempo me apuntare .. aunque aun tengo que pensar con que competiria.

Saludos ¡¡


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: braulio-- en 3 Noviembre 2010, 19:23 pm
Me apunto, ya tengo mi idea.


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: [D4N93R] en 3 Noviembre 2010, 20:53 pm
Braulio! entonces bienvenido! y recuerda postear la app dentro de la fecha :)


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: ApOkAlizE en 3 Noviembre 2010, 22:21 pm
Madre mia una semana para hacer algo con lo poco que se de programación :S Una duda ¿qué quiere decir "la aplicacion debe ser open source"? Osea, que por ejemplo con c# no puedo hacerlo ¿no?

Open source significa de codigo libre, vamos que no entregues el programilla generado o sea que entregues el archivo de modificación apra que los otras puedan modificarlo y lo que quieran.

Tengo un tres preguntillas para el admin.

1-¿ Habra otro concurso de estos en poco tiempo? lo digo porque con los deberes que tengo en el insti como que no me va a dar tiempo en terminarlo, es que quiero hacer un buen troyaco.

2-Me gustaria crear un troyano que este preparado apra hasta roabr las contraseñas bancarias des de el teclado virtual, ya he encontrado la forma de hacerlo, pero lo que pasa es que aunque soy menor de edad paso de meterme en problemas y yo no creoq ue sea muy legal porque imaginate que algun "Descelebrado" usa mi troyano para cometer delitos informaticos, entonces la culpa seria tanto de el como mia por haber creado el troyano. entonces sabeis como está la ley(almenos en españa) con este temilla, es que me encantaria participar pero ya he leido alguna noticia por google de algun hacker que habia creado un troyano y otro lo habia enviado y los dos los metierón en la cárcel.
Más que anda por eso porque yo soy bastante sensible y me pongo nervioso por cualquier cosa, pues imaginaros si me denuncian lo nervioso que me pondria... Aunque yo creo que si simplemente colgamos elc odigo no es ilegal, nose...

3- puedo añadir-le a mi troyano un sistema de ataques DDOS, ya que segun las nromas de elhacker.net no se permite.


Aunque principalmente me preocupa la question 2, pues soy muy buen chico y paso de darles disgustos a mis padres, imaginaros que alguin usa el troyano de alguno de los concursantes para cometer delitos informaticos graves como robo de información muyvaliosa de alguna empresa... Pues se la cargaria tanto el que ha cometido eld elito como el autor del troyano, por eso que si podemos dejar el codigo solo mejor, ya que creo que por elc odigo no te dicen nada, ya luego cada uno que se espavile en montarselo...
Nose contestame y me lo voy a pensar, es que tengo en mente un buen troyanazo...


ApOkAlizE


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 3 Noviembre 2010, 22:59 pm
Citar
1-¿ Habra otro concurso de estos en poco tiempo? lo digo porque con los deberes que tengo en el insti como que no me va a dar tiempo en terminarlo, es que quiero hacer un buen troyaco.
Por el momento no hay nada planeado, por ahora este. Igual te queda bastante tiempo para hacer algo.

Citar
2-Me gustaria crear un troyano que este preparado apra hasta roabr las contraseñas bancarias des de el teclado virtual, ya he encontrado la forma de hacerlo, pero lo que pasa es que aunque soy menor de edad paso de meterme en problemas y yo no creoq ue sea muy legal porque imaginate que algun "Descelebrado" usa mi troyano para cometer delitos informaticos, entonces la culpa seria tanto de el como mia por haber creado el troyano. entonces sabeis como está la ley(almenos en españa) con este temilla, es que me encantaria participar pero ya he leido alguna noticia por google de algun hacker que habia creado un troyano y otro lo habia enviado y los dos los metierón en la cárcel.
Más que anda por eso porque yo soy bastante sensible y me pongo nervioso por cualquier cosa, pues imaginaros si me denuncian lo nervioso que me pondria... Aunque yo creo que si simplemente colgamos elc odigo no es ilegal, nose...
Podes hacer algo similar sin meterte con ninguna entidad bancaria en especifica ni con ningún otro establecimiento. Puede ser un PoC de como robarías las contraseñas, una técnica nueva, etc.
Si haces un troyano u cualquier otro tipo de malware, aclararlo bien en la descripción y por supuesto dejar el código fuente completo en la misma descarga.

Hacer un troyano por simple aprendizaje esta muy bien, pero realizar un troyano enfocado en obtener claves bancarias es poco ético y no beneficia en nada a tu propio aprendizaje.

Citar
3- puedo añadir-le a mi troyano un sistema de ataques DDOS, ya que segun las nromas de elhacker.net no se permite.
Rotundo no. Cualquier aplicacion que contenga funciones para realizar ese tipo de ataques sera descalificada.



Bienvenidos a todos los que se van sumando  ;D

Saludos!



Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: ApOkAlizE en 3 Noviembre 2010, 23:14 pm
Muchas gracias,
vale entonces hare el troyano sin lo del DDOS ni Contraseñas. y dejare bien claro en la descripción que no me hago responsable de los actos de la gente.
Bueno tengo aún 27 dias para hacerlo, este fin de semana intentare comenzarlo, y en el codigo si no os importa hare un poco de tutorial explicando, ya que yo no tube la suerte de que alguien me enseñase a crear un troyano entero de arriba a abajo, así que lo voy ha hacer para que despues de leerse el manual la gente tenga al menos una idea de como funciona un bichito de estos.
gracias



Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Gabriela en 5 Noviembre 2010, 19:43 pm
Bueno, hace muy poquito que empecé esto de la programación... Pero de todas formas, el desafío me atrapa. Sería mi primera aplicación... y me anotaré si puedo consultar las dudas... con el profesor y con vosotros.

Mi lenguaje es Python.


Gabriela

Edito: Me anoto, sin condicional. Ya sé que se pueden postear dudas. Aysss como me gusta esto!!!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: seele en 5 Noviembre 2010, 19:45 pm
me anoto yo tambien!!!
lenguaje a decidir todavia........ :xD

saludos



Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: [D4N93R] en 5 Noviembre 2010, 19:57 pm
Excelente!! recuerden que no tienen que hacer un SO! solo algo bueno que ustedes crean que será útil a los usuarios, no importa que no sea una gran app, pero tengan en cuenta que si les hace útil para alguien , ese es el mejor premio que pueden recibir..

Dios! me pasé de poeta!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Afsoon en 6 Noviembre 2010, 20:17 pm
Yo con bachiller a rezar se podre desarollar algo para el concurso, aunque estaría bien uno para navidades mas tiempo  :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 6 Noviembre 2010, 20:54 pm
Yo con bachiller a rezar se podre desarollar algo para el concurso, aunque estaría bien uno para navidades mas tiempo :rolleyes: :rolleyes:

Todavía queda bastante tiempo para desarrollar!

Por ahora esta este concurso, cuando termine vemos en que fecha que le quede accesible a la mayoría se puede hacer el próximo. Lo que si te puedo asegurar es que para esta navidad no habrá otro por ser muy pronto, y que finalizado este yo por lo menos podría comenzar a organizar otro recién en Marzo.
Trata de participar que todavía te quedan bastantes días.  ;D

Saludos!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: usuario oculto en 14 Noviembre 2010, 16:32 pm
  Ya he terminado  el mio en vb.NET , se que voy a perder pero me da ilusión participar, un saludo a todos los coders que participen y ánimo+esfuerzo.


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: ace332 en 14 Noviembre 2010, 17:28 pm
Podrían (talvez) agregarle a los premios una cuenta para el IRC del foro... eso nos caeria bien a los que tenemos pocos mensajes y no alcanzamos a cubrir los 300 del requisito

Bueno también me apunto  :) independientemente de si me petición es aceptada o no.


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 14 Noviembre 2010, 17:35 pm
Ya he terminado el mio en vb.NET , se que voy a perder pero me da ilusión participar, un saludo a todos los coders que participen y ánimo+esfuerzo.

Lo importante es participar, pero igual confianza que puede ganar cualquiera. :D Me alegro que hayas terminado ya!


Podrían (talvez) agregarle a los premios una cuenta para el IRC del foro... eso nos caeria bien a los que tenemos pocos mensajes y no alcanzamos a cubrir los 300 del requisito

Bueno también me apunto :) independientemente de si me petición es aceptada o no.



Se hacen excepciones pero en este momento no andan correctamente, así que entra al IRC y te agrego yo. Primero registra tu cuenta en freenode siguiendo los pasos de la guía.

Saludos!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: ace332 en 14 Noviembre 2010, 17:45 pm
Muchas gracias littlehorse!!!  ;D


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: tongoxcore en 14 Noviembre 2010, 20:37 pm
Hace años que no me metía al foro... Buena iniciativa hacer este tipo de concursos, me apunto con javascript, tengo la idea de un pequeño simulador, así que espero hacerlo en los próximos días.


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: do-while en 16 Noviembre 2010, 06:01 am
¡Buenas!

Una vez puestos los enlaces a la aplicacion y al codigo, ¿se podran actualizar hasta el ultimo dia?, lo digo porque no se como ire de tiempo para terminar con todo, realizar pruebas, escribir algo de documentacion, un tutorial sencillo sobre el funcionamiento...

¡Saludos!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: leogtz en 16 Noviembre 2010, 06:15 am
Me dan ganas de participar, estoy haciendo un software de estadística, lo pensaré, vienen los exámenes y tengo que estudiar :s.

Saludos.


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Castiblanco en 16 Noviembre 2010, 12:11 pm
¡Buenas!

Una vez puestos los enlaces a la aplicacion y al codigo, ¿se podran actualizar hasta el ultimo dia?, lo digo porque no se como ire de tiempo para terminar con todo, realizar pruebas, escribir algo de documentacion, un tutorial sencillo sobre el funcionamiento...

¡Saludos!

Si no tienes terminado tu proyecto cuando se abra el post, pues pones tu proyecto el ultimo día y listo, si no te alcanza el tiempo pues ya no hay mucho que hacer...

Saludos...


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 16 Noviembre 2010, 14:08 pm
¡Buenas!

Una vez puestos los enlaces a la aplicacion y al codigo, ¿se podran actualizar hasta el ultimo dia?, lo digo porque no se como ire de tiempo para terminar con todo, realizar pruebas, escribir algo de documentacion, un tutorial sencillo sobre el funcionamiento...

¡Saludos!

Como dice Castiblanco, lo mejor en esos casos es publicar la aplicacion el ultimo día así puedes tener el tiempo de publicarla como gustes.  :D


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: BlackZeroX en 17 Noviembre 2010, 07:16 am
.
El tapete de "conejo de ciudad" viene con el "conejo"?,... por que nesesito uno ( no vayan a enviar un "conejo de ciudad" ).

@PsYkE1 maldito Mr Frogs... PsYkE1... FrogCheat... mmm
http://www.i-hacker.info/descanso/se-necesitan-testers-para-cheat-por-favor/msg1612/?topicseen#msg1612

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Psyke1 en 17 Noviembre 2010, 12:28 pm
.
El tapete de "conejo de ciudad" viene con el "conejo"?,... por que nesesito uno ( no vayan a enviar un "conejo de ciudad" ).
Traduce a español... :-\
@PsYkE1 maldito Mr Frogs... PsYkE1... FrogCheat... mmm
http://www.i-hacker.info/descanso/se-necesitan-testers-para-cheat-por-favor/msg1612/?topicseen#msg1612

Dulces Lunas!¡.
Jajajajajjajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Yo ya casi lo tengo... :D
Porque soy maldito?  :-(

DoEvents! :P


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: BlackZeroX en 17 Noviembre 2010, 18:13 pm
.
Para los incautos "Conejo de ciudad" es una rata tamaño familar... ¿Que no hay Mexicanos aquí? lol.

P.D.: entonces viene con ella o no?

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Psyke1 en 17 Noviembre 2010, 18:20 pm
Ah ahora entiendo!!
tapete = alfombrilla  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

DoEvents! :P


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: anonimo12121 en 18 Noviembre 2010, 00:49 am
Hola. yo hace tiempo puse mi proyecto de editor de mapa que hice hace muchos meses. pero creo que no lo libere ni nada.
Hace una semanas lo puse en la sección de desarrollo de juego que es un hilo de juego y consola. y lo libere con el codigo.
puedo participar en el concurso es que quiero una albombrilla de esas "Jeje se que ganare xD".


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 18 Noviembre 2010, 00:56 am
Siempre que se cumpla esta regla:

Citar
3) Cualquier aplicacion que ya hayas posteado en el foro hace mas de 1 año, no puede ser presentada al menos que esta presente un re-diseño u alguna modificación en sus funciones.

puedes hacerlo perfectamente.

Saludos


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: anonimo12121 en 18 Noviembre 2010, 00:58 am
Siempre que se cumpla esta regla:

puedes hacerlo perfectamente.

Saludos


mmm ok voy a retocarle algo un poco.

que me gustaria participar y ver que puntuación me dan. aunque sea una castaña. aunque creo que esta a nivel en editor de mapa de RPG MAKER XP . aunque este es ams completo puedes hacer un juego entero con el mio solo mapa pero con mas posibilidades de tiles.


Bua no me entiendo el codigo y encima esta bastante completito como editor yo lo presentare y yasta.


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 18 Noviembre 2010, 01:01 am
Si no esta posteado hace mas de un año en el foro no hace falta que retoques nada, lo podes presentar así como esta. Igual si queres retocarlo obviamente nada te lo impide. :D



Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: anonimo12121 en 18 Noviembre 2010, 01:03 am
Esque lo postee hace 2 semanas o asi en un hilo de juego y consola pero no en el de programación pero en ese hilo nadie se pasa.

http://img529.imageshack.us/img529/7918/interfazsgm1.jpg


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 23 Noviembre 2010, 00:11 am
Hilo oficial abierto!
(https://foro.elhacker.net/programacion_general/ehndev_2010_concurso_de_desarrollo_de_aplicaciones_hilo_oficial-t308347.0.html)


Comienza el periodo para entregar las aplicaciones, finaliza el día 30 de noviembre!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Castiblanco en 23 Noviembre 2010, 00:21 am
En un par de horas posteo lo mío, mientras lavo la loza y creo el post :p


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: raul338 en 23 Noviembre 2010, 10:03 am
Uy buenisimo, me falta un detallito y no podre estar en todo el dia, mañana posteo mi aplicacion  :D


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: linux1 en 27 Noviembre 2010, 19:40 pm
Hola

una duda....

Si utilize varias herramientas para crear mi aplicacion las puedo poner en el post es decir

herramientas utilizadas:
vb, icoXF, smart install market, etc...

gracias


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 27 Noviembre 2010, 21:45 pm
Si utilize varias herramientas para crear mi aplicacion las puedo poner en el post es decir

Si, podes!




Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Senior++ en 29 Noviembre 2010, 15:45 pm
Bueno pues quiero saber que si por ejemplo imaginaros yo quedo en primer lugar y gano  una alfombrilla de ratón y yo elijo uno que tendria que dar mi dirección? es que no lo entiendo expliquen porfavor no lo entendi mu bien



Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 29 Noviembre 2010, 17:13 pm
Si, tienes que proveer una dirección a la cual quieres que te llegue el premio. O bien se la das a el-brujo, o si tienes cuenta en la tienda creo que no hace falta ya que tus datos los tuviste que ingresar en el registro.

Es decir que la respuesta es si, de una forma u otra se necesita una dirección para que el premio llegue. Por supuesto datos personales como una dirección serán exclusivamente tratados por privado.

Saludos!


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: T0rete en 29 Noviembre 2010, 17:37 pm
Estoy viendo lo de la compra de certificados. Es como un vale regalo para la tienda de zazzle y también podría valer solo que creo que los gastos de envió no están incluidos en el vale. Para solucionar esto se podrían utilizar promociones de zazzle temporales en los que los envios de productos de 50€ sale gratis pero estas promociones salen por regiones. Es decir la promo es para zazzle.es y para envios a España por ejemplo.

El problema es que ese tipo de regalos no salen caros, nos sale mas barato regalar nuestros propios productos. Es decir por el mismo precio de un certificado de X dinero que te daría para comprar una prenda nosotros podemos regalar tres prendas por ejemplo.

De momento no hay dinero en la tienda para hacer nada de esto ya que la gente no compra productos. Todo se andará.



Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: raul338 en 29 Noviembre 2010, 21:13 pm
Los concursantes no votan o si?


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Castiblanco en 29 Noviembre 2010, 21:58 pm
Los concursantes no votan o si?

Si lo hacen con encuestas normal, no creo que eso se pueda controlar :p


Título: Re: [Ehn-Dev 2010] FAQ - Hilo para preguntar todas las dudas acerca del concurso!
Publicado por: Littlehorse en 1 Diciembre 2010, 00:13 am
Lista la encuesta!

http://foro.elhacker.net/programacion_general/ehndev_2010_votaciones-t312301.0.html