Autor
|
Tema: Tablas en C... (Leído 7,944 veces)
|
soser
...
|
Bueno pues mi duda en si es como hacer una tabla en C, lo intente hacer simplemente imprimiendo ---- y | en los bordes, pero pues como cambian el tamaño de la impresión no sale parejo y pues en si quisiera saber como se dibuja una tabla, algún ejemplo o información que me dieran serviría de mucho, gracias
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Por cierto sabes que es una tabla... creo que estas hablando de hacer una ventana o me equivoco?
|
|
|
|
|
|
|
soser
...
|
Lo que en si yo quiero hacer es algo como esto: --------------------------------- palabra | palabra | palabra | --------------------------------- hola | adiós |etcétera | --------------------------------- x | x | x | --------------------------------- x | x | x | --------------------------------- como ven el tamaño de lo que se imprime es diferente pero la tabla sigue conservando su forma, eso es en lo que trato de hacer
|
|
« Última modificación: 24 Septiembre 2010, 07:41 am por soser »
|
|
|
|
|
.:BlackCoder:.
Cada dia C++!!
|
Solo debes jugar con el flujo... hay funciones q te ayudan con eso, son manipuladores de flujo... En C++ se usan estos http://c.conclase.net/curso/?cap=904e busca sus equivalentes en C no hay taaaanta diferencia... Saludos...
|
|
|
|
"No te esfuerzes por saber mas, esfuerzate por ser el mejor en lo que sabes... Y asi sabras mas" .:BlackCoder:. jajaja
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|