Autor
|
Tema: Programar en C quiniela. (Leído 5,317 veces)
|
pepeluoman
|
Buenas a todos informaticos, soy nuevo por aqui . Soy un estudiante de matematicas y dando la asignatura informatica me he empezado a interesar en este mundillo de C .
Me gustaria saber como programar una quiniela que tuviese en cuenta datos como las victorias del equipo , posición en la liga, si es local o visitante , etc ,etc.
Alguna ayuda ?
Gracias de antemano.
Pepeluoman.
|
|
|
|
|
|
|
leosansan
|
¿Y un cafetito también no se te apetece? Perdona, igual no lo sabes por no haberte leído las reglas del foro: no se hacen tareas desde cero, sólo se resuelven dudas sobre un código que previamente has tenido que hacer tú. ¿Lo pillas?. Y para cuando postees el código elige las etiquetas GeSHi y toma la C++ y en medio de las etiquetas Code que aparecen "pegas" tu código. Al no hacerlo de esta manera parte del código no sale correcta, especialmente las matrices.¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!
|
|
|
|
|
|
|
vangodp
|
pues deberías usar estructura para eso. En una estructura pones los datos que quieras, después usas esta estructura para ir creando los diferentes equipos. Y todo lo que sea cálculos y lo demás pues trabajará encima de esta estructura. Por ejemplo comparar una con otra para obtener el mejor resultado. Supongo que eso es para hacer apuestas?Te vas a poner rico?
|
|
|
|
|
|
|
do-while
¿Habra que sacarla de paseo?
|
¡Buenas!
Si mal no recuerdo, en primero creo que nos mostraron un método basado en valores y vectores propios (sino utilizando endomorfismos) para obtener una clasificación razonada entre jornadas consecutivas. Si investigas un poco supongo que algo encontraras.
¡Saludos!
|
|
|
|
- Doctor, confundo los números y los colores. - Vaya marrón. - ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
|
|
|
pepeluoman
|