Autor
|
Tema: Programar en C quiniela. (Leído 5,317 veces)
|
pepeluoman
|
Buenas a todos informaticos, soy nuevo por aqui . Soy un estudiante de matematicas y dando la asignatura informatica me he empezado a interesar en este mundillo de C .
Me gustaria saber como programar una quiniela que tuviese en cuenta datos como las victorias del equipo , posición en la liga, si es local o visitante , etc ,etc.
Alguna ayuda ?
Gracias de antemano.
Pepeluoman.
|
|
|
|
|
|
|
leosansan
|
¿Y un cafetito también no se te apetece? Perdona, igual no lo sabes por no haberte leído las reglas del foro: no se hacen tareas desde cero, sólo se resuelven dudas sobre un código que previamente has tenido que hacer tú. ¿Lo pillas?. Y para cuando postees el código elige las etiquetas GeSHi y toma la C++ y en medio de las etiquetas Code que aparecen "pegas" tu código. Al no hacerlo de esta manera parte del código no sale correcta, especialmente las matrices.¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!
|
|
|
|
|
|
|
vangodp
|
pues deberías usar estructura para eso. En una estructura pones los datos que quieras, después usas esta estructura para ir creando los diferentes equipos. Y todo lo que sea cálculos y lo demás pues trabajará encima de esta estructura. Por ejemplo comparar una con otra para obtener el mejor resultado. Supongo que eso es para hacer apuestas?Te vas a poner rico?
|
|
|
|
|
|
|
do-while
¿Habra que sacarla de paseo?
|
¡Buenas!
Si mal no recuerdo, en primero creo que nos mostraron un método basado en valores y vectores propios (sino utilizando endomorfismos) para obtener una clasificación razonada entre jornadas consecutivas. Si investigas un poco supongo que algo encontraras.
¡Saludos!
|
|
|
|
- Doctor, confundo los números y los colores. - Vaya marrón. - ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
|
|
|
pepeluoman
|
¿Y un cafetito también no se te apetece? Perdona, igual no lo sabes por no haberte leído las reglas del foro: no se hacen tareas desde cero, sólo se resuelven dudas sobre un código que previamente has tenido que hacer tú. ¿Lo pillas?. Y para cuando postees el código elige las etiquetas GeSHi y toma la C++ y en medio de las etiquetas Code que aparecen "pegas" tu código. Al no hacerlo de esta manera parte del código no sale correcta, especialmente las matrices.¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!! Perdón por si te ha molestado , soy nuevo en esto , esque lo hice y me daba error, entonces cuando lo haga si me sale error podriais ustedes buscarme el fallo ? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
leosansan
|
Perdón por si te ha molestado , soy nuevo en esto , esque lo hice y me daba error, entonces cuando lo haga si me sale error podriais ustedes buscarme el fallo ? .......................
Cuelga el código que dices te da error, indicando donde lo da, y ya se verá.Saluditos! ..... !!!!
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
¿Y un cafetito también no se te apetece?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |